viernes, 10 de febrero de 2017

Wrap Up || Octubre, Noviembre, Diciembre

<a href="http://www.freepik.es/psd-gratis/mock-up-de-cartel-realista_1003039.htm">Diseñado por Freepik</a> Hola hola hermosuras,

Quizás se preguntarán que por qué publico ahora el resumen del mes de los últimos tres meses del 2016, y es que ayer mientras preparaba la reseña que quería traerles hoy encontré un post-it (que reconozco no sé cuando se traspapeló) en el que había puesto que en enero publicaría esta entrada.

Así que viendo que ya estamos casi a mediados de febrero hice un cambio en mi agenda de publicaciones, decidí postponer para el fin de semana la reseña para darle la oportunidad a esta entrada, ya que no quería dejarla abandonada en el baúl de los recuerdos.

En total leí 18 libros. Una cifra un poco baja, pero es que diciembre fue el mes que menos tiempo tuve para leer porque tuve muchos compromisos con familiares y amigos. Pero sin duda el punto positivo es que la mayoría de estas lecturas me gustaron mucho y se llevaron altas puntuaciones.

Vamos a verlos a continuación.



Martina con vistas al mar de Elísabet Benavent


Es una novela que habla en general de animarse a vivir. Todos los personajes, principales y secundarios, deben decidir si es importante apostar por lo que sueñan o si deben mejor seguir esperando. Y aunque la historia al final a mí no me atrapó del todo, igual la disfruté ya que cuenta con todos los ingredientes característicos de Elísabet, ella nos invita a soñar, reír y emocionar, sigue apostando por historias cercanas.











Martina en tierra firme de Elisabet Benavent


Elísabet sigue manteniendo su pluma íntima, muy femenina y que siempre la voy a adorar. Esta segunda parte la bilogía es mucho más fuerte y sensible y aunque hay momentos agotadores o repetitivos, es una novela que merece una oportunidad porque en ella se habla de realidades que a muchas les toca vivir, de lo duro que puede a veces ser afrontar los cambios y manejar las expectativas que creemos que otros tienen sobre nosotros.











Herbarium. Las flores de Gideon de Anna Casanovas


Herbarium. Las flores de Gideon tiene todos los ingredientes para ser una novela inolvidable, emocionante, con intriga y misterios que la hacen ser una historia que te llega al alma. Los sentimientos que desprenden están cargados de intimidad, delicadeza y profundidad, por lo que se la recomiendo para volver a leer historias que valen la pena ser contadas.











Daimon de Jennifer L. Armentrout


Daimon es la precuela de la Saga Covenant y va sobre dioses griegos, puros y mestizos. La trama me ha gustado porque cuenta con algo de acción y todo lo que ocurre tiene orden y sentido, lo he leído todo en una tarde y ha resultado bastante entretenido y el final ha sido totalmente explosivo y te deja con ganas de ir inmediatamente por el siguiente libro.











Mestiza de Jennifer L. Armentrout


Mestiza es una historia que te mantiene en tensión de principio a fin que, si bien puede que el tema parezca que ya ha sido contado por otros, realmente destaca por el toque especial que le da la autora a los personajes y por su ritmo vertiginoso.













Puro de Jennifer L. Armentrout


Puro sigue manteniendo el toque mitológico que da sentido a la historia, la protagonista es una guerrera que lucha por lo que considera justo, la novela cuenta con escenas algo cinematográficas, donde la acción no se detiene, al igual que les advierto que deberán preparar los pañuelos porque hay momentos que parten el corazón y el triángulo amoroso te hace cuestionar seriamente cuál debería ser el elegido por la protagonista. Solo me queda recomendarles que antes de terminar este libro tengan a la mano Deidad porque lo van a necesitar si no quieren sufrir con la espera.











Deidad de Jennifer L. Armentrout


Jennifer L. Armentrout sabe que definitivamente su gancho es dejar al lector al borde de un precipicio en los finales, es imposible que uno luego de terminarlo se aguante mucho sin ir corriendo por el siguiente libro. Solo por el final de este aumenté medio punto a la calificación que pretendía ponerle y para aquellos que siguen dudando si leer o no esta saga les digo que no se lo piensen más y vayan por todos los libros.











Algo parecido al verdadero amor de Cristina Petit


Algo parecido al verdadero amor es una novela que sin muchas pretensiones logra que el lector se relaje y se llene de positividad, en el que la historia de amor es muy bonita, más que romántica y donde lo importante no es el drama, sino las reflexiones que te deja mientras avanzas la lectura.












Elixir de Jennifer L. Armentrout


Elixir es un relato corto muy importante dentro de la saga, que debe considerarse de lectura obligatoria para todos aquellos que han sido atraídos a este mundo de dioses, puros y mestizos.














Apollyon de Jennifer L. Armentrout


Estoy segura que este libro a muchos les parecerá lento, pero también sé que no van a poder soltarlo hasta saber cómo termina. Si quieren ansiedad, esta entrega se la dará hasta el último momento. Apollyon es ese libro lleno de acción, suspenso, nervios y romance, necesario para que los personajes tomen decisiones importantes que allanan el terreno para lo que podría ser un final apoteósico.











Un beso en París de Stephanie Perkins


Para aquellos que busquen una lectura ligera, fresca, que enganche por su simplicidad, con toques de humor les recomiendo Un beso en París. Les aseguro esta historia de dos amigos que logran conseguir en el otro su hogar les dejará una sensación cálida en el pecho cuando lo lean.













Kit de supervivencia para mi futura yo de Lara Avery


Kit de supervivencia para mi futura yo es una la lectura reflexiva, con personajes perfectos, sentimientos profundos y una historia tan sólida que desata una batalla emocional que vale la pena ser leída.













A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han


A todos los chicos de los que me enamoré es una novela que tiene momentos muy buenos; es una lectura entretenida y con un final que esperamos sin tener idea de cómo será. Me gustó y me reí mucho en muchos tramos del relato, es ideal para leerla un fin de semana de esos donde lo único que deseas son historias frescas, sencillas y sin muchas complicaciones e ideal para comentarla con tus hermanas o mejores amigas.










Centinela de Jennifer L. Armentrout


Sin dudas alguna, Centinela ha sido un cierre perfecto, coherente, trepidante y adictivo de una saga que se ha caracterizado por sus giros argumentales y el gran diseño de los climas a los que nos acostumbró Jennifer L. Armentrout. Para ser sincera, ya extraño a los personajes.











Reseña || Desde que te fuiste de Morgan Matson


Desde que te fuiste es una novela que recomiendo para desconectarse de todo y relajarnos un rato, además de que sirve como corte entre libros con tramas que necesiten mayor concentración o sean mucho más profundas. En definitiva, esta es de esas lecturas que sin muchas pretensiones logra dejar una sonrisa pintada al terminarla.












La otra vida de Rachel de Dani Atkins


La otra vida de Rachel es un libro que me sorprendió, porque a pesar de que parte de una premisa algo singular, termina enganchando por su originalidad, al igual que cuenta con un hermoso mensaje sobre superación y segundas oportunidades. La historia es de esas que te permite disfrutar cada tramo del viaje y generando interés por conocer su final impactante —y algo agridulce—. También habría que destacar la capacidad de la autora para crear personajes tan profundos, emotivos, auténticos y reales.










El guardián invisible de Dolores Redondo


El guardián invisible es una historia que comienza con una buena presentación y con la cuota de misterio suficiente para desear continuar la lectura. Pero en el que el desarrollo falla notoriamente, presenta debilidad en la construcción de los personajes y deja de lado lo importante de la trama, para darle mayor interés a otros factores que terminan aburriendo. En otras palabras, el nudo podría haber sido mucho más interesante si el desarrollo hubiera sido más inteligente. Fue un libro que terminé de leer más por empecinamiento que por disfrutarlo, el resultado fue más un "ni" que otra cosa, con una buena idea de fondo pero que no logra un impacto significativo al final.









Además también leí Vanderbilt Avenue de Anna Casanovas, pero esa reseña aún se las debo.




¿Qué les ha parecido el resumen del mis últimos meses de lecturas? 
¿Leyeron estos libros?



ஐ Sweet & Books ஐ
ஐ Sweet & Books ஐ

Lectora compulsiva, amante de la repostería y curiosa por naturaleza. ¡No dejes de respirar, sonreír, leer y amar!

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De esos, solo me he leído A todos los chicos de los que me enamoré. Pero tengo muchos pendientes: los de Jennifer L. Armentrout, los de Elísabet Benavent y el de Dolores Redondo. ¡Espero leerlos muy pronto! He visto que los de Martina salen el mes que viene en Edición de Bolsillo y aprovecharé en la feria del libro para comprarlos.
    Mil besos,
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Bueno para empezar los de Martina si los tengo pendientes. Me encanta Elizabeth.

