Reseña || Inmune a ti de Elle Kennedy

by - septiembre 20, 2017


Sinopsis
Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

Autor(a): Elle Kennedy
N.° de páginas: 336 | Saga: #KissMe #3
Editorial: Alfaguara | ISBN: 9788420483443 | Año de publicación: 2016

Comprar: Amazon



Opinión Personal

Inicio esta reseña avisando que esta opinión está escrita por una fargirl total, puesto que hoy le ha tocado el turno a mi pareja soñada. Así que espero me puedan perdonar si ven que cada párrafo está lleno de purpurina, pero es que si los otros libros me enamoraron... ¿Qué pueden esperar del que considero mi libro favorito de la serie?

Leer a Elle Kennedy se está convirtiendo en uno de mis placeres culposos. ¡No hay otra frase que pueda describirlo! Todo empezó como una meta para el verano, pero a medida que iba conociendo cada chico y sus respectivas historias, fui dejando de lado otras lecturas que me había propuesto para darle prioridad a estos jugadores de hockey que han sabido conquistarme con sus particularidades.

Para quienes han leído mis últimas dos reseñas ya sabrán que la primera entrega de la serie #KissMe me encantó gracias a la madurez de Garret y al carácter de Hannah, en cambio, la segunda no me gustó tanto, pero sin dudas disfruté mucho conociendo a Logan y a Grace. Pero fue conocer la historia de Dean y Allie y venirme arriba. No sé si es mi libro preferido entre sus obras, porque a esta altura, todo lo que escribe me enamora, pero sin dudas, es un libro que tiene características diferentes.

En Inmune a ti conoceremos a Allie Hayes —mejor amiga y compañera de cuarto de Hannah, protagonista de Prohibido enamorarse—, quien está teniendo una crisis personal a causa de que al acercarse el momento de la graduación deberá tomar una decisión importante para su carrera profesional. Además sabíamos que ella estaba saliendo con un chico llamado Sean en la primera entrega de esta serie. Pero no supimos mucho más de esa relación hasta ahora, ya que es el punto de partida para esta novela, dado que este relato inicia cuando ella decide romper con él luego de tantos ires y venires, Sean no es el novio perfecto que todos pensábamos que era y Allie necesita su espacio. Pero él no entiende sus razones y la sigue buscando para intentar convencerla de cambiar de decisión, así que Allie le pide ayuda a Hannah y a Garret y ellos deciden que lo mejor es que se refugie en la casa que este comparte con Logan, Tucker y Dean. Lo que ella no imaginaría es que esa noche terminaría teniendo el mejor sexo de su vida con el chico menos adecuado para ella.

Dean es conocido por tener cero escrúpulos al momento de tener relaciones sexuales, no le importa tener sexo con las chicas a la vista de sus compañeros de habitación, él solo está buscando disfrutar de la vida y de su paso por la universidad, así que su regla de oro es evitar a toda costa que las chicas se enamoren de él. Hasta que conoce realmente a Allie.

Si he de ser sincera, debo reconocer que este libro me tomó totalmente por sorpresa, ya que lo poco que había conocido de Dean, por las dos novelas previas, no hacía que me entusiasmara del todo su personalidad. Por tanto, resulta emocionante y refrescante que sea justamente ese personaje el que me sacara de mi error y que a su vez terminara cautivándome del todo cuando las expectativas jugaban en su contra.

A diferencia de las anteriores parejas, entre Allie y Dean no hay tantas bromas sarcásticas, pero en compensación, es la relación más caliente de la serie. Además, es importante destacar que es una historia hilarantemente adictiva y que se disfruta desde las primeras páginas hasta el final.

Me encantó la composición de los personajes en general, Elle Kennedy sabe cómo jugar sus cartas para hacer que sus personalidades se sientan frescas, marcadas y naturales. Esto a mi simple juicio es lo que marca la gran diferencia entre sus relatos y el de otros autores, ya que sus novelas sobresalen a pesar de estar compuestas de tramas llenas de clichés.

Allie es una chica que adora estar en una relación, no entiende el concepto de sexo casual, por eso está dispuesta a darle una oportunidad a Dean, ya que sabe que con él no habrán confusiones ni querrá más de lo que suele darle a otras chicas. Ella es la pareja perfecta para él; es sexualmente aventurera, con una personalidad fuerte, que no se amedrenta con nada y es incondicional con las personas que quiere. Pero lo que realmente me encantó de esta chica fue la naturalidad con la que logra hacer que Dean se desprenda de ideas preconcebidas que tenía para su futuro y que busque vivir la vida en sus propios términos sin sentir que tenga que cumplir con las expectativas de los demás.



