martes, 24 de mayo de 2016

[Random] || Books vs Movie. Grandes libros que serán película en 2016


Hola a todos, 

Hoy estoy súper emocionada con esta entrada, ¿por qué?, bueno porque recientemente hice una lista de todas las novelas que serán adaptadas que se estrenarán este año a la gran pantalla. Así que hoy se las comparto para que vayan preparándose para que todo lo que se nos viene.

Empecemos por la que ya todos conocemos, las que hemos visto sus trailers o visto sus posters.

Continue Reading
11 comentarios
Share:

jueves, 19 de mayo de 2016

Reseña || Tú te lo pierdes de Isabel Quintín






















SINOPSIS
"Mírate dónde estás Elena, en el baño de un chico guapo, luego de que te ha visto devolver la comida de un día, vestida de diseñador y abrazando un inodoro... nada mas anti seductor que eso".

Soy Elena Rocha, pero prefiero presentarme como Lena Roach. Mi madre cree que me avergüenzo de llevar su apellido, no es así; lo que sucede es que Lena Roach, es mi alter ego. la escritora famosa, periodista y locutora; atractiva, seductora e irresistible. Elena Rocha, es el simple resultado de un experimento científico.


He roto con el romance, mis relaciones no pueden durar mas allá de tres meses, está prohibido enamorarse y ante cualquier señal de enamoramiento, de alguna de las partes, de debe poner distancia. El sexo es opcional y para controlarlo llevo un estricto libro... no soy una destroza hombres; me gusta divertirme: ellos y los zapatos, son mi talón de Aquiles.


Te lo pierdes no aplica para encuentros de una noche.

Continue Reading
No hay comentarios
Share:

jueves, 12 de mayo de 2016

[Random] || Liebster Award


¡Hola de nuevo!

Hace un par de días fui nominada por Sahyra de "Volando entre Palabras" y por Mari de Con los LIBROS en las Nubes al Liebster Award. ¡Muchas gracias!


Para que sepan de qué va esta nominación les explico brevemente:

Continue Reading
10 comentarios
Share:

miércoles, 11 de mayo de 2016

[Random] || Primer Capítulo de Lady Midnight. Cazadores de sombras

¡Holaaaaaaaa!

Ya cada vez quedan menos días para la publicación de uno de los libros que saldrá este mes y que le tengo muchas ganas. Se trata de Lady Midnight. Cazadores de sombras, por eso hoy quiero mostrarles el primer capítulo para que se les vayan poniendo los dientes largos. La portada me encanta y me alegra que hayan conservado la original.

Continue Reading
6 comentarios
Share:

martes, 10 de mayo de 2016

Martes Top 3 Wattpad || Recomendaciones #3

¡Feliz martes para todos!

Hoy vuelvo con tres recomendaciones de Wattpad, a partir de ahora esta sección quedará solo una vez por mes, ya que ayer empecé en un nuevo trabajo. Así que ahora mientras paso el proceso de adaptación y organizando el tiempo que tendré libre de ahora en adelante iré probando que tan frecuentemente podré llevar esta sección. No muere, solo será más prolongado el tiempo entre una recomendación y la siguiente.



 Deseos encontrados: Esta fue una de las primeras historia que leí en esta plataforma, estaba bien escrita, y creo que la escritora luego de terminarla la revis´y mejoró. Es una historia que incluye, amor, odios, nuevas oportunidades, en fin es una historia de esas que vale la pena darle su tiempo para leerla. Y si se fijan en la portada fue la ganadora de los Wattys 2015, premio que otorga la plataforma a las novelas más votadas y más leídas.


Por despecho Rachel terminó perdiendo la virginidad con un desconocido que resultó ser el atractivo y comprometido socio de su padre. Encerrado en el interior de la segura burbuja de perfección e ilusión que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla. Sobre todo cuando a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Madison. Jurando nunca involucrarlo en el supuesto error tras una serie de apuñaladas, Rachel se ve alejada de todo lo que conoce en búsqueda de un futuro mejor y lleno de amor para su hija.

