Secciones

marzo 24, 2016 ஐ Sweet & Books ஐ 0 Comments

Aquí tienen un índice de las secciones del blog con su explicación de en qué consiste y de cuál es su periodicidad.

Si hacen click sobre cada imagen irán al índice de la sección que seleccionen, con el listado de las entradas que estén publicadas. ¡Espero que las disfruten!





Una vez al mes, normalmente en martes, les recomendaré 3 novelas publicadas en Wattpad que yo haya leído y considere que no deberían dejar pasar. Pueden ser de cualquier género.




El día primero de cada mes publicaré las novedades editoriales del mes que esté iniciando. Pero deberían tener presente de que solo incluiré las novelas que me han llamado la atención, que me gustaría leer y/o reseñar.




En esta sección estarán incluidos los capítulos de los  libros que me llame mucho la atención que vaya a ser publicado en los próximos meses. Estos capítulos son obtenido por medio de la página web de la editorial que vaya a publicarlo o en su defecto, por el autor del libro, habiendo obtenido su autorización previamente.




Sección especial para autores autopublicados o publicados con editoriales pequeñas que me hayan contactado para que lea alguna de sus novelas y que por falta de tiempo y/o estar con otros compromisos me sea imposible leer su material. Estas entradas serán publicadas una vez al mes y serán individualizadas donde los presentaré al autor y su(s) obra(s), destacando la que ellos me hayan querido mandar.






You Might Also Like