Trilogía: Crónica de Asesino de Reyes

by - enero 17, 2016


“He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsacrónica del asesino de reyesron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
– Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi.”

Así comienza el primer libro y es la mejor manera de explicar qué encontrarán es esta maravillosa historia de fantasía épica creada por Patrick Rothfuss

La historia habla de un personaje legendario, propietario de una humilde y apartada taberna. en la que pasa sus días de forma anónima tratando de evitar que quienes lo visiten allí se enteren de su pasado. Pero todo cambia una noche cuando un viajero, llamado Cronista, lo reconoce. Él desea que le cuente su verdadera historia con el único fin de dejar constancia escrita de su increíble vida.


Libros que componen esta trilogía:

  • #01 - El nombre del viento. (ver reseña)
  • #02 - El temor de un hombre sabio.
  • #03 - Las puertas de piedra.


Libro adicionales de la trilogía:

  • La música del silencio — Historia corta sobre Auri


Bonustrack:

  • El árbol del relámpago — Historia corta sobre Bast


Las portadas:

Yo soy muy adicta a las portadas de los libros y con esta trilogía no he podido decidirme si me gustan más las originales o las que potadas en español.



Estas me encantaron por su elegancia y por el concepto transmite.





El tercer libro aún no tiene una fecha clara de publicación ya que Rothfuss está revisando muy concienzudamente el manuscrito para que la historia en su conjunto encaje a la perfección. Solamente ha adelantado que estará compuesta por 13 historias distintas a las que necesita dotar de la cantidad justa de tensión para que esté a la altura de sus predecesoras. Hasta ahora solo se ha presentado una portada no oficial, además de que la tienda de libros online Book Depositary, ha publicado dentro de la ficha del tercer libro, una fecha de publicación que hasta el momento no ha sido confirmada por ninguna fuente cercana al autor.


Booktrailer:



Información adicional:
El autor ha cedido los derechos para la adaptación cinematográfica de su obra, no solo para ser llevado al cine, sino que también para la televisión en forma de serie.

Ya se ha confirmado que John Rogers será el productor ejecutivo y escribirá el piloto de la serie televisiva, quien trabajará con Lin-Manuel Miranda que se encargará de componer y producir la banda sonora de la saga.

Hasta el momento se sabe que la película estará basada en la trilogía y que en la serie de televisión se contará a fondo todo lo que ocurre en Temerant, el mundo fantástico creado por el autor.


Seguro que también te gusta

0 comentarios

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.