jueves, 29 de septiembre de 2016

Reseña || Nosotors después de las doce de Laia Soler






















SINOPSIS
Si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te hacen sufrir, las traiciones, las pérdidas y los desengaños...
Si pudieras convertir tu mente en un mural en blanco donde volver a pintar tu vida, ¿lo harías?

Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia.
La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o… no.
Con una voz potente, actual y profundamente evocadora, Laia Soler teje una historia salpicada de magia que nos arrastra por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para reflexionar sobre todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas.

Continue Reading
22 comentarios
Share:

martes, 27 de septiembre de 2016

Reseña || Cruzando los límites de Maria Martínez

Cruzando-los-limites



















SINOPSIS
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

Continue Reading
32 comentarios
Share:

domingo, 25 de septiembre de 2016

[Random] || Sorteos en los que participo


Quisiera tomarme un momento para mostrasles los sorteos de blogs que sigo y que estoy participando por si no los han visto.



¡Sorteo Internacional! 20$ en BookDepository!

¡¡Sorteo cumpleañerooo!!

 SORTEO 20€ PARA AMAZON

 Mi oasis de palabras

 Soy lectora indomable

¡SORTEO SÉPTIMO ANIVERSARIO!

Sorteo Halloween 2016

¡Hay muy buenos premios! No se los pierdan.

Continue Reading
4 comentarios
Share:

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Random || Sagas o serie que terminaré antes de terminar el año


Buen día sweetie ♥

Que tal si hoy les hablo sobre las sagas/series de libros que compré este año —o hace ya mucho tiempo atrás— y que por fin puedo leerlas completa ya que este año las editoriales han publicado o han anunciado que se publicará el último libro de ellas.

Como ya he mencionado anteriormente en otras entradas este año decidí que era importante poner un poco de orden e ir saliendo de libros que tengo pendientes desde hace tiempo. Y que conste que lo he cumplido, pero en su mayoría han sido novelas autoconclusivas, así que hoy me propuse definir cuáles serán las sagas —en esta categoría entran bilogías y trilogías también— que debo terminar antes de que termine el 2016.

Continue Reading
29 comentarios
Share:

lunes, 19 de septiembre de 2016

Reseña || Susurros - A. G. Howard

Susurros-Splintered-1




















SINOPSIS
El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Continue Reading
27 comentarios
Share:

martes, 13 de septiembre de 2016

Random || Primeros capítulos El beso del infierno

¡Hola dulzuras!

Normalmente solo publico una entrada al mes con los primeros capítulos del libro que más ganas tenga de leer de las novedades que se publicarán. Pero este mes tengo que hacer una excepción ya que son tanto los que quiero de los que saldrán publicados que creo que haré unas cuantas entradas más para brindarles la oportunidad de leer cómo empiezan estas historias.

En esta oportunidad he escogido El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout, primer libro de la serie The Dark Elements que llegará a España el próximo 19 de septiembre gracias a la editorial Plataforma Neo.


19/09/16 | 408 págs. | 9788416620982 | Plataforma Neo | 17.90 €
El-beso-del-infierno
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

 Pinchar la imagen para leer el capítulo 

El-beso-del-infierno


White-hot-kissA mí la portada me ha encantado, aunque sé que muchas de las seguidoras de Jennifer no han quedado muy conforme con ella porque dicen que el estilo no va con el tipo de contenido, pero es que esta, comparada con la original, es mucho más linda —por no decir cuquis—.

Pero una cosa tenemos clara todas y es que lo más importante está en el interior, así que estoy deseando sumergirme en esta nueva historia.




¿Son seguidores de la autora? ¿Tienen pensado leerla?

Continue Reading
14 comentarios
Share:

lunes, 12 de septiembre de 2016

Reseña Compláceme y Sigue mi juego de J. Kenner






















SINOPSIS COMPLÁCEME
Ficha Completa
Ahora, tras el matrimonio, la sensualidad y el erotismo de esta arrolladora pareja siguen más vivos que nunca. Si la boda fue de ensueño, en la luna de miel saltarán chispas.

«Nuestra boda ha sido todo lo que siempre había deseado y ahora la luna de miel es un sueño hecho realidad. Convertirme en la esposa de Damien Stark es el último gran paso y significa que el juramento es real y que nuestra pasión arrebatadora sella nuestro amor. Mi beso será suyo para siempre, su caricia será mía para siempre.

Aunque ambos escondemos profundas cicatrices de nuestro pasado, hemos hecho todo lo posible para dejar atrás nuestros fantasmas. Sin embargo, las pesadillas siguen acosándonos y sigue habiendo personas que amenazan con separarnos.

El éxtasis que compartimos me hace sentir viva y lucharé para que Damien siga a mi lado. Él es mi futuro, mi esperanza, todo lo que quiero y necesito. No hay nada que pueda detenernos.»