Pero ¿qué es lo peor de la esperanza? Que la mayoría de las veces conduce a la decepción.


Dean como ya lo he dicho antes, ¡me encantó! —aunque tampoco me importa repetirlo n cantidad de veces—.Su lema es "si algo se siente bien, entonces hay que hacerlo". Pero también, detras de esa fachada hay mucho más de lo que la gente piensa que es. Tuvo la suerte de criarse en una familia pudiente que lo adora, pero la verdad es que es un chico estudioso que le gusta lograr las cosas por sí mismo. Por eso, una parte de él odia el hecho de que todo el mundo crea que es solo un riquillo con una cara bonita, sin cerebro y que tiene la vida fácil solamente por los apellidos que tiene.

El romance es una mezcla entre aventuras sexuales explícitas y bromas ingeniosas que logran cierta química deliciosa. Lo que comienza como un simple juego, pronto se convierte en algo más serio.

Si bien la autora tiene como tema central el romance en sus novelas; también logra introducir sub-tramas que dan apoyo a los personajes principales, logrando que el lector no quiera despegarse de las páginas. Aquí no encontraremos nuevos personajes, pero sí nos volveremos a reencontrar con todos los chicos que ya conocíamos y que nos habían conquistado. Adicionalmente, la autora logra sorprender con el giro totalmente inesperado que da a la historia y que hace que el resto del libro sea de todo, menos, previsible.


En definitiva, Inmune a ti es una novela sexy, hilarante y emocionante que me recordó las razones por las que yo sigo disfrutando de las novelas del género. Elle Kennedy tiene una marca registrada que le permite encontrar la voz perfecta para mostrar la madurez y vulnerabilidad de sus personajes, usando un ritmo constante que mantiene al lector completamente enganchado, además de que logra construir, de manera sólida, un romance dulce entre dos personajes dinámicos cuya naturaleza opuesta hace combustión cuando se combinan.



Puntuación: 4.5/5



— Otros libros de la saga —
Prohibido enamorarse  (#KissMe 1) Elle Kennedy Objetivo tù y yo  (#KissMe 2) Elle Kennedy Contigo hasta el final (#KissMe 4) Elle Kennedy


Seguro que también te gusta

23 comentarios

  1. Hola.

    Que maravilla que este te haya gustado tanto, es que me has dejado con mucho hype con estos libros, los tengo que pillar aunque sea en digital, pero es que ahora quiero llegar a este, tengo que hacer tiempo para leer como sea.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Me han hablado muy bien de estos libros y no los descarto, pero de momento a ver si me voy poniendo al día con las lecturas que tengo atrasadas.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  3. ¡Huooolaa!
    Hace mucho que me leí esta saga, y la verdad es que me la he releído también miles de veces.
    Es una historia que me ha encantado, los cuatro libros me han enamorado, y estoy esperando al supuesto siguiente libro.
    Me alegro que te haya gustado tanto, puede que algún día podamos fangirlear juntas sobre estos cuatro chicos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ode!
    He leído la saga entera, y este es MI FAVORITO también. Aunque los demás también me gustan mucho, pero es que este ❤️. Coincido contigo en..¿todo? Una gran saga,con momentos inolvidables. Espero con ansias que reseñes el siguiente. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto y espero que disfrutes del siguiente.
    Por cierto, ¿Erin Watt, autora de Los Royal? pseudónimo de Elle Kennedy y otra autora. Recomendada. 👌
    Gracias por la reseña.
    ¡¡Un abrazo enorme!! Nos leemos 😚
    Lorena | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ode, que bueno estés disfrutando esta saga, yo espero leerla más adelante.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ains, me ha encantado tu reseña, te ha quedado muy bonita ^^
    Además, coincido contigo en prácticamente todo así que eso es buena señal :)
    Me alegro que hayas disfrutado con estos libros y espero que tus próximas lecturas sean aun mejores jeje
    Un besito guapísima :*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Ode! *_* me encantan tus reseñas.. a esta saga le tengo mooooochas ganas.. espero en algun momento poder hacerme aunque sea con el primer libro, pero en físico :D un beso y gracias por la entrada ❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, linda! Dean y Allie son muy explosivos entre los dos, me encantó esta pareja al igual que el resto. Son unas historias super recomendables <3

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo pendiente esta serie de libros y les tengo mucha ganas, pero por una cosa o por otra todavía no los he podido leer, espero que ahora que parece que estoy más relajada con las lecturas pueda ir intercalándolos.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga así que espero poder leerla pronto jaja
    No paro de leer críticas excelentes :D
    Gracias por al reseña, un besote ^^

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Estos libro no son para nada mi estilo, así que los dejo pasar, aunque ha sido un placer leer tu reseña ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encantaría leerlo, suena a todo lo que me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Estoy viendo estos libros y a la autora por todas partes, y aunque ahora no planeo leerlos, no los descarto. Me parecen perfectos para una lectura de verano, no sé por qué, jajaja.
    Me alegra que haya sido una de las parejas que más te haya gustado, se nota que lo disfrutaste.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ode
    Me alegro que sigas disfrutando con los libros de la autora, yo no he leído nada de ella. De momento lo juvenil lo tengo aparcado.
    Veo que las portadas están en la misma sintonía en sus libros.
    Me gusta cuando la historia no se centra sólo en los prota, sino hay otras historias por ahí pululando.
    Bonita reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, al final no pude leer la tetralogía este verano por lo que a ver si encuentro tiempo y lo hago pronto que cada vez le tengo más ganas a los libros. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Holaa
    De estos libros me leí el primero y me gustó, pero no me animo a seguir con los demás. Ahora me apetecen otro tipo de lecturas más complejas.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  17. ¡hola! No he leído ninguno de estos libros pero les tengo muchísimas ganas, sin embargo se me hace imposible leer en digital y aquí no se consiguen.
    Gracias por la reseña
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Ode!!
    La verdad es que estoy contigo en todo. Esta fue mi pareja favorita, aunque Hannah y Garret siempre se quedarán en mi memoria, pero con este libro disfruté un montón. Yo tampoco me esperaba ese giro final sobre todo porque pensaba que sería la siguiente historia y me quedé un poco bastante tocada. Ahora solo me falta leer el último, pero tendrá que esperar un poco que tengo bastante pendiente :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Ode!
    Hannah y Garrett me enamoraron, Logan y Grace me parecieron lo más dulce del mundo y no puedo esperar para conocer esta tercera parte de la historia. Sin duda, Elle Kennedy sabe como enganchar la lector y hacer que sus increíbles personajes se queden con nosotros. Tras ver tu reseña, no me cabe duda, de que voy a volver a enamorarme de su historia^^
    Gracias por la reseña :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  20. Hola hola
    Son unos libros a los que les tenía muchi hipe pero como los he ido posponiedo dudo muchi que finalmente llegue a leerlos

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola bonica! Nunca he sentido el impulso de leer estas novelas porque no me acaba de convencer. Tengo la idea de que van a ser novelas llenas de clichés y eso me echa para atrás pero claro, veo tu reseña y me digo, oye, a ver si me voy a estar perdiendo una historia preciosa solo por mis ideas preconcebidas. Total que viendo lo muchísimo que te gusta y a pesar de haberme llenado el ordenador de purpurina (te lo perdono), me voy a apuntar la saga para leerla más adelante.

    Un besazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!!! 4.5 wow! Eso es una buena nota. Me alegro mucho de que te gustara! Como te he dicho en alguna otra reseña, me intrigan bastante pero a la vez no son mi tipo de lectura así que ando indecisa. Puede que me lo piense y le de una oportunidad al fin y al cabo. hermosa reseña! Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Guapa!
    Siento llegar tarde a comentarte es que estos días he estado muy ocupada y para lo que me conectaba era únicamente para publicar reseñas jeje. Respecto el libro, pues fíjate yo leí el primer libro de esta trilogía y dije NO MÁS gracias jaja, no me gustó nada... supongo que estos libros no son para mi, este libro no lo he leído por lo que no puedo opinar pero con la decepción que me llevé con su primer libro no creo que me anime a leer más libros de la autora, aunque sin embargo estoy leyendo la saga de la princesa de papel y me gusta bastante lo que pasa que son dos escritoras por lo que lo llevo mejor jaja. Gracias por la reseña guapísima.
    Un abrazo :).

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.