Reseña || Objetivo: tú y yo de Elle Kennedy

by - septiembre 12, 2017


Sinopsis
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad

Autor(a): Elle Kennedy
Título origilal: The Mistake | N.° de páginas: 296 | Saga: #KissMe #2
Editorial: Alfaguara | ISBN: 9788420483894 | Año de publicación: 2016

Comprar: Amazon



Opinión Personal

Hace unos días les presenté la primera entrega de la serie #KissMe de Elle Kennedy. Pero como cada libro tiene su espíritu, hoy le ha tocado el turno al segundo libro Objetivo: tú y yo, donde conoceremos la historia de Logan —uno de los mejores amigos de Garrett, protagonista del libro anterior—.

Esta novela mantiene la misma esencia que tanto me gustó en el libro anterior, y si bien, la historia no me resultó tan llamativa como la de Garret y Hannah, debo confesar que a las pocas páginas de haberla comenzado, sentí que me relajaba, disfrutaba, reía y ya, sin darme cuenta, me encontraba a pocos capítulos del final. Aún no logro entender que magia obra esta autora para envolverme de esta manera. ¡Gracias Elle!

La autora nos vuelve a brindar un relato fresco, dinámico y efectivo que logra llenar nuestra lectura de sonrisas y emociones tiernas, ya que desde el principio la trama se plantea con claridad y sencillez. Aquí Elle Kennedy no intenta ser pretenciosa ni juega a crear un argumento enrevesado; por el contrario, solo pretende conseguir que el lector disfrute de una historia que abre sus hilos hasta generar un conflicto entre los protagonistas que logra enganchar hasta el final.

En Objetivo: tú y yoJohn Logan no sabe qué hacer con lo siente por la novia de su mejor amigo. Así que para evitar que ellos se den cuenta de sus sentimientos, se le ocurre que para mantenerse alejado de ellos es mejor huir y refugiarse entre las fiesta y borracheras. En una de esas noches de juerga en la que siente que el mundo se le está viniendo encima conoce a Grace Ivin, una chica que pondrá su mundo patas arriba.

La pareja protagonista se equilibra a la perfección, la autora los describe con lo justo y necesario como para que lo más destacado de cada uno se imprima en la historia con contundencia. No tenemos que suponer ni necesitamos más información de la que la Elle Kennedy nos brinda.

Grace es una chica que juega entre la inocencia de alguien que fue criada bajo un fuerte arraigo familiar y la picardía de quien desea conocer el mundo y disfrutarlo. Ella es divertida, inteligente, orgullosa y temperamental, pero también es una chica vulnerable que sabe que debe luchar contra sus propios miedos si quiere madurar. Esta es de esas protagonistas que logra sorprender por la evolución que muestra a medida que la vamos conociendo, por eso sé que siempre guardaré un buen recuerdo de ella.

Logan es un chico seguro e irresistible, pero será lo que no sabemos de él lo que nos terminará conquistando. Él tiene muchos problemas y responsabilidades familiares que hacen que se plantee sacrificar su más anhelado sueño con tal de ocuparse de ello y de cumplir con su palabra. Es un chico con un corazón muy grande que me hizo querer abrazarlo y ayudarlo a conseguir una solución a sus problemas. Por eso, no contaba con que una chica como Grace llegara a su vida en el momento menos oportuno, así que sin quererlo le termina rompiendo el corazón.

Para cuando Logan se da cuenta de su error, hace de todo para demostrar lo mucho que ha cambiado para que ella pueda bajar la guardia y así reconquistarla.

Objetivo: tú y yo tiene todo el romance y la ternura del primer amor, las heridas de la primera desilusión y la magia de esos amores que a pesar de todo, nacieron para nunca morir. Aquí encontrarán suspiros, risas y emociones conocidas que harán de esta novela romántica un entretenimiento efectivo. Verán que tengo razón. ¡Se disfruta!


Adoré esta historia por lo bien que me hizo sentir durante su lectura.  La novela Objetivo: tú y yo fue adictiva, divertida y sexy, se lee súper rápido y está llena de tanta dulzura que cada capítulo nos encadena al siguiente. Logan y Grace nos contarán sus emociones rodeados de personajes secundario que aportan mucho color a una historia a la que se le toma mucho cariño; además de que también nos permite seguir disfrutando de sus respectivas historia, y la par de dejan la puerta abierta para la próxima historia que vendrá. Definitivamente, Elle Kennedy sabe como cautivar a sus lectores.



Puntuación: 3.5/5



— Otros libros de la saga —
Para mayor información, click en la imagen
 Prohibido enamorarse (#KissMe 1) Elle Kennedy Inmune a ti (#KissMe 3) Elle Kennedy Contigo hasta el final (#KissMe 4) Elle Kennedy