    Luego me llaman mucho Herbarium, Kit de supervivencia para mi futura yo, El guardía invisible y Algo parecido al amor... Si, soy una yonki de los libros. Por eso nunca llegaré a terminar mi infinita lista de libros pendientes :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! solo he leido "a todos los chicos de los que me enamoré" y no me gustó nada. Veo que ha sido un buen mes de lecturas, espero que sigas leyendo y decubriendo buenos libros. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! "A todos los chicos de los que me enamoré" tiene buena pinta y está entre mis pendientes.
    "Un beso en París" me encantó, me he leído toda la trilogía y merece un montón la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Tengo en mi ereader la Otra vida de Rachel desde hace bastante y me apetece mucho leerlo^^

    Besitooos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Has leído un montón!
    Algunos de ellos también los he leído y también me gustaron mucho, como Un beso en París, La otra vida de Rachel, Desde que te fuiste y A todos los chicos de los que me enamoré.
    Hervarium tengo ganas de leerlo.

    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    A todos los chicos de los que me enamoré me gustó, es un libro muy dulce, aunque es cierto que esperaba más, en cambio Un beso en París me enamoró completamente. Desde que te fuiste llevo queriendo leerlo desde que salió, espero no tardar mucho en conseguirlo, y los de Jennifer L. Armendrout y Elísabet Benavent los leeré en las fechas de las lcs de Folloner@s club ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Jajajjaja vaya que nos debías algunos wrap ups jajajajja
    Vi muy pocos con puntuaciones bajas así que en resumen creo que tuviste unas lecturas maravillosas! Ojalá que las sigas teniendo!!!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que buenas lecturas has tenido estos meses.
    Tengo muchísimas ganas de leer los libros de Jennifer L. Armentrout y Un beso en París.
    Un beso y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  10. A todos los chicos de los que me enamore me gustó mucho. En esa lista veo algunos que quiero leer , a ver cuando le hago hueco.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Ode! Has tenido muy buenas lecturas.. pero siempre del mismo genero jeje.. atrévete a leer algun otro :D de todas maneras hay muchos en este wrapup que quiero leer *_* un beso enorme! nos leemos byeee

    ResponderEliminar
  12. Hola Ode!!
    Pues de esos libros, solo he leído Herbarium, que me enamoró desde el principio y tengo apuntados Un beso en París, Kit de supervivencia y A todos los chicos de los que me enamoré :)
    Por cierto, has puesto los tres últimos meses de 2017, en vez de 2016 ;)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Coincidimos con varios libros: la bilogía de Horizonte Martina, el primer libro me gustó mucho pero el segundo se me hizo un poco cuesta arriba y no quede tan convencida con el desenlace. La saga Covenant, aunque solo he leído hasta Deidad, estoy super enganchada con la historia y ahora si que se puso buena. Un beso en París que lo leí hace dos años [creo], fue una lectura bastante entretenido y ligera. A todos los chicos de los que me enamoré, participamos en la misma lectura conjunta y fue una historia que me gustó, fue amena.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Quitando la última parece que han sido buenas lecturas :) De todas ellas tengo pendiente Kit de supervivencia para mi futura yo, y con la saga Covenant tengo una relación rara de querer leerla pero a la vez no estar del todo convencida... Y por supuesto A todos los chicos de los que me enamoré me muero por leerla, a ver si puedo conseguirlo :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  15. Hola lindaaa!!
    Pero que cantidad de libros mas geniales, y no lo digo porque yo los quiera leer eh... jajajaja.
    Me alegra ver que la mayoria te gusto muchisimo. Ahora mismo tengo para empezar el 2do de Martina y tambien el de "A todos los chicos..." asi que veremos que tal, espero que me gusten :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola, todos ellos son muy buenos libros, yo he leíd los de Martina y, la verdad, es que me gustaron mucho lo que hizo que quisiera leer más cosas de la autora. A los demás les tengo echado el ojo y tarde o temprano acabaré leyéndolos.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    Que montón de lecturas, y lo mejor es que la mayoría buenas. Tengo muchas ganas de poder leer la bilogía de Martina, es una autora que me gusta mucho, y tengo pecado que no haya leído todos sus libros. Herbarium es un libro que no dejo de ver buenas críticas y le tengo unas ganas tremendas, pero eso si, aun tengo que ver la manera de poder hacerme con él.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. hola,
    coincidimos en varios libros, y la saga covenant quiero terminarla este año. Me han encantado todas tus lecturas

    besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola, buenas lecturas.
    Yo estoy deseando leer herbarium.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Jolines, tengo pendientes TODOS los libros que has leído, jajaja Sobre todo Herbarium, jiji Me pasaré por tus reseñas a ver ;)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapaa!

    Vaya, cuantas lecturas :D Han sido buenos meses al parecer, me alegra mucho que la mayoría tengan puntajes buenos. No me he leído ninguno de los que mencionas, pero la mayoría ya las tengo en mi lista de pendientes jajaja

    ¡Saludos y que estos meses lleguen con mejores lecturas!
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin. No se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!