Pero la historia no concluye ahí. Después de darse cuenta de que todo a su alrededor no es más que una obra de teatro protagonizada por la mejor actriz de Broadway, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no sólo con su pequeña flor, sino que también con su carismática madre.

El problema está en que hay heridas que no sanan tan fácilmente y que a pesar del tiempo dejan profundas cicatrices, y eso él lo sabe muy bien.



 Expiación: Esta es una historia paranormal, para los que les interesa este género, es una historia que me sorprendió de cierta forma, porque no pensé que tendría el final que tiene, es una historia agridulce, pena que vale la pena leer. Aún estamos esperando que Yunnuen González decide hacer una segunda parte.

"Cuatro promesas cambiarán su vida."

Allison Fairfax dejó su país para iniciar un nuevo trabajo en Londres, pero también para escapar de su corazón roto. Creyendo que encontraría paz en una ciudad extraña, una visión fantasmal le hará dudar de su cordura, y no la dejará tranquila hasta que regrese a su verdadero camino: él. 













 Muñequita: esta última recomendación no es mía directamente, ya que no la he leído. Pero es de una amiga con la que suelo comentar las historias que conseguimos por acá y confío en su opinión ciegamente. Así que por eso decidí incluirla. Según sus palabras "es una novela que es muy fácil de comprender y posee una narración muy fluida aunque a veces la escritora escribe más de la cuenta. Es una de esas historia que debería ser leída".

Stefano era un hombre con fobia a las mujeres, el simple acercamiento a ellas le causaba terror y, buscando curarse para llevar una vida normal, contrataba chicas para que le hicieran compañía. Las llamaba "Muñequitas".
Su Muñequita debía acostrumbrarlo al acercamiento entre ambos sexos; debía escucharlo, atenderlo y, por sobre todo, ayudarlo a superar sus miedos y aceptar su pasado.
Ninguna Muñequita jamás había logrado ayudarlo lo suficiente, y ninguna cumplía al pie de la regla fundamental: "sin contacto físico, sin sentimentalismos". Hasta que conoció a Bianca, una chica con problemas que necesitaba de forma urgente un trabajo.
¿Atender a un casi rico y escucharlo? Perfecto.
¡Sin contacto físico? Aún mejor.
¿Sin sentimientos? Un sueño hecho realidad.
Pero cuando ambos se entendieron a la perfección y el contacto físico fue inevitable, Bianca tenía perder su trabajo y Stefano temía perder una amiga.
Dos personas opuestas buscando lo mismo, superar sus problemas y buscar su felicidad. Pero los miedos son difíciles de superar y el pasado imposible de olvidar...



Y bueno, eso fue todo por esta vez, espero les haya gustado esta entrada y también espero que vayan a leerlas porque todas esas historias simplemente están geniales.

Espero sus comentarios y si tienen alguna que Uds hayan leído ahí y les hayan gustado me las recomienden.



Continue Reading
6 comentarios
Share:

sábado, 7 de mayo de 2016

Reseña || La maldición del ganador de Marie Rutkoski























SINOPSIS
Al ser la hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra su alma gemela en un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientado en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones letales en la que todo está en juego y es el propio azar el que determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.

Continue Reading
2 comentarios
Share:

martes, 3 de mayo de 2016

[Random] || Sagas o series que quisiera leer



¡Hola lectores!

Ayer por cosas de la vida me encontré organizando mis lecturas por autor en el kindle para llevar un mejor control de lo que he leído y saber cuáles son los escritores que más se repiten.