SINOPSIS SIGUE MI JUEGO
Ficha Completa
«Nunca habría maginado que se pudiera superar nuestra luna de miel, pero mi vida como esposa de Stark es incluso mejor que cualquier fantasía. Siempre nos unirá el amor y el deseo. Sus caricias son mi tesoro más valioso; y son solo para mí.

Sin embargo, los fantasmas del pasado siguen persiguiéndonos. No podemos dejar atrás nuestros secretos ni evitar a esas personas que quieren separarnos; no estamos a salvo ni siquiera el día de San Valentín.

Haré todo lo que esté a mi alcance para proteger a Damien, para darle todo lo que necesite. Su beso es mi devoción; su pasión, mi verdadero éxtasis. Las vicisitudes a las que nos enfrentamos ahora las combatimos juntos y nada, jamás, nos separará.»

Continue Reading
4 comentarios
Share:

sábado, 10 de septiembre de 2016

Reseña || Fuiste mi verano de Neïra






















SINOPSIS
La vida de Daniela ha dado un giro completo en los últimos meses, un cambio radical al que, inevitablemente, tiene que adaptarse. Si echa la vista atrás, todo es diferente. Martín y Nieves ya forman parte de su pasado, un pasado que siente muy lejano. Pero no solo ellos han desaparecido de su vida, sino que Luca, el mismo chico que fue para ella una balsa a la que aferrarse con fuerza para no ahogarse, también lo ha hecho y Daniela se ve obligada a aprender a caminar sola.
Lo que pasa es que, en ocasiones, el azar hace de las suyas y se inmiscuye en ese camino, haciendo que nos crucemos con personas que creímos que nunca regresarían. Y todo vuelve. Y de repente el camino es más pedregoso de lo que parecía. Y caerse es demasiado fácil.
Daniela se enfrenta al presente con más cargas que nunca, con sentimientos que se le anudan en el estómago y que se esfuerza por esconder, con un pasado convertido en cicatriz, pero, pese a todo ello, con unas inmensas ganas de vivir, ser más ella misma que nunca y conseguir todo aquello que cree merecer.

Continue Reading
9 comentarios
Share:

miércoles, 7 de septiembre de 2016

[Random] || Primeros Capítulos Dorothy debe morir

¡Hola dulzuras!

Muchos conocen la historia que hay más allá del arco iris. Donde un camino de baldosas amarillas nos indica el recorrido para conocer a un hombres hojalata que anda en busca de un corazón, un espantapájaros que desea un cerebro y donde un león necesita recobrar su valentía. Con esto estoy haciendo referencia a El mágico Mundo de Oz, una maravillosa historia que hemos conocido de niños y que han interpretado tanto en el cine como en el teatro.

¿Pero qué pasaría si les digo que la historia no termina cuando Dorothy vuelve a Kansas gracias a sus tres taconazos?

Continue Reading
3 comentarios
Share:

martes, 6 de septiembre de 2016

Reseña || Fuimos un invierno de Neïra

Fuimos-un-invierno-Resena




















SINOPSIS 
Daniela tenía la vida que creía desear: un trabajo que pagaba las facturas, una relación modélica y una amiga íntima. Una estabilidad que la hacía feliz. Sin embargo, en ocasiones y cuando menos lo esperamos, la vida da giros inesperados y la suya dio uno que nunca se hubiera imaginado.
¿Qué pasa cuando todo en lo que creías se desvanece? ¿Qué ocurre cuando de repente no sabes adónde dirigir tus pasos? ¿Qué puedes hacer cuando estás tan perdida que lo único que quieres es agarrarte a lo que sea para mantenerte a flote?
Un accidente de coche, un chico de ceño fruncido y patillas, y una larga lista de casualidades llevaron a Daniela de la mano hacia una nueva vida, pero… ¿estaba ella preparada para ese viaje o quizá primero necesitaba reconciliarse consigo misma?

Una novela divertida, intensa, tierna y a veces dura, sobre la decepción, la venganza, la traición, las inseguridades y los miedos, pero también sobre la amistad, sobre el amor, sobre las segundas oportunidades y, por encima de todo, sobre la superación y el crecimiento personal.

¿A qué esperas para adentrarte en el mundo de Daniela?

Continue Reading
15 comentarios
Share:

jueves, 1 de septiembre de 2016

Novedades || Septiembre'16

Como ya les venía avisando desde hace unos meses llegó el momento de despedirse de los ahorros, porque a partir de este mes son muchas las novedades literarias que las editoriales nos tienen preparadas. ¡Otoño viene con todo!

Como siempre se los he dicho, solo les hablaré de aquellos libros que más me interesen leer, ya que no me daría abasto.

Así que sin más preámbulos acá les dejo la larga lista.

Continue Reading
10 comentarios
Share: