Book Haul || Junio'16

by - junio 26, 2016


Hola queridos,

Hoy he querido comentarles las adquisiciones del mes de junio. Como podrán comprobar han sido unas cuantas, pero dos han sido obsequios, así que este mes no caí en la bancarrota total. Además, que unos los he ansiado muchísimo desde que los vi en su idioma original.


¿Qué libros llegaron a mi estantería (física y digital)?

Bueno, ¡empecemos!

   

- Martina con vistas al mar de Elisabet Benavent. Este es un obsequio de cumpleaños de una gran amiga que llegó unos meses tarde por culpa del correo internacional, pero no importa porque lo importante es que llegó. Ya saben que adoro como escribe Beta, así que sería tonto explicarles cuánto he querido leer esta bilogía.
- Martina en tierra firme de Elisabet Benavent. Me regalaron uno, yo me compré el otro. pero este verano ya tendré mi dosis respectiva de coquetería.

- Explosión de Tania Gialluca. Este me lo envío la propia autora gracias a que gané un sorteo (yupiiiiiiii), es el segundo libro de la Trilogía Trapecio y como ya he pautado en mi Reto Veraniego leer el primer libro, Contención, una vez que termine el reto iré por este, ya que tengo una agenda de lectura bastante apretada.

- Calendar Girl. ENERO FEBRERO MARZO de Audrey Carlan. Juro que intenté contenerme lo más que pude, no quería comprar muchos libros este mes puesto que de verdad he comprado muchos en lo que va de año, más los que ya estaban en mi lista de TBR, pero es que me encanta tanto la portada y las críticas que he leído que bueno, no aguanté y lo compré.

  

- Sin Igual de Alyson Noël. Este libro lo compré ya que hace unas semanas atrás la editorial lo puso en precio promocional para inaugurar el comienzo del verano. Y la verdad era sumamente tentador el precio como para dejarlo pasar.

- The raven boys. La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater. ¿Saben cuando un libro sienten que un libro los persigue? Pues eso me ha pasado con este, cada vez que entro a mis redes sociales hay una foto de él, o alguien lo está recomendando, o están comentando sobres los siguientes libros de la trilogía, así que para que engañarme, fue una compra totalmente compulsiva pero de esas que emocionan.

- Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas. Se preguntarán cómo me atreví a comprar este libro cuando no he terminado la saga de esta misma escritora, Trono de Cristal, pero es que lo he querido leer desde que lo vi en inglés, así que por fin lo tengo en mi KINDLE.


Y hasta aquí mi book haul de este mes. ¿Han leído algún libro de estos? ¿Cuáles han sido las suyas?

You May Also Like

3 comentarios

  1. Me llama mucho la atención Elísabet Benavent, está entre mis pendientes leer algo de ella y espero hacerlo después de verano.
    También está en mi lista Sin Igual, creo que me puede gustar.
    Un beso, buenas adquisiciones ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo hace muy poquito termine de leer "En los zapatos de Valeria" y quede encantada con la historia y con esos grandisimos personajes. Me encanta su forma de escribir tambien asi que espero poder leer todos sus otros libros.
    Por otro lado lei el otro dia algo sobre calendar girl y debo decir que me llama mucho la atencion, la portada es preciosa... amo el animal print jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Recién acabo de verlo.
    Primero que nada... gracias por incluirme :) estoy realmente muy emocionada de conocer su tu opinión.
    De todos los libros que veo, que has elegido; tengo para opinar especialmente de uno: Una corte de rosas y espinas.
    Es un libro que compré, que dejé que estar mucho tiempo en la estantería... pero que cuando lo tuve entre mis manos, no pude dejar de leer.
    Ya sabes que no lo digo a la ligera jajajaja conoces mis tipos de lecturas, así que creo que este te va a gustar.
    Espero que los disfrutes :)

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.