Reseña || Contigo hasta el final de Elle Kennedy

by - octubre 10, 2017

Contigo hasta el final (#KissMe 4) Elle Kennedy


Sinopsis
Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Autor(a): Elle Kennedy
N.° de páginas: 336 | Saga: #KissMe #4
Editorial: Alfaguara | ISBN: 9788420483443 | Año de publicación: 2016

Comprar: Amazon



Opinión Personal

Antes que nada es importante aclarar, para quienes no han leído esta serie aún, que este relato se produce durante el mismo período de tiempo que el libro tres, Inmune a ti, así que si no desean arruinar la experiencia de lectura y encontrarse con grandes spoilers lean los libros en el orden en que fueron publicados a pesar de que sean libros independientes.

Habiendo dicho lo anterior, debo confirmar que la serie #KissMe me tuvo drogada desde que empecé a leer el primer libro, ya que Elle Kennedy ha sabido combinar todos los condimentos que amo del New Adult. Todos los libros los devoré; en los primeros tres encontré un estilo muy similar, dándole a la serie una unidad en cuanto al estilo y la temática. Hasta que llegué al último, que resultó ser totalmente DIFERENTE a los anteriores.

Para nuestra sorpresa, ni bien comienza Contigo hasta el final sabemos cuál es la movida que se traen Tucker y Sabrina —dos personajes secundarios de la serie—, ya que al  final de Inmune a ti nos enteramos que ellos han mantenido una relación clandestina bastante jugosa que nos deja con una noticia bomba. Así que irremediablemente tuve que ir a comprar este libro para conocer cómo es que una pareja que pareciera no tener nada en común ha terminado junta.

Contigo hasta el final (#KissMe 4) Elle Kennedy Esta trama va de contarle al lector el comienzo y desarrollo de una relación que se estuvo cuajando a escondidas desde mucho antes, en el que el romance universitario era sólo la punta del iceberg. Pero la diferencia notable es que este es un relato más serio y maduro en comparación a las historias de las otras parejas; aquí no encontraremos grandes cantidades de humor y ese tono juguetón al que estábamos ya acostumbrados, debido a que estos dos personajes parecen cambiar sus roles en comparación con lo que hemos visto en el pasado.

Sabrina James a diferencia de las otras protagonistas, es un personaje complicado y mucho más complejo cuya vida personal es un desastre. Es inteligente, hermosa y tiene sus objetivos bien definidos; tiene un plan trazado milimétricamente que le permitirá alejarse de una vez de la casa disfuncional en la que se ha criado. Ella no permitirá que nada ni nadie se interponga en su camino, solo necesita graduarse con honores de Briar y ser aceptada en una escuela de derecho superior. A Sabrina no le interesa el romance, sin embargo, no puede negar la fuerte atracción que siente  por Tucker. Esto hace que esté en una lucha constante contra lo que siente, ya que no puede permitir que sus crecientes sentimientos por él la distraigan de su meta.

John Tucker (solo Tucker para sus amigos) es el cuarto chico que comparte casa con Garrett, Logan y Dean, también juega en el mismo equipo de hockey de la Universidad Briar y es el más tranquilo de los cuatro. Es un chico texano que se ha ganado una beca deportiva, pero que está convencido que su futuro no es con la NHL, sino que desea invertir su herencia en un negocio propio. Es barbudo, sexy y un verdadero caballero sureño con una actitud equilibrada que no esperaba caer rendido por la única persona cuya naturaleza se rebela contra todo lo que él tiene que ofrecer.

La atracción de esta relación es la base con la que autora construyó esta historia, mezclándose sin esfuerzo con algunos conflictos que se remiten del libro anterior. Sin embargo, el resultado no me convenció del todo en esta ocasión debido a que no me resultó del todo creíble. ¡El inicio fue muy precipitado! Así que en lo particular yo no quedé enamorada de este romance; me esperaba que la trama se desarrollara de la misma manera como fueron las anteriores donde el humor y el ritmo ligero jugaron un factor determinante en el desarrollo de las relaciones; pero entiendo también que el problema es mío ya que no supe manejar adecuadamente mis expectativa.

