domingo, 29 de enero de 2017

Reseña || 23 Otoños antes de ti de Alice Kellen




















SINOPSIS

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

Continue Reading
34 comentarios
Share:

jueves, 26 de enero de 2017

Random || Sorteos en los que participo este mes


Quisiera tomarme un momento para mostrarles los sorteos de blogs que sigo y que estoy participando por si no los han visto.


Mi Estante Literario


¡Hay muy buenos premios! No se los pierdan.

Continue Reading
5 comentarios
Share:

Reseña || El guardián invisible de Dolores Redondo






















SINOPSIS

«Ainhoa Elizasu fue la segunda víctima del basajaun, aunque entonces la prensa todavía no lo llamaba así. Fue un poco más tarde cuando trascendió que alrededor de los cadáveres aparecían pelos de animal, restos de piel y rastros dudosamente humanos, unidos a una especie de fúnebre ceremonia de purificación. Una fuerza maligna, telúrica y ancestral parecía haber marcado los cuerpos de aquellas casi niñas con la ropa rasgada, el vello púbico rasurado y las manos dispuestas en actitud virginal.»

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en unas circunstancias que lo ponen en relación con un asesinato ocurrido en los alrededores un mes atrás.

La inspectora de la sección de homicidios dela Policía Foral, Amaia Salazar, será la encargada de dirigir una investigación que la llevará devuelta a Elizondo, una pequeña población de donde es originaria y de la que ha tratado dehuir toda su vida. Enfrentada con las cada vez más complicadas derivaciones del caso y con sus propios fantasmas familiares, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un asesino que puede mostrar el rostro más aterrador de una realidad brutal al tiempo que convocar a los seres más inquietantes de las leyendas del Norte.

Continue Reading
25 comentarios
Share:

martes, 24 de enero de 2017

Martes Top 3 Wattpad || Recomendaciones #5



¡Hola sweeties!

Hoy he querido traerles de nuevo una sección que empezó junto con el blog y que por descuido la abandoné por completo, me refiero a Martes Top 3 Wattpad.

Sí lo sé, en la anterior entrada de esta sección quedé en que estas recomendaciones trataría de hacerlas el primer martes de cada mes, pero si tomamos en cuenta que estoy tratando de retomar la sección, creo que podrán excusar que esta entrada la publique casi finalizando el mes.

Continue Reading
18 comentarios
Share:

domingo, 22 de enero de 2017

Random || LC Cazadores de Sombras



¡Hola a todos!

Ayer revisando twitter  me encontré que Lena de Estantería Encantada en su cuenta estaba invitando, a todo el que quisiera, a participar en la Lectura Conjunta de toda la saga de Cazadores de Sombras creada por Through BooksEl Rincón del Pequeño LectorBook to ReadMi Rinconín de Lectura y Carbón Quemado Books, y como yo soy de esas locas que no se ha leído ninguno de los libros de la saga me gustó la idea de sumarme a esta lectura conjunta.

La propuesta de ellas es leer todos los libros de Cazadores de Sombras a lo largo del 2017, por lo que se leerá cada mes uno de los libros, además de que empezaríamos en febrero ya que no he querido sumarme a ninguna lectura en enero.


ORDEN DE LECTURA Y TIEMPOS

CDS: Ciudad de Hueso: Febrero.
CDS: Ciudad de Ceniza: Marzo.
CDS: Ciudad de Cristal:  Abril.
Los Orígenes: Ángel Mecánico: Mayo.
CDS: Ciudad de los Ángeles Caídos: Junio.
Los Orígenes: Príncipe Mecánico: Julio.
CDS: Ciudad de las Almas Perdidas: Agosto.
Los Orígenes: Princesa Mecánica: Septiembre.
CDS: Ciudad del Fuego Celestial:  Octubre.
Las Crónicas de Magnus Bane: Noviembre.
Renacimiento: Lady Midnight: Diciembre



Si quisieran participar lo único que tienen que hacer es seguir a los blogs organizadores y rellenar el formulario que tienen aquí.

