Novedades || Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de Alexandra Roma

by - mayo 05, 2017


Hola booklovers,

Ayer revisando mi cuenta de twitter me enteré que la editorial Plataforma Neo dio a conocer el ganador de la quinta edición del Premio Literario “La Caixa” / Plataforma. En esta ocasión la ganadora ha sido Alexandra Roma con su nueva novela Hasta que el viento te devuelva la sonrisa. Pero la sorpresa es que esta novela será publicada este mes, por lo que es conveniente que ustedes tengan toda la información.



22/05/17 | Alexandra Roma | 568 págs. | 9788417002534 | Plataforma Neo | 19.90 € | 9.99 €
Sinopsis

¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto?

April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas.
Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre.

Una oda a la vida y a las segundas oportunidades

Click para más información // Goodreads



No se pueden perder esta novela.


Seguro que también te gusta

16 comentarios

  1. Hola.

    La portada de verdad que es una maravilla, adoro como trabaja esta editorial respecto a eso. La historia me llama mucho, aunque tengo que decir que el libro de la anterior ganadora no me gustó mucho, pero este tiene mucha mejor pinta, habrá que darle una oportunidad.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada y la sinopsis promete

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues yo no sé qué hacer con este libro, y es que no he leído nada de la autora, así que no me atrevo a ir a ciegas, así que creo que esperaré a leer reseñas para decidirme si lo leo o no :)
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mí también me gusta mucho la portada. Es en lo primero en lo que me he fijado, pero de momento es pronto para saber si me interesa o no. La sinopsis no pinta nada mal, así que estaré pendiente de su publicación, y sobre todo de las opiniones que vayan saliendo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ode!
    No conocía el libro y, si bien parece un poco cliché, me llama la atención :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Es cierto que parece algo típico, pero bueno esperaré a leer alguna reseña antes de decidirme :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Muchísimas gracias por la información porque la verdad es que la novela tiene muy buena pinta y tengo curiosidad por conocer qué tal es la pluma de la autora ganadora de este premio.

    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    pues el libro del año pasado no me gustó nada y respecto a este libro a pesar de que la portada es una preciosidad no creo que le de una oportunidad por ahora, tengo muchos libros pendientes y este en concreto no me atrae demasiado.
    Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
  9. Buenas. No pinta nada mal así que esperaré a leer alguna reseña para ver si puede gustarme o no jajaja
    Gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita
    Sí, lo vi ayer y la felicité. Desde luego debe ser algo increíble para ella. He leído poco a la autora pero me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Pues lo tengo en mi lista porque desde el momento que vi la portada quedé completamente enamorada de ella y tras leer la sinopsis solo hizo que confirmar mis ganas de leerlo jeje
    besos!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    La portada me parece preciosa que lo sepas ^^
    En cuanto al libro no se si es o no de mi estilo, esperaré hasta ver reseñas suyas
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita! oye, esa sinopsis suena muy bien, eso de una persona que se ha roto y recompuesto varias veces y que pueda enseñarle cómo hacerlo, suena a una lectura que vale la pena :) gracias por tu recomendación, la tendré muy presente!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hello Ode!
    Pues no suena nada mal la sinopsis, esperaré un par de reseñas y en lo que tarda en llegar el libro a mi país ya veré si decido leerlo o no.
    Muchas gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    parece un libro interesante pero no me termina de convencer...lo voy a pensar jaja
    Gracias por compartir la novedad, un besote ^^

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que esto de viajar me ha hecho perderme este super notición. ¿Soy yo o este libro tiene demasiada pintaza? De verdad que espero poder leerlo en cuanto salga porque las ganazas son bien reales ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.