Random || Primeros capítulos La distancia entre tú y yo

by - octubre 03, 2016

Buenos días dulzuras.

¿Buscas un poco de inspiración para tu próxima lectura? ¡Me lo imagino! Y como este mes viene cargado de muchas novedades he preparado la primera entrada —porque este mes volveré a publicar dos ya que estuve indecisa hasta último modelo— habitual de cada mes para traerles el primer capítulo de uno de los libros que más he esperado por su publicación.

Como últimamente me está dando por leer libros sencillos, con romance adolescente y muy amenos decidí que en esta entrada les sería para una de las novedades los chicos de Plataforma Neo. Les hablo de La distancia entre tú y yo de Kasie West. Este libro es uno de los que ha causado más revuelo desde que fue anunciada su publicación, así que es casi seguro que lo conozcas, o al menos hayan visto su portada en las redes sociales —admito que estoy enamorada de ella desde que vi la versión original—. Pero por si no lo conoces, puede que con esta entrada se animen a conseguir el resto.

10/10/16 | 312 págs. |  978-8416620777 | Plataforma Neo | 15.90 € | 4.99 €
La-distancia-entre-tu-y-yo
Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?

Pinchar la imagen para leer el capítulo;

La-distancia-entre-tu-y-yo


¿Qué le ha parecido? ¿Le gustaría hacerlo?


You May Also Like

8 comentarios

  1. Pues cuando me ponga en la tablet lo leo....pq si,cierto, es uno de los libros del momento....vamos a ver como empieza :)

    Buen lunes, un besito!

    ResponderEliminar
  2. La foto de la portada me gusta pero el libro no parece de ser de los que yo disfrute. Lo dejo pasar.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por compartirlos! *-*
    Yo también tengo muchísimas ganas de darle una oportunidad, porque este tipo de historias me encantan y me han hablado muy bien de la obra.
    Tengo que reconocer, que yo no soy muy fan de leer los primeros capítulos de un libro cuando no puedo tener pronto dicho libros... Luego me quedo con las ganas, y eso no es nada bueno xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! este libro me llama mucho la atencion! muy bonito tu blog, te cuento que formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo, me sigues de vuelta? nos leemos!! http://onlybooksandwings.blogspot.com.ar/ besoton

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!
    Será mi segunda lectura de octubre. Le tenía en mi lista de pendientes en inglés desde que lo vi por goodreads así que no voy a desaprovechar la ocasión y voy a empezarlo ya!
    A ver si no decepciona :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que ganas le tengo a este libro! Casi todo lo que publica Neo acaba tarde o temprano en mi casa jajajaa pero a este especialmente le tengo muchas ganas, espero no tardar mucho en hacerme con el :D

    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues tengo muchísimas ganas de que salga este libro^^. ¡Gracias!

    Besitos n.n

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.