De igual manera puedo asegurar que Elle Kennedy logra atrapar con sus relatos ya que ella no escatima detalle alguno para lograr que sus novelas atrapen y no aburran.

Lo más sorprendente de esta entrega es lo que se cuenta en la historia a partir de la noticia bomba. Desde el comienzo del libro estamos en presencia de un tema complicado, pero que es manejado de manera muy inteligente y ágil, por lo que es fácil sentir empatía por los personajes.

La autora sigue manteniendo el mismo estilo discursivo de toda a serie, en el que las voces de ambos protagonistas se intercalan haciendo que haya una buena construcción de climas, así como también un ritmo que aliviana la lectura y que permite que la narración se sienta fresca y cargada de diálogos naturales.


«Contigo hasta el final» no es una novela que me haya volado la cabeza, si bien durante la primera parte de la historia las situaciones eran poco creíbles, la autora encontró el momento perfecto para que su historia explotara entre emociones intensas e inolvidables. Sin lugar a dudas es una novela para pasar un buen rato y que me sirvió para cerrar una serie que me ha encantado.



Puntuación: 3/5



— Otros libros de la saga —
Para la leer reseña o más información, click en la imagen
Prohibido enamorarse (#KissMe 1) Elle Kennedy Objetivo: tú y yo (#KissMe 2) Elle Kennedy  Inmune a ti (#KissMe 3) Elle Kennedy


Seguro que también te gusta

26 comentarios

  1. ¡Hola!

    A mí esta serie no me llama demasiado, todos los libros parten de ideas muy clichés y aunque luego se desarrollen bien, sigue sin convencerme.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa

    A mi estos libros no me llaman, pero eso no quita que otras personas no los disfruten, por ello gracias por tu reseña
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hace poquito que terminé de leerlo y tienes razón, es el más diferente. Muy adulto también, acorde a los dos personajesy su visión del mundo. Me gustó pero faltó algo. El inicio un poco raro o el ya saber qué estaba pasando... desde el final del 3º. Aún así está bien ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me gustan este tipo de novelas así que lo dejo pasar :)
    Una pena que no te haya encantado, pero al menos te ha entretenido.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta última parte de la serie y más con ese tremendo bombazo que nos dan al final de la tercera parte. No sabía que esta historia ocurría al tiempo que la anterior pero eso puede estar interesante; sin embargo mencionas algunas cosillas que me hacen estar prevenida pero el objetivo es pasar una tarde entretenida y relajada.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonica! No he leído nada de la autora y la verdad es que no me acaba de llamar la atención esta saga. De momento voy a dejarles pasar aunque sé que contáis cosas buenas de ellos, pero ahora mismo me apetecen otro tipo de lecturas. Me alegro de que lo hayas disfrutado.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Huooola!
    A mi también me tuvieron drogada estos libros xddd
    Y para ser sincera... me los he leído un par de veces.
    Que te voy a decir... ¡Muy buena reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Esta serie me ha encantado. Me molestó el final del tercer libro, porque claro, ya sabes lo que va a pasar en este, entonces no hay sorpresa en ese sentido, pero los personajes me han gustado tantísimo, que el conjunto es genial, y creo que la serie está cerrada perfectamente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ode!!
    Vaya, es una pena que este libro al final no haya sido lo que esperabas en comparación con los otros. He leído varias reseñas parecidas a la tuya y ese es mi mayor miedo para ponerme con este libro y el motivo por el que no lo he hecho y es que Tucker es uno de mis secundarios favoritos desde que salió en el primer libro y me da miedo que este me decepcione, pero en fin, el que no arriesga no gana, así que en algún momento me tendré que animar :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!He visto esta saga en muchísimos lugares y tengo MUCHAS ganas de leerla, sólo que aquí no se consigue así que esperaré hasta que llegue y seguro la compro. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooola! Me volvió loca de amor Tucker, si bien es verdad que la trama decae un poco, queda en un punto muerto, para mí lo termina por compensar Tucker, es demasiado ese chico <3

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Este sin embargo, es uno de mis favoritísimos de la serie. Lo disfruté muchísimo y desde luego que leer estos libros ha sido toda una droga del enganche que se les coge a sus páginas, como tu bien has dicho. Además, coincido contigo en que este es el libro más diferente de los cuatro. Eso sí, yo ya me muero de ganas por leer los spin off que la autora va a sacar y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de verdad, disfruto tanto con estos libros que estaría más que encantada de volverlos a leer <333

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonita!
    Ay, mi historia con esta saga viene de muy atrás, porque al principio le tenía un poco de manía pero según fui leyendo reseñas me di cuenta de que todo lo que pensaba sobre la serie estaba equivocado. Aunque he leído muchas reseñas de todos los libros y estoy bastante spoileada, eso no me quita para nada las ganas de leerlos.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  14. Hola hola
    Creo que ya te he dicho varias veces que voy a pasar de estos libros pero es que tus reseñas me encantan y me estoy replanteando darle una oportunidas al 1
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  15. Como había puesto en las anteriores opiniones de esta saga, no la descarto, tiene algo que me llama, no se cunado me pondré con ella, pero ganas si le tengo

    ResponderEliminar
  16. Hola, como ya te he dicho en otras ocasiones tengo muchas ganas de leer esta serie, sería mi primera toma de contacto con la autora y espero tener tiempo para hacerlo en los próximos meses.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoooola!
    Hace poquito que leí también esta novela y tengo que decir que para mí es una de mis favoritas junto con el primer libro de la serie. Los protagonistas me gustaron muchísimo y creo que lo que más me encandiló fue que esta trama es más madura, más emocional que las anteriores. No sé, disfruté mucho con Tucker y de su paciencia y su personalidad dedicada y también con la evolución de Sabrina aunque le costara lo suyo dejarse querer.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola hermosa!!!
    Me encanta ver que disfrutaste muchisimo de esta saga, la verdad es que es uno de mis eternos pendientes y juro por Dios que no entiendo como es que aun no los trajeron al pais.
    Si bien veo que no fue la gran cosa este libro final de todas formas le dio buen cierre a la historia cosa que importa muchisimo en estos casos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, esta saga no me llamaba mucho la atención en un principio pero de tanto leer buenas reseñas sobre estos libros me ha picado la curiosidad.
    Debido a eso por esta reseña me voy a pasar de puntillas porque no quiero comerme ningún spoiler.
    Me alegro de que hayas disfrutado de la saga, espero hacerlo yo también cuando tenga ocasión de leerlo.
    Un beso y gracias por la reseña.
    LauryMG -The Island of Neverland-

    ResponderEliminar
  20. Hola.

    Estoy como loca por leer esta serie, pero hasta el momento no he podido comprarlos todavía y me niego a comprarlos en digital, los quiero en papel. Así que aún sigo esperando hasta poder permitirmelos.

    Gracias por la reseña y besotes.

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa!
    Tengo super pendiente esta serie, espero poder empezarla pronto :D
    Gracias por al reseña, un besote ^^

    ResponderEliminar
  22. hola guapetona
    no tardare en ponerme con esta saga asi qeu paso por encima... la verdad es que la tengo muchas ganas
    besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Hola bonita! Esta saga la tenemos pendiente desde hace mucho, que si, que no jajaja y no nos terminamos de decidir. A ver si cae pronto :)

    Muchas gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Para muchas este libro ha flojeado porque ya se sabía lo que ocurría antes de empezarlo... sin embargo es mi favorito de toda la serie, la relación me ha parecido más madura y John Tucker me ha encantado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola, tengo ganas de leer esta trilogía pero nunca encuentro tiempo por lo que a ver si estas navidades me despejo de libros y los voy leyendo que ya es hora. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. Hola.

    Es una pena que este no te haya enamorado desde el principio, pero bueno ya le has dado carpetazo a una saga, yo la tengo en digital y puede que le de una oportunidad cuando me apetezca algo romántico y con toques de humor, aunque voy a tardar en hacerlo con las novedades que nos llegan.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.