Random || Noticias!!!

by - febrero 28, 2017



¡Hola a todos, queridos lectores!

Esta entrada no debía haber visto la luz, pero todo se ha complicado un poquito estos últimos días. He estado muy ausente, lo sé, pero entre los cambios que estoy teniendo a nivel personal (empiezo ahora en un nuevo empleo) y que la laptop tiene unos problemillas en el sistema operativo (SO) que estoy intentando solventar, me he tenido que mantener algo separada de ustedes.


Hoy es mi Feliz No-Cumpleaños

Hoy estuve intentando terminar la entrada de las novedades editoriales del mes pero se me está haciendo muy complicado porque por el inconveniente del SO la computadora se me bloquea o reinicia cada vez que ella así lo decide y yo no puedo hacer nada, solo frustrarme.

Así que he decidido trabajar hoy en la solución de la laptop y ya luego termino la entrada, por lo que este mes, y sin que sirva de precedente, la entrada no será publicada el primer día del mes como es mi norma, trataré de publicarla antes del fin de semana.

Me disculpo con todos los que siguen este espacio, pero es que todo ha conspirado para que yo siga debiéndoles varias entradas.




Aprovecho para comentarles los libros que he terminado y que no he podido publicar su reseña precisamente por lo que les comenté anteriormente:

Reseñas Pendientes
Vanderbilt Avenue
La historia de Cas
Mi plan D
Valiente Vera, pequeña Sara
Ciudad de Hueso




Un la última noticia que debo mencionar hoy es que la 3ra entrega de Los chicos del Calendario debía haber sido publicada el mes pasado, pero que tuvo que ser retrasada por causas que se le escaparon de las manos a la editorial, así que se los comento aquí porque ya en la entrada de Novedades de Febrero estaba incluido. No se olviden de la nueva fecha porque es una historia que de verdad cada tomo se está haciendo más interesante.


06/03/17 | Candela Ríos | 352 págs. | 9788416327232 | Titania | 14.50 € | -.-- €
Candela ha aprendido muchas cosas de los chicos de febrero, marzo y abril y empieza a sentirse más segura de sí misma, pero ¿qué le deparará el trimestre siguiente?
En mayo, conocerá a Javier de Madrid. Un veterinario que se ha presentado él mismo como candidato a chico del calendario. Su objetivo: recaudar dinero y conseguir publicidad para un centro de animales maltratados. Pero, ¿realmente estará a la altura del título de “hombre que vale la pena”? Candela descubrirá con él que, aunque te hayan hecho daño una vez, no hay que cerrar nunca el corazón al amor. En junio Candela visitará Segovia y conocerá a Alberto, un obrero de la construcción que está reformando un geriátrico y a quien los abuelos presentan como candidato perfecto. Su ex, sin embargo, no piensa lo mismo… pero, ¿y Candela? ¿Logrará ella empatizar con temas como la infidelidad y la culpa?
Julio es mes de sol y playa, del calor de una isla como Palma de Mallorca. Este mes Candela conocerá a John, un español de madre inglesa, contable y loco por el surf. John quiere demostrarle a Candela que vivir “de las apariencias” es suficiente y que si ella sabe aprovechar el momento también podrá hacerlo.
Mientras tanto, Candela se debatirá entre el amor de Víctor y lo que siente por Salvador. ¿Logrará poner en orden sus sentimientos?




Esto ha sido todo por hoy, prometo solventar el problema de mi ordenador lo antes posible. Cualquier duda o sugerencias que tengan (sobre todo con Windows 10) me las pueden hacer llegar a través de los comentarios.

¡En lo que piquemos la torta publicaré la foto en mi cuenta de IG! Así que si aún no me siguen pasen por aquí

¡Felices lecturas!


