martes, 29 de noviembre de 2016

Reseña || A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han






















SINOPSIS

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.

Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Continue Reading
16 comentarios
Share:

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Reseña || Kit de supervivencia para mi futura yo de Lara Avery

Kit de supervivencia para mi futura yo




















SINOPSIS

Sammie siempre ha tenido un plan: sacar las mejores notas, estudiar Derecho, y ser abogada para defender los Derechos Humanos en Nueva York. Cree que nada se interpondrá en su camino, hasta que descubre que sufre una extraña enfermedad genética que, según los médicos, le robará los recuerdos y la salud.

Lo que Sam necesita es un nuevo plan. Decidida a vivir una vida que no puede esperar, se lanza a vivir un verano de primeras experiencias:
Su primera fiesta.
Su primera muestra de rebeldía.
Su primera amistad verdadera.
Su último amor.


¿A quién no podrás olvidar nunca?

Continue Reading
30 comentarios
Share:

domingo, 20 de noviembre de 2016

Novedades || El chico perfecto de Jana Aston

Hola chicos,

Principal de los Libros y su sello Principal Chic nos trae el segundo título de la divertida autora Jana Aston. A la autora le pareció que Everly, personaje secundario de la primera entrega, era tan divertido y carismático que merecía su propia historia.

Esta segunda entrega de la serie se publicará el 30 de noviembre y es independiente y se puede leer sin haber leído previamente El chico equivocado.

Continue Reading
18 comentarios
Share:

viernes, 18 de noviembre de 2016

BookTag || 3 días 3 citas (I/III)



Feliz día sweetie, ¿qué planes tienen para este fin de semana?
Bueno hace unos días Sara de El blog de Sara Lectora (si no lo conocen vayan corriendo porque tiene nuevo look y está muy lindo) me retó a hacer este book tag, así que hoy he querido empezarlo.

Como ven por el título, lo que hay que hacer es publicar una cita diferente durante tres días (pueden ser o no consecutivos). Debería también nominar a tres blogs para que lo hagan, pero prefiero que quién lo lea y quiera reclicarlo lo haga sin necesidad de nominación.

La primera cita es...

Continue Reading
13 comentarios
Share:

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Reseña || Un beso en París de Stephanie Perkins























SINOPSIS

La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Continue Reading
13 comentarios
Share:

lunes, 14 de noviembre de 2016

Reseña || Apollyon de Jennifer L. Armentrout






















SINOPSIS

No puedes encararte con el destino… y, ahora, tampoco con Álex.
Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella. Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos.
Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella.

Continue Reading
11 comentarios
Share:

sábado, 12 de noviembre de 2016

Reseña || Elixir de Jennifer L. Armentrout
























SINOPSIS
Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.

Continue Reading
5 comentarios
Share:

jueves, 10 de noviembre de 2016

Random || Portadas llamativas. ¿El amor entra por la vista?

Banner Portadas Llamativas

¡Hola, queridos lectores!

Hoy quiero confesarles un pecado, pero el cual tampoco deseo cambiar. Hace muchísimo tiempo me di cuenta que son muchos los libros que compro únicamente por sus portadas, a veces sin siquiera prestarle atención a su sinopsis.

Pero es que quiero que me entiendan, yo considero que mucho antes de que los lectores vayan en busca de reseñas de un libro que les llame la atención, de si hay algún amigo que le pueda dar referencia de el o de si le a dicho libro le han otorgado algún premio, el primer contacto del lector con un libro es la portada. Es por esto que hoy he venido con la intención de hacerle un reconocimiento, mostrando una selección (la cual debo reconocer que me ha costado un mundo hacer, puesto que la lista de portadas que me han encantado es enorme y no podía ponerlas todas porque la entrada se haría eterna) de las que están en mi top de favoritas.

La entrada no va de decir cuál de ellas me gusta más o me gusta menos, porque todas las que he puesto aquí me fascinan, lo que deseo es mostrarles cuál es la tendencia entre las portadas últimamente.

Espero lo disfruten tanto como yo lo he hecho mientras creaba esta entrada. Empecemos.

Continue Reading
16 comentarios
Share:

martes, 8 de noviembre de 2016

Reseña || Algo parecido al verdadero amor de Cristina Petit























SINOPSIS
Clémentine vive en París, en un espléndido apartamento con vistas a la ciudad y a sus tejados. Es una chica joven, alegre y afortunada, con un trabajo que adora: leer libros a chicos con dificultades, ayudándoles a que superen sus miedos a través de la terapia de las palabras.

Albert Séraphin es un joven escritor quien, después de haberse cruzado con Clémentine por la calle, y quedarse deslumbrado por ella, convierte a Clémentine en la protagonista de su novela. Al publicar este libro, titulada Fábula en París, esta se convierte rápidamente en un best seller; el público se enamora locamente de una novela que está escrita desde el corazón. Clémentine también lee la novela, y al pasar la última página tiene una extraña sensación; intuye que esta historia tiene algo de premonitorio. Hay algo que transmite el libro que parece pertenecerle solo a ella.

Clémentine descubrirá que el mejor regalo que un libro puede ofrecer es su capacidad para unir a las personas y que estos a veces son el salvoconducto para poder llegar a algo parecido al verdadero amor.

Continue Reading
16 comentarios
Share:

domingo, 6 de noviembre de 2016

Reseña || Deidad de Jennifer L. Armentrout






















SINOPSIS
Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.

Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.

A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.

Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.

Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…

Continue Reading
17 comentarios
Share:

viernes, 4 de noviembre de 2016

Reseña || Puro de Jennifer L. Armentrout






















SINOPSIS
Está la necesidad.
Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.


Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.

Continue Reading
10 comentarios
Share:

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Reseña || Mestiza de Jennifer L. Armentrout






















SINOPSIS
¿Serías capaz de matar a quien amas?

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.

Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:

«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».

Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.

Y eso, no es nada bueno.

Continue Reading
20 comentarios
Share:

martes, 1 de noviembre de 2016

Random || Sorteos en los que participo este mes


Quisiera tomarme un momento para mostrarles los sorteos de blogs que sigo y que estoy participando por si no los han visto.

Liberate Leyendo


 Ciudad de los libros


 Another little books


 El mundo de los sueños

 Lazos del Destino

Through Books


 Tesorera de Libros





¡Hay muy buenos premios! No se los pierdan.

Continue Reading
2 comentarios
Share:

Novedades || Noviembre'16


Ante todo debo pedir disculpas por haberme desaparecido del planeta durante casi una semana, resultó que la zona donde vivo tuvo fallas en la conexión telefónica y de internet y por ende yo no podía ni revisar mi correo. Creo que jamás me había dado cuenta cuan dependiente soy del wifi en mi hogar hasta este momento.

Pero se pudo resolver a tiempo el problema para publicar las novedades de este mes.

Continue Reading
14 comentarios
Share: