Junio,

[Random] || ¿Qué estoy leyendo y qué leeré este mes?

junio 09, 2016 ஐ Sweet & Books ஐ 10 Comments


¡Hola todos!

Ahora que estoy más organizada e intentando terminar de compaginar mi nuevo empleo con mi muy querido blog he decidido que mensualmente les diré que libros estoy planificando leer. Así de esta manera podrán saber que reseñas se avecinarán y si lo desean pueden solicitar algún libro en particular para que les de mi opinión para incluirlo. Aunque para ser sincera la razón principal es para volver a mi ritmo de lectura habitual y no seguir dejando que mi TBR siga incrementándose exponencialmente.

Empezamos nombrando el que estoy leyendo actualmente, y que también estoy por terminar. Fire el tercer libro de la Saga Study de Maria V. Snyder, lo malo es que este es el último libro de esta saga que está traducida y no sé si los demás libros lo publicarán en en español.


Inmediatamente después comenzaré con Mi Isla de Elisabet Benavent, para nadie es un secreto que esta es mi escritora española favorita y aunque por causas ajenas a mi voluntad no he podido leer la Bilogía de Martina aún este quiero empezarlo ya.


Y como no puedo aguantar la tentación llegó el momento de leer Cazadora de Hadas primera entrega de la Saga Wicked de Jennifer L. Armentrout. Esta novela ha tenido muy buenas críticas tanto en idioma original como la traducción en español, la portada es hermosa y para los que han leído otra de las novelas de esta escritora sabrán que las historias atrapan desde el principio.


Hace unos días salió publicado la segunda parte de la historia de Caleb y Edrielle, Sobre el escenario de Lúthien Númenessë y no pienso retrasar esta lectura ya que la primera parte, Con los reflectores apagados, me dejó algo impactada.


Y por último, rezando para que me dé tiempo de incluir un libro más este mes, quisiera leer Nerve de Jeanne Ryan, esta novela tiene los ingredientes esenciales para motivarme a leerlo; un juego de retos que garantiza tener como premio lo que más desee en la vida, un tiempo límite para cumplir dichos retos y varios jóvenes desesperados por convertirse en el ganador. 


De momento estas son las lecturas que aspiro leer este mes.¿Han leído alguno de estos libros? ¿Que libros quieren a leer este mes?

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Duda. ¿Mi isla pertece a alguna saga? Es que quiero empezarlo, pero no sé si tengo que leer antes otro. Espero me ayudes =) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juliette,
      Respuesta, es libro único. Puedes leerlo de una vez ya que es de final cerrado y es hermoso este sábado lo empiezo sin fala.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Yennely,
      este mes prometo unas cuantas reseñas.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Mi Isla tiene buena pinta.
    Besitos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian
      Amé la portada, amo la pluma de Beta, sé que amaré la historia.
      Cuento los minutos para empezarlo.
      ¡Besitos guapa!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Cazadora de Hadas ya lo tengo ahí esperando, probablemente sea uno de los siguientes una vez que termine otras lecturas con las que estoy comprometido en estos momentos. De Nerve he leído y escuchado opiniones muy dispares, y aunque no hay como formarse una opinión propia, leerlo ahora no es una de mis prioridades, aunque sí mas adelante.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex,
      Yo ya le puse fecha en mi calendario para empezar con Cazadora de Hadas, no puedo seguir aguantando las ganas.

      En cuanto a Nerve, la verdad no he leído muchos comentarios y los pocos han sido bastante positivos. Además de que en agosto estrenan la película, y aunque sé que nunca serán igual a los libros, siempre me gusta estar bien en contexto para poder criticar los guiones de las adaptaciones.

      Igualmente cuando publique su reseña (sea este mes o el que viene como tarde) podrás ver qué tal me pareció a mí.

      ¡Besitos!

      Eliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!