El chico perfecto,

Novedades || El chico perfecto de Jana Aston

noviembre 20, 2016 ஐ Sweet & Books ஐ 18 Comments

Hola chicos,

Principal de los Libros y su sello Principal Chic nos trae el segundo título de la divertida autora Jana Aston. A la autora le pareció que Everly, personaje secundario de la primera entrega, era tan divertido y carismático que merecía su propia historia.

Esta segunda entrega de la serie se publicará el 30 de noviembre y es independiente y se puede leer sin haber leído previamente El chico equivocado.


30/11/16 | 256 págs. |  9788416223534 | Principal de los Libros | 16.90 € | 9.49 €
En El chico equivocado, de Jana Aston, conocimos a la pareja formada por Sophie y Luke. En esta ocasión, Everly, la mejor amiga de Sophie y compañera de trabajo en la cafetería Estimúlame, es la protagonista de El chico perfecto, cuya trama se desarrolla en el mismo hilo temporal que El chico equivocado.

Everly tuvo una infancia perfecta. Ahora, no está dispuesta a elegir al chico equivocado y arruinar su vida. De hecho, tiene los ojos puestos en el mejor amigo de su hermano, Finn Sawyer, un guapísimo y responsable profesor universitario del que siempre ha estado enamorada. Pero mientras Everly solo piensa en él y maquina una serie de tretas para atraparlo en sus redes, aparece en su vida otro joven, Sawyer, que guarda un vínculo inesperado con Finn.

Lo que surge a partir de este momento es una historia de amor llena de pasión, química y sexo que se verá truncada por la aparición de alguien del pasado de Sawyer. ¿Peligrará la emocionante historia de amor de Everly y Sawyer? ¿Será él el chico perfecto para Everly?


No se lo pueden perder.


You Might Also Like

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Por ahora creo que no me animo con estos libros, pero, espero que los disfrutes^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    Pues la verdad es que estos libros no terminan de llamarme la atencion :(

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me perdí el primer libro así que no puedo decir nada, espero poder leerlos algún día pero de momento lo dejo pasar porque tengo ya muchas lecturas jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantó El chico equivocado y estoy deseando leer esta segunda parte, que seguro me gustará igual o más que la anterior. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita
    Por fin me puse al blog y te pude seguir, jajaja.
    Me atrajo el primer libro de la serie pero leí tanto malas comobuenas críticas, así que no se qué hacer, pero me atraen ambos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Que lo disfrutes! Yo tengo tantos libros en mi lista que de momento no me lo apuntaré, prefiero esperarme a tu reseña, jaja :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Realmente no es mi tipo de libros pero nunca se sabe :p Gracias por pasarte por mi blog. Un beso!
    http://elperjuriodelanieve.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Hola Ode!!
    Pues yo leí el primero, y aunque no ha sido el mejor libro que he leído, me entretuvo, así que tengo este anotado :)
    Gracias por la información!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Entonces es saga? Porque me da bastante pereza, la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola,
    que pena que sea una saga porque ya lo tenia apuntado, aun asi me lo leere pero dejo la saga para mas adelante, gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Esta vez lo dejo pasar, no es mucho mi estilo y no creo que lo disfrutara demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Odessa:

    Creo que no es mi tipo de libro, pero ¡gracias por la info!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita!!!
    Me llama mucho, mucho la atención *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! no se si engancharme a esta saga o no... ya llevo muchos chicos perfectos en unas cuantas lecturas y se termina haciendo repetitivo. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapura, este libro no es para mí :(

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    La verdad que esta vez paso, este libro no es muy de mi estilo y sé que no me gustará :/
    El próximo será, seguro^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No conocía este libro, así que gracias por esta entrada de novedades. No es de mi estilo, por lo que no creo que lo lea.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  18. Hola Ode
    Estos libros no me llaman mucho la verdad, pero gracias por la información.
    Besos!

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!