Además, en el caso de que ya tengan leído alguno de los libros, pero igualmente se quisieran unir a la lectura conjunta no hay problema, en el formulario de inscripción pueden indicar solo los libros que quisieran leer y solo participarían únicamente en los meses que corresponda la lectura de ellos.






¿Qué les ha parecido esta lectura conjunta? ¿Piensan apuntarse?
Espero que se animen a participar porque seguro lo pasaremos genial.



Continue Reading
16 comentarios
Share:

sábado, 21 de enero de 2017

Reseña || La otra vida de Rachel de Dani Atkins






















SINOPSIS

Rachel tiene veinte años, un novio atractivo y cariñoso, un grupo de amigos maravillosos y todo el futuro por delante. Pero unos días antes de que se marche a la universidad, durante la cena de despedida, ocurre una terrible desgracia.

Cinco años después vive sola en un piso minúsculo de Londres, con un trabajo sin futuro, aislada de todos y con un eterno sentimiento de culpa por aquel trágico suceso que lo alteró todo. Haría lo que fuera por dar marcha atrás al reloj, pero la vida no funciona de esa manera... ¿O tal vez sí?

Cuando regresa a su pueblo por primera vez desde aquella noche, sufre una caída y se golpea la cabeza. Al despertarse en el hospital, todo ha cambiado. Es como si su vida hubiera tomado un rumbo distinto desde el día de la despedida. Está comprometida con un chico fantástico, vive rodeada por su familia y sus amigos, tiene la carrera profesional con la que siempre había soñado, y su mejor amigo sigue a su lado. Pero ¿por qué no consigue deshacerse de esos extraños recuerdos de una existencia muy distinta? Y ¿ya tiene claro quién es el amor de su vida?

Continue Reading
10 comentarios
Share:

miércoles, 18 de enero de 2017

Reseña || Desde que te fuiste de Morgan Matson






















SINOPSIS

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer.

En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...

Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.

¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?

Continue Reading
13 comentarios
Share:

lunes, 16 de enero de 2017

Random || Recuento 2016



Hola queridos lectores,

Como mencioné en la entrada anterior sobre los retos, el 2016 no fue un año de muchas lecturas, pero sí fue un año en el que salí de mi zona de confort, por lo que me encontré con maravillas que antes hubiera dejado escapar solo porque no eran libros a los que yo le hubiera echado un ojo ni siquiera a sus portadas; muchas resultaron más de lo que me esperaba.

Por eso en lugar de hacer el típico lo mejor y lo peor de mis lecturas, creí que sería mejor una entrada con lo que me dejó el 2016.

Continue Reading
14 comentarios
Share:

miércoles, 4 de enero de 2017

Random || Retos Literarios 2017


Hola, queridos lectores

Hoy quiero mostrarle la que será la segunda de tradiciones que quiero replicar cada comienzo de año. Les recuerdo que la primera tradición será primero de enero ya les hablaré a groso modo todo lo bueno que me dejó el año en el blog y nivel personal. Por lo que ahora toca el turno de hablar sobre los retos que me propongo cumplir durante el año. De esto va esta entrada, mis retos literarios del 2017.

Continue Reading
29 comentarios
Share:

lunes, 2 de enero de 2017

Novedades || Enero'17



Hola, queridos lectores

Como les dije ayer, hoy vengo con la ENORME lista de novedades editoriales que serán publicados este mes, así que espero tenga algunos ahorrillos escondidos porque estoy segura que alguno de estos libros muchos los hemos esperado (como es mi caso con el nuevo libro de Alice Kellen) y otros que realmente se ven SÚPER interesantes.

A partir de ahora mostraré las novedades con otro formato, ya que el anterior siento que se hacía muy largo, además de que ahora les mostraré cuáles son los libros que más me interesa, que serán sin duda libros que leeré lo antes posible.

