Recomendaciones,

[Random] || Sagas o series que quisiera leer

mayo 03, 2016 ஐ Sweet & Books ஐ 6 Comments



¡Hola lectores!

Ayer por cosas de la vida me encontré organizando mis lecturas por autor en el kindle para llevar un mejor control de lo que he leído y saber cuáles son los escritores que más se repiten.


Esto me hizo darme cuenta de algo curioso, he relegado las secuelas que no he terminado. Quizás la razón principal es debido a que muchos libros han demorado en ser escritos/traducidos o porque cuando han salido sus continuaciones he estado en otras lecturas y las he dejado de lado para otro momento que nunca llega

Así que hoy voy a tratar de poner algo de orden y definir cuáles voy a terminar próximamente; para ello voy a crear una lista que dejaré en un banner acá en el blog para llevar un control de las series o sagas que iré continuando a medida que se publiquen para no dejarlas en el olvido o para sumar las que empiece de ahora en adelante.


Trono de cristal: Esta es una saga que ya lleva publicado 4 libros en inglés, además de que en septiembre se publicará el 5to libro, y 6to se espera para el 2017. En cambio, en español se publicó el 3ro el pasado mes de abril y aún no tenemos fecha de la traducciones del 4to y 5to libro. Pero he decidido que la incluiré en la lista de sagas que  culminaré porque cuenta con los 3 requisitos indispensables que busco en novelas de fantasía/juvenilargumento sólido, personajes creíbles y buena dosis de suspenso.



La Selección: Esta serie la leí en los últimos meses del 2105 y me gustó muchísimo; aunque claro, quizás sea un poco más inocente que otras historias de este género, igualmente tiene ese toque de intriga para querer terminarla. En junio saldrá el 5to libro La corona con el que Kiera Cass dará cierre a esta serie.


Loca seducción: De la escritora Eva P. Valencia, la saga cuenta con 3 libros ya publicados y dos historias cortas, pero tengo entendido que faltaría solo una novela más pero que aún no está escrita. Esta saga quizás lo que la diferencia de otras de su tipo es que no puede ser clasificada dentro de un género específico; el 1er libro es de romance contemporáneo y el 2do y 3ro son más de romance-suspence. Pero digamos que me dejó con una duda que bien merece ser aclarada leyendo el resto de los libros que me faltan.



Trilogía Study: Solo he leído el 1er libro de esta trilogía que está llena de acción, misterio, intrigas y asesinatos. Junto a narración sencilla pero clara y con una protagonista muy especial que no se deja amedrentar por nada, son la mezcla perfecta para hacerme querer continuarla y terminarla muy pronto. Punto a favor, ya todos los libros están publicados en español.



Saga Crossfire
Debo aclarar que la culpa de que esta saga haya caído en el abandono absoluto al punto de no recordar siquiera terminarla es de la demora en la publicación de sus dos últimas novelas. La quiero terminar en serio, pero debo reconocer que debo ponerme a leer algún resumen primero, sobre todo del 3er libro que es el que más me cuesta recordar.


El nombre del viento: Cada vez que me toca hablar de los libros de Patrick Rothfuss siempre se me atoran las palabras y siento que no logro expresar lo maravilloso que logran ser. Hasta ahora me he negado directamente a leer el 2do libro y la historia corta de Auri, pero no porque no quiera continuarlos, sino porque hasta ahora no tenemos fecha de publicación del 3er libro y no podría soportar más ansiedad de la que ya tengo por esta saga.


Adicional a estas que he mencionado debería incluir 
La Reina Roja (reseña aquí) o La maldición del ganador (mi actual lectura), pero no las muestro acá porque sería alargar demasiado la entrada, pero tranquilos estas también las voy a incluir en las que terminaré.

De ahora en adelante iré actualizando el banner para que se vayan enterando como me ha ido con esta lista, que se está alargando sin proponérmelo.

¿Cuáles son las sagas o series que se mueren por seguir leyendo? Cuéntenme...



You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Coincidimos en una: yo también quiero leer La Selección y espero hacerlo como mucho a finales de año :)
    Espero que las empieces pronto
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian,
      Creo que voy a usar la técnica que vi que estaba haciendo otra chica en su blog, poner los nombres de las sagas en una bolsa y en otra la de libros autoconclusivos, e ir turnando entre una bolsa y otra para escoger y así bajar los pendientes ;)
      Ojalá alguna técnica me funcione.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Ode, a mi me da flojera leer es de Silvia jajajajajja después de tanto tiempo, pero me anime porque quiero saber en que termina.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella,
      Yo estuve pensándomelo mucho antes de incluirlo, pero siento que tengo una espinita clavada que debo sacármela. Recuerda que "la desilusión no es otra cosa que la mala administración de las expectativas" según nos enseñó la Coqueta mayor. Así que yo las estoy administrando muy bien jajajajaja ;)
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Hola bonita!

    Me encantó tu rincóncito, muy precioso, tu cabecera es genial y también los colores, las reseñas, vaya todo me ha encantado. Seguramente me quedo por aqui.
    Lei La Selección hasta el 3r libro, La Elegida, y no sé, no me apetece por ahora leer las continuaciones, para mí la novela ha quedado como finalizada y no me pica la curiosidad que va a pasar con la hija... puede que cambie de idea futuramente, pero por ahora no.
    Quiero leer sarah J Maas y Maria Snyder, son dos autoras que tengo pendiente y quiero ponerme con las dos muy pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Alice,
    Muchas gracias por el comentario, espero te quedes ya que desde luego este blog lo escribo pensando en Uds.
    Ya adquirí los libros que me faltaban de María V. Snyder, así prometo reseñarlos muy pronto.

    Los demás esperaré unos meses porque tengo muchas lecturas acumuladas.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!