Novedades || La modista de Dove Street de Mary Chamberlain

by - marzo 31, 2016

Hola chicos,

Esta novela se me escapó de las novedades de Abril, pero no por ello iba a dejar de mostrársela. Vi la portada y me encantó, leí la sinopsis e inmediatamente la anoté en mi lista TBR.

Aquí les dejo los primeros capítulos para que decidan si quieren leerlo.

368 págs | 9788408152446 | Editorial Planeta | 12.99 €
Londres, 1939. Ada Vaughan es una joven y ambiciosa costurera cuyo gran sueño es abrir, algún día, su propia boutique y convertirse en una aclamada modista. Cuando se enamora de Stanislaus von Lieben, un seductor aristócrata húngaro, cree posible hacer realidad sus sueños. Juntos viajan a París, pero el inminente estallido de la segunda guerra mundial trunca todos sus planes. Perdida y sola en un país extranjero, Ada ha quedado atrapada por la guerra, y deberá hacer todo lo que esté en sus manos para sobrevivir. En medio del horror, el don de Ada para crear belleza y glamour es lo único que la mantiene con vida, y pasará sus días confeccionando elegantes vestidos para las mujeres de los dirigentes de las SS. Cosió para salvarse, para seguir adelante sin mirar atrás. Pero cuando pensaba que todo había terminado tuvo que enfrentarse al fin a la verdad: nunca podría recuperar lo que había perdido en el camino.La modista de Dover Street nos descubre a una heroína inolvidable, Ada Vaughan, una mujer enfrentada a su destino que deberá sacrificar su corazón para salvar su vida. Una historia de valor y sueños. Una lección de coraje y supervivencia.

Pinchar la imagen para leer el capítulo

La-modista-de-Dove-Street-de-Mary-Chamberlain


No crean que será parte de esta lista interminable de libros que quiero leer y no lo termino de hacer, esta sin duda llamó mi atención, sé que pronto tendrán su reseña.

¿A Uds les llama la atención como a mí o nada que ver?



Seguro que también te gusta

1 comentarios

  1. Estoy deseando que la leas para ver si has tenido las mismas sensaciones que yo o no

    Un beso

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.