[Random] || Reto Veraniego

by - junio 17, 2016

¡Hola a todos queridos lectores!

Hoy vengo a contarles del Reto Veraniego que han organizado las blogueras de La estantería de Helena y La chica que leía en cualquier lugar en el que decidí participar ya que me parece una manera estupenda de organizar mis próximas lecturas. Yo no tengo vacaciones en estos meses por lo que tampoco puedo ponerme una lista muy larga, pero sí puedo organizar los que más me urge leer.


¿De qué va el reto? Fácil, no hay condiciones, ni temas, se trata de leer lo que cada uno quiera, los libros que les gustaría quitarse este verano. Lo único es que la lista de libros tiene que tener mínimo 10 libros. 

¿Fechas? Es lo único variable. Ellas proponen que el reto dure desde el 15 de Junio al 15 de Septiembre (digamos que son las vacaciones de estudiantes). Pero tomando en cuenta las fechas en mi país yo voy a hacer el reto desde el 21 de junio al 30 de septiembre.

Si alguno de Uds decide unirse a este reto lo ideal es hacer una entrada en sus blogs (si tienen) o una lista en Goodreads, y pasarnos el enlace para que los añadan a la lista que que ellas están llevando de los participantes. Esto es simplemente para poder cotillear todos y para que Uds lleven un control. 

Este es el link de mi lista en Goodreads con los libros que me he propuesto leer. Ya no puede sufrir modificaciones (añadiendo/quitando libros a la lista). Solo serán 15 libros, soy realista, serán vacaciones escolares, pero es que yo dejé de estudiar hace mucho y en mi trabajo aún no tengo vacaciones.






Muchos libros de estos algunos de Uds ya los habrán leído, yo voy algo retrasada porque mi lista de TBR es interminable, así que vamos a ponernos al día.

¿Qué les parece el reto? ¿Se apuntan?

You May Also Like

6 comentarios

  1. Yo quiero!!! voy a hacer mi lista con algunos de tus recomendados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Isa,
      Debes decirme cuáles escogerás de las recomendaciones.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! He llegado por aquí gracias a la inciaitiva My Blogger Friend, ¡Y me quedo!
    ¡Un abrazo súuuuuuper fuerte! <3

    Sin duda me los apunto en mi lista de pendientes de verano, que estoy segura de que más de uno me lo leeré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meia,
      Bienvenida, me cuentas cuáles vayas leyendo y comparamos opiniones.
      ¡Besos!

      Eliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.