Jueves Goloso,

Jueves Goloso #2

junio 16, 2016 ஐ Sweet & Books ஐ 0 Comments


Llegamos por fin al casi viernes y que mejor manera que celebrarlo consintiéndonos con algo de picar fácil de hacer. Recuerden que no siempre se necesitan conocimientos culinarios para hacer un postre rico o comidas fantástica para picar.

MINI OREO CHEESECAKE

¿Qué tal si nos consentimos un poquito y probamos esta rica y fácil receta de minis oro cheesecake? Son fáciles de hacer, sirve para matar un antojo, ideal para las fiestas de los pequeños de la casa, o simplemente para acompañar cualquiera de nuestras lecturas.


NECESITARÁS...
· 450 grs de queso crema, suavizado
· 1/2 taza de crema agria
· 1/2 taza de azúcar
· 1 cucharada de vainilla
· 2 huevos
· 12 galletas Oreo
· Adicionalmente, galletas Oreo trituradas para decorar

Mezclar el queso crema, la crema agria, el azúcar, la vainilla y los huevos hasta que estén bien mezclados. Forrar un molde para muffins (cupcake) con moldes de papel (blanco se ve el más lindo, pero pueden escoger el color que deseen) y luego colocar en cada cada compartimiento del molde con una Oreo en la parte inferior. Cubrir con la mezcla de queso y agregarle las galletas Oreo trituradas por encima (se puede mezclar en el pastel de queso, si lo prefiere). Hornear a 275 °F / 135 °C durante 22 min. Dejar enfriar por completo, luego refrigerar durante al menos 3 horas, dejando los pasteles de queso en el molde para muffins.
Desmoldar justo antes de servir.


ROLLITOS DE PAN CON DULCE DE LECHE

No sé Uds pero estos postres que se hacen en minutos a mí me fascinan, siempre me resuelven cuando estoy desesperada por comer algo dulce. Esta receta la he probado con infinidad de rellenos y es súper sencilla.



NECESITAS:
· 10 tajadas de pan de molde del que prefieras. Nosotros usamos blanco y extra grueso.
· 5-8 fresas en cubitos. La cantidad depende de tu gusto.
· Dulce de leche, también conocido como arequipe.
· Queso crema.
· 2 huevos.
· 250 ml de leche.
· 1 1/2cda de azúcar.
· 1cda de canela.

Prepara la mezcla.
Agrega los huevos, la leche, el azúcar y la canela y bátelos bien.

Los rollitos.
Toma una tajada de pan de molde y aplástalo con un rodillo o cualquier objeto que puedas usar. Una vez los aplanes, corta todas las esquinas. Agrega la cantidad de dulce de leche que quieras, y luego súmale queso crema. Debes de dejar espacio para las fresas en cubitos. Por cierto, si quieres, puedes agregarle azúcar a las fresas antes de ponerlas en tus rollitos. Una vez tengas todos los ingredientes en el pan, enróllalo con cuidado. Ahora, sumérgelos en la mezcla que preparaste antes. No los sumerjas por mucho tiempo, pues pueden deshacerse.
Luego debes ponerlos en un sartén caliente con un poco de mantequilla, y dejarlos hasta que estén doraditos.
Sírvelos.
Agrega un poco de dulce de leche y azúcar en polvo sobre cada rollito. Puedes decorar con algunas fresas, arándanos… ¡lo que quieras! Lo importante es disfrutarlos en su totalidad. ¡Bon Appétit!


TRENZAS DE CHOCOLATE CON ALMENDRAS


Y por último esta receta es para todos los queramos destacar un un postre hermoso y sin ningún tipo de dificultad. Solo deben ir al supermercado y buscar las masas de hojaldre que venden ya lista para hornear.


VAMOS A NECESITAR... 
· Hojaldre
· Tu barra de chocolate favorita
· Batido de huevo
· Almendras en trocitos

Coloca la masa de hojaldre en una superficie plana. Pon la barra de chocolate en el centro, y corta líneas diagonales al costado de la barra de chocolate. Retira las piezas de la esquina. Partiendo de arriba, dobla hacia abajo la solapa y alterna derecha e izquierda hasta que estés cerca de la parte inferior. Dobla la solapa de fondo y termina alternando entre derecha e izquierda. Coloca la trenza en una bandeja con papel encerado. Barniza la mezcla con huevo y espolvorear almendras trituradas. Hornear a 415 °F / 213 °C durante 25 minutos o hasta que estén dorada. ¡Disfruta!

Definitivamente hacer una postre no debe ser motivo de complicación, solo hay que conseguir una receta que con que se sientan cómodos y manos a la obra. Si les gustan estas recetas y deciden hacerlas espero que me etiqueten en sus fotos en Instagram o pueden publicarlas en el Fanpage. del blog.

¿Les gustaron? Espero sus comentarios.

You Might Also Like

0 comentarios:

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!