You May Also Like

17 comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Estoy deseando ver las novedades de este mes y espero tus reseñas pendientes que seguro que me convencen^^
    Espero que soluciones lo de tu ordenador :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Odeeeee <3
    ¡Que bien! Espero que te vaya genial y sea algo de tu agrado. Yo por el momento nunca he tenido que trabajar en algo que no me guste. Los problemas de tu laptop los he sufrido yo también, pero la verdad no recuerdo cómo hice para arreglarla; porque aunque no soy ducha en informática al ser cosas mías les hago lo que me place y puedo intentar miles de cosas. En ese tiempo probé tanto, que ni me acuerdo qué fue.
    Estaré pendiente para cuando nos traigas las reseñas.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola,es terrible cuando todo se junta, pero tu tranki ,aquí estaremos esperando tus entradas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ode!
    ¡Feliz no- cumpleaños! jajaja Espero que en tu nuevo trabajo se vaya genial, es normal que no hayas podido estar mucho, todo se te ha juntado. Estaré muy pendiente de tus reseñas, tengo ganas de saber tu opinión sobre Vanderbilt Avenue ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima

    Quiero leer tus reseñas de Ciudad de Hueso (a ver si coincidimos en algo), Valiente Vera pequeña Sara (Neira es genial, esta autora me tiene encantada) y también de Vanderbilt Avenue (me encantó la pluma de Casanovas).
    Enhorabuena por tu nuevo empleo, ojalá todo te salga bien. Y lo de la computadora, ánimo y mucha paciencia guapa, sé lo que se siente.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Mucho ánimo con todo y lo primero es lo primero, ¡mucha suerte en tu nuevo empleo! Y ojalá arregles pronto el PC ^^ Aunque nosotros no nos vamos ;) Esperamos tus reseñas.

    ¡Besos!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Espero que puedas solucionar lo del ordenador y que te vaya muy bien en tu nuevo empleo. De las reseñas que tienes que publicar, coincidimos en Mi plan D! Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas. Espero que vuelvas pronto con todos los problemas solucionados. Yo no tengo Windows 10 porque mucha gente me aconsejó que no lo instalara en mi ordenador y les hice caso. Ahora mismo me alegro un poco ;)
    Estaré esperando las reseñas :D
    ¡Un saludooo!

    ResponderEliminar
  9. hola!!!!
    Antes que nada, Felicidades por ese nuevo trabajo!!!!!!
    Ay cuando los pc no quieren colaborar….me cojo hasta de las greñas!
    De los libros que leíste, me encantará saber que te pareció Vanderbilt Avenue….mi boca está cerrada…..el de Laura Sanz lo quierooooo!!!! Y el de Valiente Vera, pequeña Sara….que ganas de conocer a esta autora!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!! Que lastima que tu pc ande asi! Ojala se arregle pronto el problema y que tengas suerte en tu nuevo empleo!
    Has leído bastantes libros, esperare las reseñas pendientes ^^
    Un besote! nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Ode!
    Y feliz no cumpleaños, yo también he estado un poco liada y no he podido atender el blog como debería y mucho menos pasarme por los blogs u.u
    Lamento que tu computadora esté fallando, sé lo frustrante que es, espero pronto arregles los problemas tecnológicos y encuentres espacio en tu rutina para el blog.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ay Dios, tranquila, esperemos que soluciones rápido eso jajaja, pero bueno, te daría algún consejo de Windows pero me mata la tecnología jaja.
    ¡Feliz no cumpleaños!
    Esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto y veamos todas las entradas y reseñas que faltan.
    Por cierto, me gustaría invitarte a que te unas a una iniciativa que he comenzado, no te dejaré links ni nada porque no quiero hacer un... ¿spam tan directo? jaja, pero bueno, espero que pases y eches un ojo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!
    Espero con ansia las reseñas de Mi plan D y Valiente Vera, pequeña Sara ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!!
    No te preocupes por la ausencia, seguro que casi todas por una cosa o por otra hemos estado ausentes un tiempo. Espero que se te arregle lo de la table, saluditos ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí, aunque no pude pasarme antes a comentar ^^' Bueno... tu cumpleaños ya pasó hace unos días pero felicidades igualmente jiji Espero que pasases un día genial y que te regalasen muchas cositas :)

    No te preocupes por el ordenador, que seguro que tarde o temprano lo tienes de vuelta y puedes volver a publicar en el blog ^^

    Y de las novelas que has leído y tienes pendientes por reseñar no he leído ninguna, pero tengo pendiente Mi plan D y espero no tardar demasiado en leerla, que se ve una historia muy amena y entretenida :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No te preocupes, tómate tu tiempo, entendemos que somos seres humanos y tenemos una vida que llevar, éste es nuestro hobby, la idea es que no te estreses y lo disfrutes, así que tranquila.
    Cariños te deja Nicole de bloglibrosdenicole!

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.