Random || Lo nuevo de Victoria Vílchez

by - octubre 21, 2016

Hola Dulzuras,

Ayer la autora Victoria Vílchez publicó es su twitter que se viene una nueva novela de la serie #Antesde y Editorial Kiwi a decidido acompañar esta noticia con una promoción que estará vigente desde el 20 de octubre hasta el 03 de noviembre. A continuación les comento cómo podrán aprovecharla:

  • La promo en iBooks dura del del 20 de octubre al 3 de noviembre
  • Sale a la venta un Bundle exclusivo de iBooks con todos los libros hasta ahora de la serie #Antesde por 4,99€
  • Revelamos en iBooks la cubierta del próximo libro de la serie y se puede realizar el preorder
  • Los otros libros de la autora tendrán descuentos de 1€ a 2€ (excepto el título Si me dejas quererte) durante la promoción
















¿Van a perder la oportunidad de tener la serie completa?


Seguro que también te gusta

4 comentarios

  1. ¡Hola preciosa! Mil gracias por esta entra tan informativa. Yo no conocía a la autora, pero creo que me ha empezado a seguir en Twitter si no me equivoco jaja. Los libros que tienen me llaman bastante la atención, pero yo no hagolos sorteos de Kiwi y tal, me tengo que informar mucho de cómo va todo esto, ya que me han dicho que no son como las editoriales normales que colaboran y ya jeje

    Te agradezco mucho esta entrada y te mando un beso enorme! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!!
    Muchas gracias por la info! Adoro a esta autora y me faltan algunos títulos por leer así que me parece maravilloso que estén tan baratitos <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo he visto ya por varios blogs y la verdad es que es una oportunidad perfecta para hacerme con sus libros, ya que tengo muchas ganas de estrenarme con la autora. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información porque a mi me encanta esta autora, y alguno me queda sin comprar y leer.

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.