Random || Club de Lectura

by - agosto 07, 2016

Hola hermosuras,

Debo empezar disculpándome puesto que he pasado varios días desaparecida sin avisar, pero es que necesitaba tomarme unos días para mí. No tengo vacaciones aún, pero sí necesitaba pasar unos días desconectada. Pero, sorpresa sorpresa, no estuve desconectada del todo, porque como verán, tuve que volver a cambiar la plantilla del blog.

Sí lo sé, parece compulsivo de mi parte, pero es que la plantilla que había puesto me estaba presentando fallas en la versión móvil y no lo podía permitir, ya que lo ideal es que todos tengan acceso a todo el contenido que acá les dejo. Esta nueva que estoy usando es bastante moderna y bastante práctica.

Pero este no es el tema del que hoy quiero hablarles, sino uno que me hace mucha ilusión. Gracias a estos días que agarré para mí me fijé en una nueva iniciativa que está promoviendo Alexandra de ¿Dónde está mi lápiz? llamada Folloner@s Club, básicamente es un grupo muy lindo en WhatsApp donde compartimos la experiencia a la hora de leer un libro. El grupo lo iniciaron seis blogueros que se dieron cuenta de que hay varios libros que todos (o la mayoría) querían leer y se les ocurrió la idea de hacer una lectura conjunta e invitar a más gente.

¿Qué es lo que me emociona del club? Que posiblemente les ha pasado a los que estén o hayan estado en un grupo de lectura que ya hayan leído los libros que se seleccionen en el grupo y no deseen releerlo. Bueno en este grupo existen otras opciones para no tener que ausentarse hasta que escojan otro grupo.

Ahora bien, para que se enteren cuáles son las bases de este club de lectura lo mejor es que entren aquí, ya que además encontrarán el formulario para apuntarse.







Yo por lo pronto me apunté al sub-grupo de Nerve y ya luego que termine los libros que tengo programado hasta finales de septiembre me apuntaré a otros libros.

¿Qué les parece esta iniciativa? ¿Uds. ya han participado en algún grupo de lectura? Cuéntenme.


You May Also Like

2 comentarios

  1. Me parece muy buena esa iniciativa del club de lectura..., y me uniría a ella sino estuviera tan atareada en otras faenas. Pero os doy muchos ánimos y haber si conseguís animar a la gente a leer; que buena falta les hace a muchos. Un saludo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, esas loquillas son unas liantas jajajajajaja siempre tienen una lectura bajo la manga en la que involucrarte jajajajaja, me gusta mucho el grupo aunque no escribo mucho, porque ellas son cotorras, de esta me matan jejejejejeje nos estaremos leyendo Ode.

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.