About Me

Hola, me llamo Odessa, pero me pueden decir Ode.

Comunicadora Social de profesión, amante de la buena sazón, tengo muy desarrollado el sentido de orientación, intento ser una tía maravillosa, hija incondicional y amiga fiel hasta la muerte.

Tiempo atrás una amiga me había metido en la cabeza que debía abrir un blog en el que pudiera decir mi opinión de los libros que iba leyendo porque según ella tenía mucho que aportar a la blogsfera, pero por momentos familiares complicados ese proyecto quedó en stand by, esperando por momentos mejores y algo de tiempo disponible.

Pero fue en una noche de marzo del 2016 en la que no lograba conciliar el sueño me pregunté el porqué de seguir postergando la intención de tener mi propio espacio en el que pudiera escribir ese desahogo que necesitaba luego de terminar de leer un libro ya que para ese momento no me quedaban excusas. Por lo que me puse con una libreta y un lápiz a definir que quería incluir en él y así fue que empecé a buscar tutoriales de programación en blogger.



¿Qué podrán encontrar aquí en un principio?

Opiniones sinceras sobre las novelas que vaya leyendo, mostraré los libros que me llamen la atención y lanzamiento de nuevas novelas de los géneros que me gustan.







Share
Tweet
Pin
Share
Con la tecnología de Blogger.