About Me

abril 15, 2017 ஐ Sweet & Books ஐ 7 Comments

Hola, me llamo Odessa, pero me dicen Ode. 

Soy Comunicadora Social de profesión, una amante de la buena sazón, tengo muy desarrollado el sentido de orientación, intento ser una tía maravillosa, soy una hija incondicional y amiga fiel hasta la muerte.

Hace un tiempo atrás imaginé escribir un blog personal, pero por momentos familiares complicados ese proyecto quedó en stand by, esperando por momentos mejores y algo de tiempo disponible. Una noche de marzo que no podía dormir me pregunté el porqué de seguir postergando la intención de usar el blog para escribir ese desahogo que necesitaba luego de terminar de leer un libro. Y lo cierto es que ya no me quedaban excusas. Luego me puse a definir que me gustaría postear en él y concluí que quería hablar de mis dos hobbies, las únicas cosas que me dan paz sin importar la dificultad que atraviese, hacer dulces y leer novelas.
Crear una algún postre, probar nuevas recetas, ver vídeos de mil maneras de decoración de dulces o descubrir algún nuevo condimento que explote los sabores u olores de los que ya hago, para mí son un desahogo a la rutina.

Devorar libros, conocer nuevos mundos, encontrarme con personajes nuevos cada noche fueron la manera como evité volverme loca por culpa de la fibromialgia que padezco.

Así que, ¿¿¿por qué no juntarlos???
¿Qué podrán encontrar aquí en un principio?

Opiniones sinceras sobre las novelas que vaya leyendo, mostraré los libros que me llamen la atención, lanzamiento de nuevas novelas de los géneros que me gustan, curiosidades varias de dulces que consigo por la web (alguno que otro consejo que me den) que sirvan para mejorar técnicas al momento de querer probar un postre nuevo.

Recuerden no hay mejor técnica que el ensayo y error... Probar una receta una y otra vez sirve para mejorar los errores cometidos.






7 comentarios:

  1. Te esta quedando lindisimo!! Tienes una seguidora mas ;) y me tendrás por acá muy seguido!! ya sea por reseñas o por los postres!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lúthien, gracias por acercarte, pero sobre todo gracias por los tutoriales que me pasaste (por facebook messenger), me ayudaron muchísimo este fin y por eso pude dar a conocer este proyecto. Espero verte seguido por acá.
      Saludo!!!

      Eliminar
  2. Tu blog tiene el toque 'cute' que tanto me gusta, e igual tu contenido es muy bueno... Ya te sigo así que espero poder pasarme muy seguido por aqui...

    Por cierto, te he nominado a Liebster Award
    http://volandoentrepalabrasmx.blogspot.com/2016/05/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Sahyra,

      Gracias por el piropo, todos los días aprendo algo nuevo cada día e intento ponerle cositas interesantes.
      Gracias por la nominación, voy a revisarla para ver de qué va.
      ¡Besitos!

      Eliminar
    2. Bellísima página con mucho color gran diseño y buenas secciones.
      Grandes reseñas muy especiales

      Eliminar
    3. Hola Analia,
      Gracias por tu comentario y espero que nos visites con frecuencia.
      Besitos❤

      Eliminar
  3. ¡Me encanta el toque de los dulces! Encantadísima de conocerte. <3

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!