Reseña || Prohibido enamorarse de Elle Kennedy

by - septiembre 05, 2017


Sinopsis
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Autor(a): Elle Kennedy
Título original: The Deal | N.° de páginas: 352 | Saga: #KissMe #1
Editorial: Alfaguara | ISBN: 9788420483894 | Año de publicación: 2016

Comprar: Amazon



Opinión Personal

Permítanme empezar la reseña diciendo que esta es una de las lecturas que me propuse leer durante el verano; mi intención era leer únicamente el primero de la serie #KissMe, ya que luego de leer los libros de la saga Los Royal quería saber si la pluma y el estilo de Elle Kennedy en solitario era tan adictivo como lo es bajo el seudónimo de Erin Watt (recordando que dicha saga la escribe en conjunto con Jen Frederick). Pero fue terminarla en en un plis-plas y entender que iba a necesitar continuar con las siguientes entregas inmediatamente. Ohhh... es que ahora me arriesgo a afirmar que de ahora en adelante leeré cualquier cosa que publique esta autora.

Prohibido enamorarse es protagonizada por Hannah, una estudiante de música y Garrett, un jugador del equipo de hockey. Ellos coinciden en la misma clase de filosofía en la Universidad de Briar, pero él, poco se había fijado en ella hasta que le entregan el resultado de un examen importante que él suspendió y ella fue de las pocas en aprobarlo con excelente calificación. Por lo que a Garret se le ocurre pedirle que lo ayude a estudiar y garantizar que pueda aprobar la recuperación; él no puede aplazar ninguna materia ya que de eso depende su estadía dentro del equipo. Pero ella se niega en redondo porque cree que, por ser parte de uno de los equipos deportivos de la universidad, él es insoportable y tiene la vida fácil. Pero él se percata de que a Hannah le atrae Justin (otro chico de la clase) y que este no le hace caso, así que decide proponerle un trato: él la ayudará a ella a conquistarlo a cambio, Hannah le dará clases particulares a él... Pero claro, no contaban con que el roce hace el cariño.


*Fan-Art hecho sin ánimos de lucro con imagen conseguida en Pinterest*

Luego de leer varios libros de la autora puedo afirmar que una de las características principales es: que sus novelas suelen no contar nada nuevo; en el argumento no hay nada novedoso que no hayamos leído ya en otras miles de historias. Pero la diferencia la marca la manera cómo ella desarrolla sus tramas, suele emplear un discurso trepidante que se inicia con mucho disimulo y una acidez que hace que uno como lector sienta un ritmo chispeante. Sumado a esto, Elle Kennedy utiliza las herramientas propias del género para dotar a sus personaje —principales o secundarios— de potentes personalidades que los hacen sentir cercanos, inteligentes y sensibles; todo esto junto, logra el equilibrio perfecto entre el lenguaje coloquial y las dosis de drama, romance y comedia que conquistan a cualquiera.

Hannah es una chica que está intentando recuperarse de un suceso terrible que le pasó en el pueblo en el que vivía con su familia. Pero si algo tengo que destacar de este personaje, es que la autora la muestra simple e imperfecta. Con debilidades y fortalezas que me hicieron sentir identificada son su manera de ser y actuar. Ella es inteligente, simpática, fuerte y decidida, no ha dejado que lo malo marque su destino sino que su meta está en buscar uno mejor, donde la música es tan vital como el respirar.

Garret es guapo, es seductor, es irresistible... es ¡PERFECTAMENTE PERFECTO! Pero a medida que transcurre la historia, vamos conociendo diferentes matices de su personalidad, cada vez más profundos, más irresistibles y más atractivos, pero con unos sentimientos que desbordan inteligencia emocional. Siento que este es el chico más maduro de la serie, por eso es normal que no salte con el corazón desbocado al darse cuenta de la atracción que siente por Hannah; sino que lo vive con recelo porque él tiene un plan de vida en el que de momento no tiene cabida el amor. Así que vive en silencio y sin comprender del todo lo que esa niña le inspira.