Esto me hizo darme cuenta de algo curioso, he relegado las secuelas que no he terminado. Quizás la razón principal es debido a que muchos libros han demorado en ser escritos/traducidos o porque cuando han salido sus continuaciones he estado en otras lecturas y las he dejado de lado para otro momento que nunca llega

Así que hoy voy a tratar de poner algo de orden y definir cuáles voy a terminar próximamente; para ello voy a crear una lista que dejaré en un banner acá en el blog para llevar un control de las series o sagas que iré continuando a medida que se publiquen para no dejarlas en el olvido o para sumar las que empiece de ahora en adelante.


Trono de cristal: Esta es una saga que ya lleva publicado 4 libros en inglés, además de que en septiembre se publicará el 5to libro, y 6to se espera para el 2017. En cambio, en español se publicó el 3ro el pasado mes de abril y aún no tenemos fecha de la traducciones del 4to y 5to libro. Pero he decidido que la incluiré en la lista de sagas que  culminaré porque cuenta con los 3 requisitos indispensables que busco en novelas de fantasía/juvenilargumento sólido, personajes creíbles y buena dosis de suspenso.



La Selección: Esta serie la leí en los últimos meses del 2105 y me gustó muchísimo; aunque claro, quizás sea un poco más inocente que otras historias de este género, igualmente tiene ese toque de intriga para querer terminarla. En junio saldrá el 5to libro La corona con el que Kiera Cass dará cierre a esta serie.


Loca seducción: De la escritora Eva P. Valencia, la saga cuenta con 3 libros ya publicados y dos historias cortas, pero tengo entendido que faltaría solo una novela más pero que aún no está escrita. Esta saga quizás lo que la diferencia de otras de su tipo es que no puede ser clasificada dentro de un género específico; el 1er libro es de romance contemporáneo y el 2do y 3ro son más de romance-suspence. Pero digamos que me dejó con una duda que bien merece ser aclarada leyendo el resto de los libros que me faltan.



Trilogía Study: Solo he leído el 1er libro de esta trilogía que está llena de acción, misterio, intrigas y asesinatos. Junto a narración sencilla pero clara y con una protagonista muy especial que no se deja amedrentar por nada, son la mezcla perfecta para hacerme querer continuarla y terminarla muy pronto. Punto a favor, ya todos los libros están publicados en español.



Saga Crossfire
Debo aclarar que la culpa de que esta saga haya caído en el abandono absoluto al punto de no recordar siquiera terminarla es de la demora en la publicación de sus dos últimas novelas. La quiero terminar en serio, pero debo reconocer que debo ponerme a leer algún resumen primero, sobre todo del 3er libro que es el que más me cuesta recordar.


El nombre del viento: Cada vez que me toca hablar de los libros de Patrick Rothfuss siempre se me atoran las palabras y siento que no logro expresar lo maravilloso que logran ser. Hasta ahora me he negado directamente a leer el 2do libro y la historia corta de Auri, pero no porque no quiera continuarlos, sino porque hasta ahora no tenemos fecha de publicación del 3er libro y no podría soportar más ansiedad de la que ya tengo por esta saga.


Adicional a estas que he mencionado debería incluir 
La Reina Roja (reseña aquí) o La maldición del ganador (mi actual lectura), pero no las muestro acá porque sería alargar demasiado la entrada, pero tranquilos estas también las voy a incluir en las que terminaré.

De ahora en adelante iré actualizando el banner para que se vayan enterando como me ha ido con esta lista, que se está alargando sin proponérmelo.

¿Cuáles son las sagas o series que se mueren por seguir leyendo? Cuéntenme...



Continue Reading
6 comentarios
Share:

domingo, 1 de mayo de 2016

Novedades || Mayo'16



¡Hola a todos!

Aquí estamos un mes más con las novedades que nos esperan en Mayo. Estas son las que más me han llamado la atención a mí. 

Espero que encuentren muchas de su agrado.




250 págs | 9788408154617 | Editorial Zafiro | 2.99 €


Tras la confusión de sentimientos en la que me había visto inmersa, me enfrentaba al momento de tomar las riendas de mi vida y de dejar atrás el triángulo que habíamos formado Aarón, Daniel y yo.

