Sobre mí

Hola, me llamo Odessa, pero me pueden decir Ode.

Comunicadora social de profesión, curiosa por naturaleza, tengo excesivamente desarrollado el sentido de orientación por lo que muchos de mis amigos me usan como un GPS humano, intento ser una tía comprometida al 100% con mis pequeñines, hija incondicional (aunque algo testaruda) y amiga fiel hasta la muerte.

Tiempo atrás una amiga me tentó con la idea de abrir un blog en el que pudiera dar a conocer mi opinión de los libros que iba leyendo porque según ella tenía mucho que aportar a las personas que andan en busca de recomendaciones honestas y que no se conforman con leer más de lo mismo. Y si bien en un principio la idea me llamó la atención, mi familia atravesó por unos momentos complicados que requirió que estuviera enfocada y que no tuviera nada de tiempo libre, así que este proyecto quedó en stand by.

Pero una noche de marzo del 2016, en la que no lograba conciliar el sueño, me di cuenta que ya no tenía razones para seguir postergando la creación del blog. Por lo que me puse a escribir en una libreta qué cosas quería incluir en él, dos días después ya tenía la cuenta abierta y un lienzo en blanco esperando ser pintado.


¿Qué podrán encontrar en este blog?

La intención de abrir este espacio era para poder hablar de mis lecturas y así poder compartir con todos las sensaciones e ideas que estas me dejan, así que el blog estará enfocado en opiniones totalmente subjetivas basada en mis gustos personales. Esto implicará que no necesariamente concordemos en varios puntos ya que es imposible que todos pensemos o sintamos lo mismo frente a un libro. Pero eso es lo lindo de este proyecto, que nos permite conocer otro punto de vista, enterarnos de libros y/o autores que no conocíamos y de entablar debates con gente que disfruta de la lectura igual que uno, lo único que pido a cambio es que siempre se mantenga el respeto que las obras y sus autores se merecen.

Actualmente el blog tiene sus propias cuentas en las distintas plataformas de redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Goodreads... así que podemos conversar de forma inmediata e intercambiar ideas y seguir mostrando el amor por los libros.

Acá le dejo información que quizá quieran revisar:

Instagram