Los personajes secundarios son sumamente importantes en esta historia, ya que son variados e ideales para abrir otras tramas, sin dudas, esta autora sabe diseñar y estructurar personajes con carácter. Además de que en esta historia hay la cantidad exacta de tensión sexual que no se siente ni pesada ni vulgar.


Leer esta primera entrega de la serie #KissMe ha resultado una grata sorpresa, porque no es una novela que tenga algo que la haga única y especial como para lograr que destaque por encima de otras novelas del género, pero les aseguro que una vez que la empiecen a leer, será casi imposible parar de hacerlo hasta llegar al final. Van a reírse mucho, al igual van a sentir muchísimo más y posiblemente les ocurra igual que a mí, que cuando terminé el epílogo tuve que ir por Objetivo: Tú y Yo inmediatamente porque uno solo desea seguir leyendo sobre estos chico.



Puntuación: 4/5



— Otros libros de la saga —
Para mayor información, click en la imagen
Objetivo: tú y yo (#KissMe 2) Elle Kennedy Inmune a ti (#KissMe 3) Elle Kennedy Contigo hasta el final (#KissMe 4) Elle Kennedy


Seguro que también te gusta

30 comentarios

  1. Hola.
    Hace tiempo que veo estos libros y aunque hay a mucha gente que les gusta yo no creo que los lea. No es mi tipo de género, aunque sigo sin descartaros por completo.
    Me alegro de que te haya gustado tanto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No leeré esta saga porque no me suelen gustar este tipo de historias, pero estoy viendo que está teniendo una recepción muy buena, me alegra que te esté gustando tanto :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He visto esta saga ya por todas partes pero sigo teniendo claro que no es para mí. De todas formas, me alegra ver que aunque la autora no cuenta nada nuevo y sus tramas parten de clichés, al final consigue desarrollarlas bien y dotar a sus personajes de personalidad y características propias.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ode!!
    Leí los tres primeros libros el año pasado y la verdad es que me gustaron más de lo que esperaba. Son libros sencillos, como tú dices, no tienen nada que hagan que sobresalga por encima de los demás, pero a la vez tienen algo que enganchan y que hacen que no los puedas dejar. Me alegra que te hayas animado a empezar con ellos :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Lo primero de todo es que la imagen que has puesto al principio del libro es preciosa. Este es uno de mis eternos pendientes. Veo tan buenas opiniones sobre ellos que me pica el gusanillo, así que quizás sea mi próxima lectura
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaa
    A mi este libro me gustó mucho, y fue todo una sorpresa ya que pensaba que sería mas de lo mismo. Y lo es, pero me enanchó jaja
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    No es una saga que me llame la atención, y con todos los pendientes que tengo se que no lo leeré, al menos de momento, pero me alegra que haya sido una sorpresa para bien y lo hayas disfrutado
    Un besazo y gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  8. Hey!
    Tengo este libro en el ebook, y espero leerlo pronto^^
    Ya he leído algo de new adult, así que espero que me sorprenda para bien :)
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Esta serie me encanta y al igual que a ti te ha pasado cuando le termine necesitaba seguir leyendo, el problema es que yo tuve que esperar y casi me da algo. También decirte que coincido contigo en lo que dices sobre su forma de narrar que es especial y hace que sus historias sean distintas. Por mi parte tengo que decirte que Los Royal los leí conociendo ya su pluma y no me defraudó nada de nada.
    Me ha encantado tu reseña.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Pues lo leí el año pasado y, a pesar de no ser una gran fan de este género, lo disfruté y lo leí en nada.
    La verdad es que dentro del new adult es algo diferente y está bien escrito y desarrollado y me vino genial para desconectar.
    Me faltan por leer dos más de la saga, pero espero que pronto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    No conozco la serie, vamos que no la he leído. La he visto por muchos blogs con infinidad de opiniones.
    Yo no suelo leer juvenil.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo muchas ganas de leer esta serie, no lo he podido hacer este verano pero espero que caíga entre libro y libro, me gusta todo lo que se ha dicho de ella y he visto de primera mano que engancha mucho, pues mi compi ha devorado cada uno de sus libros en poco tiempo, así que sí, anotado está en mi lista.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, linda! Yo me volví loca de amor con esta serie, todas las historias son bellísimas y geniales <3

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola :D
    Estos libros me llaman mucho la atención, pero ahora no deseo algo tan juvenil. No sé, no quiero romance pero estoy segura que algún día los leeré.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    A esta saga la tengo muy pendiente :d
    Al principio no me llamaba la atención pero empecé a leer tan buenas críticas que terminó de convencer jaja
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No creo que lea estos libros, pero coincido respecto a la autora. Me alegra que lo hayas disfrutado (y espero que disfrutes el resto de los libros).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Todo el mundo coincide en que es una saga de lo más adictiva, y tengo intención de comprobarlo muy pronto. En principio tenía pensado empezarla este verano, pero al final no ha podido ser, y si le sumamos que tampoco he leído mucho durante estos meses, pues han caído pocos libros. Pero quiero empezarla este mes sin falta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer estos libros, los tengo apuntados hace tiempo.
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Ode!

    Leí este libro hace un año más o menos y me dejó con muuuy sabor de boca, me encantó! No he seguido con la serie porque siempre tengo otros libros pendientes por ahí, pero tengo que hacerlo sí o sí porque la pluma de Elle engancha muchísimo ^^ Me alegro mucho de que te haya gustado :)

    ¡Un beso enorme!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Pues es una saga que me llama mucho la atención así que le daré una oportunidad pronto porque está entre mis pendientes. Me alegra que te haya gustado.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Ode mi ciela! esta saga me llama muchisimo la atención no solo por su sinopsis, sino por sus portadas que son por demás de llamativas! un beso grande y gracias por la reseña! *_*

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Estos libros los veo por todo instragam y todo twitter jajaja no sabes LAS GANAS que les traigo, me encantan este tipo de historias y quiero leer algo a la autora, así que ya están más que apuntados. Espero conseguirlos prontito :D ¡Me ha encantado tu reseña!

    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderEliminar
  23. Hola.

    Pues mira que pensaba que no sería unos libros que me llegaran a gustar a mi, pero es que después de tu reseña me has dejado con unas dudas increíbles, puede que le de una oportunidad, pero no ahora, sino más adelante que no veas no avanzo con mis pendientes, no tengo tiempo para casi nada.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola bella! Me ha gustado lo que dices sobre el personaje masculino, que además de ser perfecto, es maduro, lo cual me atrae bastante :D La premisa del libro suena a algo ya visto, pero al parecer tiene tintes originales que me hace querer leer este libro.
    Gracias por tu recomendacion! Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo participo de la iniciativa "Seamos seguidores" que consiste en seguirnos mutuamente. Yo ya te estoy siguiendo.
    Me gustaría que me siguieras también :)

    ¡¡Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  26. Hola Ode, esta saga tiene algo que me atrae, espero poder leerla pronto.

    ResponderEliminar
  27. Hola Ode!
    He visto que ya has publicado la reseña del segundo... ya me extrañaba a mi que estando la serie completa te quedaras en el primero jaja Totalmente de acuerdo con tu opinión, el libro no tiene nada novedoso pero Elle Kennedy tiene ese algo que te engancha y hace que no puedas parar de leer. Tengo pendiente Los Royal, a ver si caen pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Buenas. Este es el único libro de la saga que he leído y me gustó pero tampoco me resultó nada del otro mundo. Es que la historia me era muy cliché, y no me aportó tampoco nada nuevo, como tú mencionas también. Algún día me gustaría continuarla pero por el momento creo que no :S
    Un saludo y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, hola!
    Este libro ME ENAMORO. Le leí justo de acabar La Princesa de Papel, y como necesitaba MAS fuí corriendo a por este y omg *-* Me encanta como escribe esta autora, engancha muchísimo! Estoy deseando leer los demás <3
    Un besitoo, me quedo por tu blog *-*<3

    ResponderEliminar
  30. Hola! Este primer libro me gusto tanto como a ti y tengo muchas ganas de seguir con los siguientes. Veo que tú ya los has leído, espero ponerme pronto con ellos.
    Un beso
    Marta de El rincón de Marlau

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.