Seguro que también te gusta

25 comentarios

  1. ¡Hola!
    Kiss me es de mis sagas favoritas, hace muy poquito leí el último libro y me dio una pena tremenda despedirme de los chicos de Briar, la buena noticia es que sacar spin-offs de otros personajes^^ Uno fijo será de Fitzy y Summer y sospecho que otro podría ser sobre Hunter.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo la saga en casa por las niñas, les encanta, pero yo he de confesar que no las he leído, y es que el género no me va mucho...tal vez un día me anime.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonica! Vale he pasado por encima porque no he leído nada de estas novelas y no quiero comerme ningún spoiler ya que lo que comentáis la mayoría me llama la atención y creo que les voy a dar una oportunidad no tardando mucho. Me alegro de que te haya gustado el libro y hayas podido disfrutar de la historia de Logan.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita!
    Leí estos libros hace bastante tiempo y son bastante entretenidos y adictivos la verdad aunque unos más que otros jeje
    Me alegro que lo hayas disfrutado ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! A mi este libro me gustó mucho cuando lo leí *-* No tanto como el primero pero en general me lo pasé super bien leyendolo jajajaja Los personajes son geniales y la historia es muy adictiva así que espero que te gusten los otros que también es genial ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Esta autora me encanta y esta saga me engancho desde el primer libro y este no pudo ser menos me enamoré de sus protagonistas y de la bella trama que contaba, en pocas palabras una gran novela que se quedó grabado en mi corazón.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola! Me alegro que te haya gustado <3 Me estás dando ganas de releer toda la serie jaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Este es el libro de la serie que menos me ha gustado [aun no he leído su última parte] pero si es entretenido, cumple perfectamente con el propósito de entretener y me hizo pasar una tarde super relajada. Me hubiera gustado que se extendiera un poco más en algunos puntos [como la lista] y pienso que ahí hubiera tenido más valoración.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Mira que no tenía muchas ganas por estos libros, pero visto lo visto que este también te ha hecho sentir tan bien me parece que voy a tener que darles una oportunidad, me los apunto en mi lista de libros que quiero leer de Goodreads.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Esta saga jamás me llamó la atención y por eso no la he leído, pero me alegra mucho que te haya hecho disfrutar y sentir, eso es precioso
    Un abrazo enorme y gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo muchas ganas de leer la saga pero nunca encuentro tiempo para hacerlo porque iba a leerla al completo este verano pero no ha habido forma así que a ver si entre lecturas y puedo y la voy metiendo. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa! Cuanto mas veo estos libros, mas me empieza a picar el bichito de la curiosidad... Dentro de todo las portadas no me parecen feas, aunque no se parecen a las en ingles..
    Obvio leí tu reseña por encimita, por miedo a spoilers. Si los leo te cuento que tal si? Besos y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita
    Ayyy, que aun no me atrevo yo con los jóvenes. En cuanto a romántica, me atrae más los adultos. No digo que no me uste, seguro que leo cosas que me enamoran, pero de momento busco adultos, jajaja.
    Gracias por tu reseña, me alegro que la saga te guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. hola guapa,
    paso por encima por tu reseña porque en breve me pondre con esta saga... la tengo pendiente desde hace tiempo y gracias a una Lc me he terminado de animar
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  15. Buenas!
    La verdad es que cuando salieron tenía muchas ganas de leer estos libros pero ahora como que se me ha quitado el hipe , espero que me vuelva y leerlos en un futuro
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No he tenido la oportunidad de leer estos libros pero la verdad tengo muchas ganas. Hace tiempo que estoy con ganas de una lectura así.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Ode!!
    A mí me pasó lo mismo que a ti. No sé qué tiene esta autora, que a pesar de que sus libros están llenos de clichés y no tienen nada novedoso, enganchan desde la primera a la última página. Sobre todo me gustó la parte de la lista, me pareció muy graciosa, aunque por ahora mi libro favorito es el tercero :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    PD: Por cierto, una foto preciosa, como todas las que haces!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    Que bueno que te haya gustado :D
    Todavía no tuve la oportunidad de leer la saga pero la tengo super pendiente :D
    Gracias por la reseña, un besote ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola Ode!! Ya estoy por aquí... he tardado un poco aunque nosotras hemos seguido en contacto por insta todo el verano, cosa que me ha encantado. Sobre esta serie creo que ya te comenté que no la seguía y no creo que me anime de momento.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Desconocía estas historias, pero se ve que me engancharía con ellas, suena justo a lo que me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    A mi este fue el que menos me gustó de los cuatro, seguramente porque el inicio no me lo creí... por más bueno que esté el tío no puedes dejarlo entrar a tu habitación pues no lo conoces... pero luego me fui reconciliando con los protagonistas y la historia me enganchó igual que las otras, pero si, si pienso en la serie al completo este es el que menos me gustó.
    A ver qué te parecen los demás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola.

    Uff, tengo unas ganas horribles de leer esta serie, pero aún no pude comprarla. Espero poder hacerlo pronto, pues reseñas como la tuya hace que las ganas aumenten.

    Gracias por la reseña.

    Besotes. ;D

    ResponderEliminar
  23. Hola bellisima miaaaaaaa!!!
    La verdad es que muero por leer estos libros yo no entiendo como es que aun no trajeron todos a mi pais o al menos los primeros... estan ya hasta pasados de moda si te descuidas, no se comprende como es que se manejan con los tiempos pero espero poder tenerlos conmigo en algun momento!!! (de ser posible como maximo el proximo año, ays)

    ResponderEliminar
  24. Hola, al igual que te dije en los otros libros de la serie, tengo muchas ganas de leer estas novelas, me llaman mucho y las tengo pendientes para cuando tenga un ratido libre.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.