Cassandra Clare,

Random || LC Cazadores de Sombras

enero 22, 2017 ஐ Sweet & Books ஐ 16 Comments



¡Hola a todos!

Ayer revisando twitter  me encontré que Lena de Estantería Encantada en su cuenta estaba invitando, a todo el que quisiera, a participar en la Lectura Conjunta de toda la saga de Cazadores de Sombras creada por Through BooksEl Rincón del Pequeño LectorBook to ReadMi Rinconín de Lectura y Carbón Quemado Books, y como yo soy de esas locas que no se ha leído ninguno de los libros de la saga me gustó la idea de sumarme a esta lectura conjunta.

La propuesta de ellas es leer todos los libros de Cazadores de Sombras a lo largo del 2017, por lo que se leerá cada mes uno de los libros, además de que empezaríamos en febrero ya que no he querido sumarme a ninguna lectura en enero.


ORDEN DE LECTURA Y TIEMPOS

CDS: Ciudad de Hueso: Febrero.
CDS: Ciudad de Ceniza: Marzo.
CDS: Ciudad de Cristal:  Abril.
Los Orígenes: Ángel Mecánico: Mayo.
CDS: Ciudad de los Ángeles Caídos: Junio.
Los Orígenes: Príncipe Mecánico: Julio.
CDS: Ciudad de las Almas Perdidas: Agosto.
Los Orígenes: Princesa Mecánica: Septiembre.
CDS: Ciudad del Fuego Celestial:  Octubre.
Las Crónicas de Magnus Bane: Noviembre.
Renacimiento: Lady Midnight: Diciembre



Si quisieran participar lo único que tienen que hacer es seguir a los blogs organizadores y rellenar el formulario que tienen aquí.

Además, en el caso de que ya tengan leído alguno de los libros, pero igualmente se quisieran unir a la lectura conjunta no hay problema, en el formulario de inscripción pueden indicar solo los libros que quisieran leer y solo participarían únicamente en los meses que corresponda la lectura de ellos.






¿Qué les ha parecido esta lectura conjunta? ¿Piensan apuntarse?
Espero que se animen a participar porque seguro lo pasaremos genial.



You Might Also Like

16 comentarios:

  1. Ahora si! Jajaja yo no me animo con el reto pero me parece muy chulo. Tengo pendiente varios aún para finalizar la saga... Ya contarás como te va!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días!

    Yo tengo el sexto libro sin abrir todavía... . Pf. Así que no creo que me sume, ¿eh? Pero ahora me paso por sus blog's para cotillearles un poquito.

    Un beso enorme guapa,

    Noa

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita
    Veo que hay muchos seguidores de esta saga y si sois fans de este género lo estaréis disfrutando mucho, pero a mi no me atrae.
    Recuerdo ver la peli por probar, y ni fú ni fá. No es lo mío. Pero a vosotros que os gusta, que lo disfrutéis mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Yo no me apunto, porque he leído todos los libros, solo me queda por leer Lady Midnight, que lo haré dentro de poco. Espero que disfrutéis muchísimo, que seguro que lo haréis, porque la saga es increíble ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pedazo de lecturas que os vais a pegar, jeje, no me llaman mucho los libros pero sin duda leeré tus reseñas :)
    un beso!
    S

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Me apunto de cabeza. Esta es una de las sagas que más me hace ilusión empezar este año, gracias por compartir la entrada, seguramente nos leemos en esta LC.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me parece una idea genial, soy una gran fan de Cazadores de sombras y siempre me apetece releer estos libros así que me pensaré si me apunto para poder leer y comentar jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta saga es maravillosa, es una de mis favoritas, así que no sabes lo que me alegra que le vayas a dar una oportunidad. Solo espero que los disfrutes mucho mucho :P
    Durante el año pasado leí la saga principal, aunque todavía me queda el último, y también leí la de los Orígenes que me dejó totalmente fascinada *-* Los únicos que me faltan son el de Magnus y el nuevo que se publicó, pero eso no los tengo, así que tendrán que esperar un poco más xD
    ¡Disfruta mucho de la lectura conjunta y de la historia! ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ay Dios, le tengo unas ganas impresionantes a esta saga, pero tengo que bajar una pila de libros gigante, por el momento la dejaré pasar, pero les deseo unas excelentes lecturas a lo largo de estos meses jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy una de esas almas que quedan en la tierra que no ha leído ni sabe nada de esta saga. Quiero leerla y me encantaría apuntarme pero no tengo los libros y es como ¡EL DRAMA! T_T Así que espero que disfrutéis muy mucho de estos libros <3

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad es que son unos libros que me gustaría leer pero no soy muy de lecturas conjuntas, me gusta leer más a mi ritmo, pero de todas formas espero que los disfrutéis mucho.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Aaaaww que genial que hagan una lectura de esta saga porque de verdad vale la pena darle una oportunidad, es de mis favoritas ♥ y no dudo en recomendarla a todo el mundo.
    Espero que disfruten mucho de la lectura y que queden totalmente enamoradas del mundo de Cazadores de Sombras.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que buena idea lo de la LC, me apuntaría pero soy un desastre en esto jaja
    Mucha suerte a todos los que participen ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! Wow es un reto genial Ojalá disfrutes de toda la saga yo tengo que adentrarme en la saga orígenes y ya estaría al día así que quizás lea contigo en mayo!

    Beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola Ode :)
    ¡Qué bien que te hayas unido a la lc! Yo no leí ninguno, solo vi la película y quise morir!!! XDD Así que quiero quitarme la espinita clavada y ver porqué hay tantos fans ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!