Era hora de asimilar mi decisión y continuar mi camino, condenando cualquier posibilidad de acercamiento con Aarón, pues ambos, a pesar de la devastadora atracción que sentíamos, sabíamos que la nuestra era una relación prohibida. Pero si él sentía lo mismo que yo, ¿qué se empeñaba en ocultarme?

Mis dudas ensombrecían mi elección y decidí entregarme en cuerpo y alma al hombre que me demostrara que por amor cada error habría merecido la pena. Y ese hombre era el mismo al que yo, con mis deslices, tanto daño había hecho. 


495 págs | 9788408145974 | Editorial Planeta | 17.60 € | 12.99 €


Fletcher no es más que un aprendiz de herrero, hasta que un día descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo. Expulsado de su pueblo viajará hasta la Academia Vocans, donde aprenderá el arte de la invocación. Pronto se encontrará en medio de fuerzas poderosas con un único amigo para ayudarle, su demonio Ignatius. Cuando todo el mundo ha movido sus fichas del juego, deberá decidir de qué bando está. El destino de un imperio está en sus manos… 

Entra en un universo fantástico donde la habilidad de un chico para invocar a demonios de otro mundo cambiará el destino de un imperio.




282 págs |  9788416224296 |  Oz Editorial |  17.90 €



VUELVE EL MAGO MÁS ENCANTADOR Y MISTERIOSO DEL LONDRES VICTORIANO

El mago de cristal es la segunda entrega de la aclamada Trilogía de El mago de papel que nos sumerge de lleno en el mundo mágico que se perfila en el primer libro. 

La novela arranca tres meses después de que el corazón del mago Emery Thane haya vuelto a su cuerpo, cuando Ceony Twill está de camino a convertirse en plegadora, pero sus pensamientos rondan continuamente alrededor de Emery, que todavía no es más que su profesor… En ese momento, un mago con deseos de venganza la comienza a perseguir porque piensa que guarda un secreto y, con eso, pone en peligro todo el tejido del mundo mágico. 

¿Conseguirá Ceony salvarse de los ataques del villano? ¿Qué ocurrirá entre ella y Emery? Esta segunda entrega es, sin duda, una maravillosa novela que atraerá a todo tipo de lectores por el ritmo de la trama, la profundización en el mundo mágico, los nuevos tipos de magia que se describen y, por supuesto, la mezcla de romance, aventura y misterio.


304 págs | 9788416223404 | Editorial Chic | 18.50 € | 9.49 €


¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo? 
Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo. 
Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir. 
Necesitan recordar lo que se siente al querer. 
Solo así podrán volver a respirar.




512 págs | 9788401017476 | Plaza & Janes Editores | 16.90 € | 7.99 €


Venganza, poder y pasión enfrentan a un billonario hecho a sí mismo con la heredera de la élite financiera. Llega la reina de la novela romántica sueca: Simona Ahrnstedt. 

En el mundo de los negocios sueco nadie sospecha los planes de David Hammar, 34 años, el niño malo de las altas finanzas del país. Famoso por su sangre fría, su amor por el riesgo y su fortuna billonaria, David puso todo su empeño en dejar atrás sus orígenes humildes, y ahora está a punto de culminar su venganza. 

Natalia De la Grip, 28 años, tan brillante como elegante, ha trabajado desde niña para merecer un puesto entre la élite financiera a la que pertenece su familia, y lo ha logrado. Hija del empresario más poderoso de Suecia, Natalia está considerada un gran talento del sector de negocios internacional. 

Cuando David Hammar la invita a almorzar, Natalia acude con una mezcla de curiosidad y suspicacia. Ella ignora sus planes. Él ignora que la pasión amenazará con desbaratarlos.




432 págs | 9788416384419 | Editorial Kiwi | 18.90 €


Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.

Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años. 

Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique.

¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?




266 págs | 9788408154624 | Editorial Zafiro | 2.99 €


Una excelente novela erótica que refleja la culpabilidad que sienten muchas mujeres a la hora de anteponer su vida privada o profesional a su rol de esposa y madre 

MUNDO REAL DE LUCÍA: 
Un matrimonio de apariencia con un marido infiel. 
Un hijo pequeño con problemas de hiperactividad. 
Un jefe que quiere algo más de ella. 
Una amiga que le propone algo descabellado. 

MUNDO DE FANTASÍA DE LUCÍA: 
Un hotel de ensueño. 
Un desconocido. 
Una proposición, un juego. 
Sólo sexo. ¿O no? 
¿Podrán encontrarse los dos mundos de Lucía en uno solo?


352 págs | 9780718080303 | Editorial HarperCollins | 17.90 € | 9.99 €


Todo el mundo quiere ser alguien. Layla Harrison quiere intercambiar sus tiempos de playa por un escritorio de reportera. Aster Amirpour quiere gritarle al siguiente director de reparto cuando le dice: «necesitamos étnico, pero no tu tipo de étnico». Tommy Phillips sueña con comprarse una guitarra de doce cuerdas y usarla para trazar virtuosamente el camino hacia la vida de su famoso padre ausente. Pero Madison Brooks tomó las riendas del destino y lo hizo su sirviente hace mucho tiempo. Ella es la estrella más popular de Hollywood, y las cosas que hizo para que su nombre estuviera en boca de todo el mundo son meramente una mancha en el pavimento, polvo debajo de sus tacones marca Louboutin. Eso hasta que Layla, Aster y Tommy se encuentran con una invitación VIP al mundo glamuroso y áspero de la vida nocturna de Los Ángeles, y atraídos a una competencia altamente riesgosa donde Madison Brooks es el objetivo. Justamente cuando sus esperanzas comienzan a resplandecer como estrellas entre el smog de California, Madison Brooks desaparece… Y todas sus esperanzas se desvanecen en la neblina y confusión de sus mentiras.




445 págs | 9788483658741 | Editorial Suma | 17.95 €


Pasado y presente se entrelazan en El último baile, una historia conmovedora sobre el poder redentor del amor inesperado. 

Estación de King's Cross, 1943. Rose llega a Londres con la esperanza de cambiar su vida gris por el romance, el glamour y la música del Rainbow Corner, la famosa sala de baile de Piccadilly Circus adonde acuden los soldados americanos. Mientras las bombas caen, Rose perderá la cabeza por un piloto, y perderá todavía mucho más antes de que lo peor de la guerra haya acabado. 

Las Vegas, en la actualidad. Una hermosa mujer vestida de novia entra en un bar y pide al primer hombre con el que se encuentra que se case con ella. Cuando Leo le pone el anillo a Jane, no puede ni imaginar que su nueva esposa no piensa detenerse ante nada para lograr lo que quiere. 

Dos mujeres muy diferentes. Dos vidas muy diferentes. Cuando Jane y Rose se encuentren, ¿serán capaces de hacer las paces con los secretos que han estado a punto de destrozarlas?




336 págs | 9788416692033 | Editorial Tombooktu | 15.95 € | 6.99 €


La gran aventura de Valentina, una mujer extraordinaria, que sorteó la muerte y conquistó la meca del cine y las veladas de jazz y cabaré para ser feliz junto al amor de su vida. Una exquisita historia de amor ambientada en el Hollywood naciente y en el fascinante Chicago de los felices años veinte del siglo pasado.

Esta es la historia de una época que ya no existe. El acontecer de un tiempo que se esfumó para no volver. La rebeldía de una generación que apuró cada segundo como si fuese el último. La crónica de una década fascinante surgida tras el horror y la destrucción. El rugido de la vida después de la Gran Guerra. Las peripecias acontecidas en Chicago, capital de los excesos. El retrato de un Hollywood naciente, paraíso coloreado en seda, lentejuelas, plumas, charol, camelias, encajes, guipur...

Este es el relato de vidas cruzadas por los vaivenes del destino y de una historia de amor épica. De avatares extraordinarios protagonizados por gente corriente que dejó de serlo. Y de Coco Chanel, Ernest Hemingway, Charles Chaplin, Al Capone, Marion Davies, William R. Hearts, Greta Garbo... Esta es la gran aventura de una mujer de ascendencia española que, sorteando una muerte anunciada, conquistó la meca del cine, reinó en las veladas de jazz y cabaret, coqueteó con el crimen organizado y se coronó emperatriz del Chicago de los años veinte del siglo pasado. La heroína que se enfrentó al mismísimo Al Capone para ser feliz junto al amor de su vida. Esta es la historia de Valentina, la niña huérfana del medallón de oro y piedras preciosas, que terminaría por convertirse en el talismán de una diva.




416 págs | 9788416327188 | Editorial Titania | 15.68 €


«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.» 

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.


348 págs | 9788416331574 | Editorial Phoebe | 17.95 €


Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe. Pero eso era antes de conocer a Tommi. Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas. Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto… Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig.  Descubrió hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie, y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad. ¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo?





480 págs | 9788408154631 | Editorial Zafiro | 4.99 €


Segundo volumen de la trilogía «Veneno», la esperada continuación de El veneno que nos separa, una de las sagas eróticas más aclamadas por las lectoras.

Después de dar por finalizada su relación con Morales, Carla continúa con su vida volcándose en el trabajo. Las semanas pasan y ella no tiene noticias del hombre que la abandonó sin darle ninguna explicación. Decidida a seguir adelante, hace lo posible por volver a ser la de siempre, pero para su sorpresa, Morales reaparece y se interpone de nuevo en su camino.

Antes de que pueda siquiera darse cuenta, ocurre lo inevitable y ambos retoman lo que dejaron. Si bien Carla conoce ahora mucho mejor a Morales, es muy consciente de que él apenas sabe nada de ella. En su empeño por esconderse en su coraza, Carla se muestra implacable con quien pretende descongelarla.

De lo que ninguno de los dos es consciente es de que una vez la verdad salga a la luz, no habrá vuelta atrás y ya no habrá lugar para los remordimientos.


450 págs | 9788408155089 | Editorial Crossbooks | 16.95 € | 5.99 €


Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. 

En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra.


254 págs | 9788423350940 | Editorial Destino | 20 € | 9.99 €


La nueva novela de Imma Monsó, El aniversario, es el inquietante relato de una pareja en crisis que celebra su aniversario de una manera muy especial: dentro de un coche en mitad del bosque. 

La pareja, de unos cuarenta años, va conversando mientras sube en coche una carretera de montaña. Solo él sabe hacia dónde se dirigen, porque el «regalo» sorpresa que quiere ofrecerle consiste en algo que lleva preparando desde hace mucho tiempo, en un intento desesperado por sorprenderla y resultar imprevisible a ojos de ella. Son una pareja bien avenida; sin embargo, ella no parece muy enamorada. Paralelamente, dos niños salen a jugar al bosque. ¿Tienen alguna relación con la pareja? 

¿Cómo y cuándo se cruzarán sus vidas? En este magistral thriller, Imma Monsó ha conseguido destilar la esencia sobre la intimidad de una pareja, sobre lo que es el amor y dónde se encuentran sus límites.




416 págs | 9788416075928 | Ediciones B | 16 € | 5.99 €


A Vega Jane siempre le han dicho que nadie puede escapar de Wormwood, que más allá no hay nada, excepto el Quag, un mundo salvaje repleto de peligros. Y ella siempre lo ha aceptado así, hasta la noche en la que descubre un secreto que le revela que todo aquello en lo que ha creído es mentira. Ahora solo hay una cosa que se interpone entre Vega Jane y la libertad: el Quag, una prisión diseñada para mantener a los enemigos fuera y que hará lo imposible para evitar que ella escape, hasta el punto de intentar incluso acabar con su vida. ¿Logrará Vega Jane salvarse?