Sin más preámbulos, hagan una nueva lista de deseos y empecemos...

Continue Reading
18 comentarios
Share:

domingo, 1 de enero de 2017

¡HAPPY NEW YEAR 2017!

 Fondo vector designed by Freepik

¡Feliz Año queridos lectores!

Espero que estén pasando (o hayan pasado si ya se les acabaron los días libres) unas fiestas navideñas especiales, pero sobre todo, ¡les deseo que estén comenzando el 2017 muy feliz!.

Quisiera empezar esta entrada disculpándome con todos por haber abandonado el blog casi todo el mes de diciembre; la verdad tenía planificada tantas cosas para celebrar las fiestas que me da mucha penita no haberlas podido realizar.

Pero es que la ley de Murphy es una ciencia exacta y típico que uno planifica muchas cosas y ocurre algo inesperado que te anula todo lo planificado. Pero lo bueno es que aproveché esta pausa forzada para hacer un proyecto que tenía retrasado, un poco por falta de tiempo y otro tanto por pereza, diseñar mi propia agenda. Es poco lo que sé trabajar con photoshop, pero viendo que tenía algo de tiempo disponible me puse a practicarlo viendo algunos tutoriales y pregúntando a una amiga que sabe mucho, ahora ya sé algunos truquitos que están haciendo que la agenda me quede muy chula, así que muy pronto le iré mostrando cómo quedó el resultado final.

También aproveché estos días para pasarlo con una de mis mejores amigas que volvió por la temporada; lleva muchos años viviendo en otro país, así que se imaginarán que nos pegamos como chicle los días que estuvo aquí.


Pero he querido empezar el año con esta entrada para hablarles con más tranquilidad de lo que me ha dejado el 2016. Para mí en estos 366 días se me presentaron varias pruebas personales en las que tuve que poner mi mejor cara y buscar la mejor manera de superarlas; pero hoy, mirando en restrospectiva todo, puedo afirmar que resultó ser un año maravilloso.

En el primer trimestre del año decidí embarcarme en este proyecto personal que llamé Sweet & Books por el que muchos no apostaban ni un duro ni yo, seamos sinceros—. Al principio lo vi más como un nuevo pasatiempo que quizás sería pasajero, pero del que me fui enamorando a medida que pasaron los días. Gracias a este blog he conocido gente maravillosa que me ha tendido la mano cuando se me han presentado dudas, he pasado horas aprendiendo a programar códigos en HTML, he refinado la manera cómo evalúo los libros que leo, además de que me sirvió para embarcarme en unos cuantos cursos sobre SEO y manejo de redes sociales de manera profesional para sacarle mayor provecho al blog.

Pero lo cierto es que desde que lo abrí no había concientizado que hay algo mío circulando en la web que me ha hecho crecer mucho en lo personal hasta hoy. Ahora sé administrar mejor mi tiempo y dividir las tareas por su prioridad. Punto para el blog.

Así que debo agradecerle a las 367 personas que las dado la oportunidad a este espacio, que siguen el blog, se toman el tiempo de leer mis entradas y de dejarme un comentario dándome sus opiniones y recomendaciones, porque cada uno de ustedes han logrado que este pasatiempo se convirtiera en un proyecto con vistas a largo plazo.



Por el momento hoy quería tomarme unos minutos para agradecer. A lo largo de la semana hablaré sobre mis propósitos para este nuevo año y les mostraré cómo quedaron mis retos literarios el año pasado y cuáles haré este 2017.

Mañana publicaré la tradicional entrada de Novedades Editoriales y desde ya les advierto que viene bien cargadita.
-     -     -     -     - 
¡Feliz año nuevo!

Deseo que este 2016 esté lleno hermosas sonrisas,
momentos especiales y muchas lecturas maravillosas.



Continue Reading
4 comentarios
Share: