Random || Primeros capítulos Witches. Lazos de magia

by - octubre 12, 2016

Hola sweeties,

A principio de mes les comenté que este mes habrían dos entradas de Primeros Capítulos porque un libro que será publicado en noviembre que me ha llamado mucho la atención. Como sé que para ese mes hay varios libros tentadores, quise adelantar esta entrada un mes y así no los sobre saturo a Uds.

Para nadie es un secreto que siento una fuerte atracción por los libros sobre brujas y magia, así que cuando vi este fue como un flechazo. Así que he pensado que sería una idea genial traerles el primer capítulos para ver si a ustedes también se les despierta el gusanito de la curiosidad, quizás con esto se decidan a leerlo entero también.

¿Qué fuerza oculta lleva a Madison al pequeño y mítico pueblo de Salem?

08/11/16 | 352 págs. |   9788408160250 | Crossbooks | 14.95 €
El segundo año de Madison en la Universidad Van Tassel de Boston está por comenzar. Ha alquilado un pequeño piso con Lucy Darlin, su mejor amiga desde la infancia. Todo marcha bien, otro año más de clases… hasta que Michael Darmoon se cruza en su vida y las bombillas estallan… literalmente. ¿Es solo amor a primera vista o hay algo más en esa mirada? ¿Qué oscuro secreto esconde Michael? Lo único que ella puede intuir es que este no será un curso como el anterior y que su vida cambiará radicalmente.

Pinchar la imagen para leer el capítulo
Witches. Lazos de magia


¿Qué les parece? ¿Les gustó el primer capítulo?


You May Also Like

9 comentarios

  1. ¡¡ Me lo apunto !! quizá no para ahora de inmediato, pero como lectura para el 2017 si!! ;) A mi también me atraen mucho las novelas sobre Brujas!.

    Ahora me leeré el primer capítulo. Muchas gracias, hermosa!

    María CreeyCrea de EntreLibrosYeBooks

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A este ya le tenía echado el ojo, porque me encantan este tipo de historias. Gracias por la info ^^ Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene un buen argumento...eso que las bombillas estallen literalmente me sorprendió...me pongo a leer el primer capitulo y vuelvo a comentarte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la amistad que hay entre ellos, Madison, Lucy y Marcus, y si el primer encuentro, literalmente, saltaron los cristales….tiene potencial eh…ya que ella, tiene novio …Lo que me chirria, es q es relatado en primera persona…últimamente todo lo juvenil es asi :(

      besitos románticos

      Eliminar
  4. Que linda la portada! Es super distinta de la de Argentina. Todavia no leo esta saga pero espero hacerlo pronto! Gracias por traer el primer cap ❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¿Por qué yo no conocía la existencia de estos libros? Por favor, ¡Con lo que me encantan las historias sobre brujas!
    Me los apunto para leerlos dentro de poco.
    Gracias por traer los primeros capítulos guapa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! tiene muy buena pinta, pero antes de lanzarme me gustaría leer alguna reseña

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía el libro pero me llama muchísimo la atención^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.