Jenny Lagos Esjaita,

Martes Top 3 Wattpad || Recomendaciones #3

mayo 10, 2016 ஐ Sweet & Books ஐ 6 Comments

¡Feliz martes para todos!

Hoy vuelvo con tres recomendaciones de Wattpad, a partir de ahora esta sección quedará solo una vez por mes, ya que ayer empecé en un nuevo trabajo. Así que ahora mientras paso el proceso de adaptación y organizando el tiempo que tendré libre de ahora en adelante iré probando que tan frecuentemente podré llevar esta sección. No muere, solo será más prolongado el tiempo entre una recomendación y la siguiente.



 Deseos encontrados: Esta fue una de las primeras historia que leí en esta plataforma, estaba bien escrita, y creo que la escritora luego de terminarla la revis´y mejoró. Es una historia que incluye, amor, odios, nuevas oportunidades, en fin es una historia de esas que vale la pena darle su tiempo para leerla. Y si se fijan en la portada fue la ganadora de los Wattys 2015, premio que otorga la plataforma a las novelas más votadas y más leídas.


Por despecho Rachel terminó perdiendo la virginidad con un desconocido que resultó ser el atractivo y comprometido socio de su padre. Encerrado en el interior de la segura burbuja de perfección e ilusión que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla. Sobre todo cuando a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Madison. Jurando nunca involucrarlo en el supuesto error tras una serie de apuñaladas, Rachel se ve alejada de todo lo que conoce en búsqueda de un futuro mejor y lleno de amor para su hija.

Pero la historia no concluye ahí. Después de darse cuenta de que todo a su alrededor no es más que una obra de teatro protagonizada por la mejor actriz de Broadway, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no sólo con su pequeña flor, sino que también con su carismática madre.

El problema está en que hay heridas que no sanan tan fácilmente y que a pesar del tiempo dejan profundas cicatrices, y eso él lo sabe muy bien.



 Expiación: Esta es una historia paranormal, para los que les interesa este género, es una historia que me sorprendió de cierta forma, porque no pensé que tendría el final que tiene, es una historia agridulce, pena que vale la pena leer. Aún estamos esperando que Yunnuen González decide hacer una segunda parte.

"Cuatro promesas cambiarán su vida."

Allison Fairfax dejó su país para iniciar un nuevo trabajo en Londres, pero también para escapar de su corazón roto. Creyendo que encontraría paz en una ciudad extraña, una visión fantasmal le hará dudar de su cordura, y no la dejará tranquila hasta que regrese a su verdadero camino: él. 













 Muñequita: esta última recomendación no es mía directamente, ya que no la he leído. Pero es de una amiga con la que suelo comentar las historias que conseguimos por acá y confío en su opinión ciegamente. Así que por eso decidí incluirla. Según sus palabras "es una novela que es muy fácil de comprender y posee una narración muy fluida aunque a veces la escritora escribe más de la cuenta. Es una de esas historia que debería ser leída".

Stefano era un hombre con fobia a las mujeres, el simple acercamiento a ellas le causaba terror y, buscando curarse para llevar una vida normal, contrataba chicas para que le hicieran compañía. Las llamaba "Muñequitas".
Su Muñequita debía acostrumbrarlo al acercamiento entre ambos sexos; debía escucharlo, atenderlo y, por sobre todo, ayudarlo a superar sus miedos y aceptar su pasado.
Ninguna Muñequita jamás había logrado ayudarlo lo suficiente, y ninguna cumplía al pie de la regla fundamental: "sin contacto físico, sin sentimentalismos". Hasta que conoció a Bianca, una chica con problemas que necesitaba de forma urgente un trabajo.
¿Atender a un casi rico y escucharlo? Perfecto.
¡Sin contacto físico? Aún mejor.
¿Sin sentimientos? Un sueño hecho realidad.
Pero cuando ambos se entendieron a la perfección y el contacto físico fue inevitable, Bianca tenía perder su trabajo y Stefano temía perder una amiga.
Dos personas opuestas buscando lo mismo, superar sus problemas y buscar su felicidad. Pero los miedos son difíciles de superar y el pasado imposible de olvidar...



Y bueno, eso fue todo por esta vez, espero les haya gustado esta entrada y también espero que vayan a leerlas porque todas esas historias simplemente están geniales.

Espero sus comentarios y si tienen alguna que Uds hayan leído ahí y les hayan gustado me las recomienden.



You Might Also Like

6 comentarios:

  1. ¡Guay! El segundo no lo conocía así que lo agregaré, me interesa bastante ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belleza,

      Pues esta historia me encantó, es corta, 18 capítulos apenas, pero vale la pena. Capaz si hacemos campaña Yunnuen decide escribir la segunda parte.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. De hecho ahora necesito encontrar algo que leer :D gracias por las recomendaciones <3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yazmín,
      Quedo a la espera entonces de tus comentarios cuando los leas. Y si revisas hay otras dos entradas más donde he recomendado otras historias de Wattpad.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que hace poco me metí en la app y curioseé bastante. Pero estas historias son de las que me gustan, ¡me pasaré y seguramente las lea!

    Gracias por las recomendaciones.

    Te he seguido de vuelta.

    Un besazo guapa. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ailina,
      En la sección de Martes Top 3 Wattpad hay don entradas más con recomendaciones de historias publicadas en esta plataforma, si quieres revísalas para que tengas más opciones.
      ¡Besos!

      Eliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!