Serie: #KissMe



La serie #KissMe tienen como tema central las vivencias de GarrettLoganDean y Tucker; cuatro amigos que estudian en la misma universidad, son compañeros de hockey y comparten la misma casa. Ellos están disfrutando de sus últimos dos años mientras acaban los estudios, viven la vida y encuentran el amor.


En mayo del 2016 el sello editorial Alfaguara publicó la primera entrega de la serie de la escritora bestseller canadiense Elle Kennedy.

Los cuatro libros son historias independientes, cada uno tiene un final cerrado, pero al tratarse sobre cuatro amigos que comparten casa es recomendable que estos sean leídos en orden de publicación, así la experiencia de lectura será mucho mejor. Sobre todo, cuando se trata de Inmune a ti y Contigo hasta el final, ya que hay eventos que se superponen y puede que afecten la lectura si se se decide leer en un orden distinto al cronológico.


Mis expectativas:

El New Adult es de mis subgéneros favoritos dentro del romances, ya que suelen ser novelas frescas, sin tanto drama (en algunos casos esto no se cumple), pero que nos muestras esas primeras vivencias de jóvenes que intentan ser adultos y comprender todo lo que les deparará el destino. Por eso cuando supe que esta serie pertenecía a la misma autora que co-escribió la saga Los Royal junto a Jen Frederick, no pude sino apurarme a leerla porque de verdad que me encantó la fluidez de su estilo y la manera que tiene de hacer que historias cliché se sientan únicas.


La historia:

En esta serie la historia gira en torno a cuatro amigos que comparten piso y juegan en el mismo equipo de Hockey de la Universidad, cada uno tendrán su propio libro en el conoceremos sus historias de amor. La fórmula de chicos alegres, despreocupados e invensibles que nunca se han comprometido, pero que terminan cayendo a los pies de una chica cuando menos se lo esperaban es el factor común en estos libros. Algunos podrán gustar más que otros, pero cada uno tiene su encanto (yo tengo bien definido cuál es mi favorito 😍). Cada uno de los libros transmiten sensaciones diferentes, algunos apuntan más a la emoción, otros tienen más tensión sexual, pero todos tienen ese encanto que ya siento que es parte importante del estilo de esta autora. Recomiendo esta serie ya que se leen en un abrir y cerrar de ojos y es imposible no terminar con una sonrisa siempre al final. Romance, amistad y un poco de tensión son las palabras claves de estos libros que me encantaron.


Los personajes:

¡Realmente me gustaron todos! Eran tan genuinos y encantadores que no pude evitar enamorarme de ellos. En un momento u otro me hicieron reír hasta soltar las lágrimas, (sobre todo con cierta escena en un baño). Cada uno tiene su propio encanto, pero el gancho está en que cada personaje, femenino o masculino, están definidos y construidos con una sola misión: enamorar, por eso es tan fácil agarrarle cariño a todos.


Libros que la componen:

Está compuesta de cuatro libros. Y se sabe que por ahí se viene otra serie que será un spin-off en la que conoceremos la vida del resto de los chicos del equipo de Hockey. Yo recomiendo leer estos libros en orden de publicación para disfrutarla mejor y no comerse spoiler importantes.

Acá les dejo un gráfico para ir siguiendo el orden de lectura:




5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Esta saga fue una de mis favoritas del 2017 porque son libros muy adictivos, cargados de tensión sexual y además con valores. Sí, es cierto, tienen ciertos clichés, ¿y qué? No buscaba el libro de mi vida en ellos. Ojalá siga sacando secuelas como dijo Kennedy que haría, pero ha pasado un tiempo y aún no veo ninguna...

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto esta saga. Yo la disfruté muchísimo y opino exactamente igual que tu, a pesar de que el mensaje sea el mismo algunos libros tocan más unos sentimientos que otros.
    Mi personaje favorito fue Dean.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuánto tiempo sin leerte!! Esta saga me encanta, es una de mis favoritas dentro del género *-*
    Lo leí hace bastante pero me estoy planteando releerla, me apetece mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hello !!
    CUÁNTO TIEMPOOOOO, linda !! AAYYY <3 <3 <3
    He visto esta saga aquí y allá y realmente no es lo mío. No es lo que suela leer O disfrutar, así que no la tengo en mi TBR. Eso sí, he visto mucho hype y buenas críticas, así que es una saga que quiero leer EVENTUALMENTE.
    GRACIAS POR TU PRECIOSA ENTRADAAAAAA <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ay, qué bien que te ha gustado tanto la saga, yo he leído los dos primeros libros y me encantaron, sobre todo el primero. Son un poco típicos, pero muy frescos, enganchan, tienen buenos personajes y los puntos cómicos son lo más. No será la mejor saga del mundo, pero es genial. A ver si leo dentro de poco los dos que me quedan ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Instagram