288 págs | 9788416327171 | Editorial Titania | 12.35 €


Tras cada canción hay una gran historia de amor. 

La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.

Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.




320 págs | 9788408156406 | Editorial Planeta | 18.90 € | 9.99 €


Mientras Nico, antaño un joven escritor de éxito, trata de arreglar la vida de los que le rodean, la suya va cayendo en un pozo del que cada día le resulta más difícil salir: hace años que no escribe, acaba de mudarse a una polvorienta buhardilla parisina y para conseguir un dinero extra trabaja en el metro de París.

Sus inesperados nuevos amigos y el dibujo abandonado por una chica misteriosa en los túneles del metro serán los detonantes para que Nico decida, por fin, dejar de preocuparse por el bienestar de los demás y acometa la tarea de su vida: alcanzar su propia felicidad.

El nombre propio de la felicidad es un cuento de hadas contemporáneo con un protagonista honesto, inocente y optimista que adorarás desde la primera página.


704 págs | 9788408157250 | Editorial Destino | 18.50 €


Han pasado cinco años desde los eventos en Ciudad de Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al olvido. Emma Carstairs ya no es una niña en luto, sino una mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles. desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Mónica. Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias. Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian -quién fue capturado por las hadas hace cinco años- ha sido devuelto como noneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los Cazadores de Sombras para hacerlo. El tiempo pasa en el mundo de las hadas, así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podría volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas?


300 págs | 9788408157106 | Editorial Planeta | 16.90 €


Indignada por las mentiras usadas para captarla, la Única, en quien todos ponen sus esperanzas para derrotar a la Esfera, se coloca el artefacto, salta al Abismo y vuela.

Una ciudad sucia y desvencijada la espera bajo las nubes, a ras de suelo. Las alas se han hecho añicos y Kala se descubre sola y malherida en medio de un mundo que nunca antes había imaginado.

Peligros insospechados y personajes variopintos rodean a la Única mientras, a tres kilómetros sobre su cabeza, la Mano Abierta ingenia un nuevo plan para rescatarla y seguir luchando contra el Poder. 

LA TRILOGÍA QUE CAMBIARÁ LAS REGLAS DEL JUEGO.


384 págs | 9788445003411 | Editorial Minotauro | 17.90 €


Hace cuatrocientos años, una explosión nuclear asoló la Tierra. Ahora, la lluvia radioactiva ha cesado y la civilización humana se recupera, pero por alguna desconocida razón todos los alumbramientos son de gemelos. En cada uno nace un alfa, físicamente perfecto, y un omega, marcado con alguna deformidad. Por mandato del Consejo, los omegas viven marginados en asentamientos aislados, mientras que los alfas se benefician en el reparto de los recursos. Sin embargo, a pesar de su proclamada superioridad, los alfas no pueden escapar a su destino: cuando un gemelo muere, también lo hace el otro. Cass es un tipo de omega especial: es vidente. Mientras que su gemelo, Zach, gana poder en el Consejo, Cass anhela el deseo más peligroso de todos: la igualdad. Por atreverse a soñar un mundo en el que alfas y omegas puedan convivir como iguales, tanto el Consejo como la Resistencia tienen a Cass en su punto de mira.


520 págs | 9788408155546 | Editorial Planeta | 19.50 € | 12.50 €


Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no?Todos sabemos quién es él: el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible. Pero, ¿qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado?El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años. Cuando él fallece de forma repentina, Jean, la esposa perfecta que siempre le ha apoyado y creído en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad. Pero ¿qué implicaciones tendría aceptar esa verdad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para que su vida siga teniendo sentido? Ahora que Jean puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: ¿callar, mentir o actuar?

¿Cuál quisieran leer Uds? Cuéntenme...



Continue Reading
4 comentarios
Share: