Trilogía: The Winner's

by - mayo 08, 2016


Kestrel al ser la hija del general del imperio que se debate entre unirse al ejército o casarse. Pero todo su mundo da un giro radical cuando ella se topa con una venta de esclavos al que acabará comprándolo por una cantidad ridículamente alta. Pero el no es un esclavo cualquiera, es uno que realmente guarda un secreto muy peligroso, uno que puede hacer pierda todo lo que ella ama. 

La historia está ambientada en un mundo imaginario, en el que la sociedad está dividida entre Valorianos (los superiores) y los Hirraníes (esclavos) y donde los rumores, las conspiraciones y la rebelión hará que todo en lo que Kestrel cree se tambaleé.


Libros que componen la trilogía:
#01 - La maldición del ganador (reseña)
#02 - El crimen del ganador
#03 - El beso del ganador

Con esta trilogía Marie Rutkoski ha logrado crear un mundo distópico que se puede tener reminiscencias en la Roma antigua, en la que un pueblo es sometido y esclavizado por un invasor despiadado, en la que el lector encontrará una trama llena de acción, intriga, conspiración, mentiras, secretos y traiciones en la que temeremos en más de una ocasión por la supervivencia de los protagonistas.

La editorial Plataforma neo debatió con sus seguidores al momento de escogen las portadas de los libros. Cosa que se agradece porque permitieron que la voz de los lectores se escuchara y se apostara por las portadas originales. Aunque justo antes del lanzamiento de El beso del ganador en inglés en internet se estuvieron mostrando un nuevo diseño de las portadas las cuales tuvieron tan mala recepción entre los seguidores que la editorial y la autora optaron por quedarse con la versión original.




¿Qué versiones prefieren ustedes: los originales (arriba) o la nueva versión (abajo)? Yo sinceramente apuesto por las definitivas que fueron exquisita y hermosamente diferente.


Acá podría mostrarle la sinopsis de los tres libros, pero mi recomendación para aquellos que aún no hayan leído estos libros es que eviten leer la del segundo y tercer libro para que eviten los spoilers que ahí se cuentan, yo no he leído aúno esos libros por lo que iré agregándolas a medida que los libros se vayan publicando en sus respectivas reseñas.

De antemano solo puedo asegurarles que el primer libro cuenta con un final abierto y angustiante, en el que la autora hace que el lector necesite ir a leer inmediatamente la continuación de una historia intensa, cargada de descripciones y diálogos llenos de sarcasmos donde el constante vértigo de no saber qué es lo que va a pasar en la vida de Kestrel hacen que aparezcan infinidades de incertidumbres..


Seguro que también te gusta

0 comentarios

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.