3 Estrellas,

Reseña || Daimon de Jennifer L. Armentrout

octubre 23, 2016 ஐ Sweet & Books ஐ 19 Comments






















SINOPSIS
Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.

Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas a las que fue entrenada para matar.

Los daimons la han encontrado.

Autor: Jennifer L. Armentrout
Título original: Daimon
N.° de páginas: 61
Saga: Covenant #0.5
Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN: B006W0HFWI
Año de publicación: 2011



Hace unas semanas me comprometí públicamente que este año acabaría una de las sagas que había comprado desde hace mucho tiempo y que por estar esperando a que estuviera completa no quise empezarla antes, así que me he puesto en marcha con la de Jennifer L. Armentrout y hoy les traigo mi opinión sobre su precuela Daimon.

Aún no me queda muy claro si debí empezar la saga con Mestiza (es el primero) o si hice bien al comenzar con la precuela, ya que la información que la autora nos muestra en este libro no es del todo clara. Pero para no adelantarles mucho ya que es un relato bastante corto —solo tiene 61 páginas—, les diré que Alexandria es una mestiza fugitiva que junto a su madre pura vive en en el mundo normal, es decir, el nuestro desde hace tres años después de que abandonasen el Covenant. Aquí Alex nos narra brevemente cómo ha sido su vida en Miami estando alrededor de los humanos. Ella y su madre están intentando pasar desapercibidas entre los mortales para no ser descubiertas por los de su propio mundo, ya que de ocurrir, estos podrían aparecer en cualquier momento y por alguna razón su madre no lo desea.

Este libro está dividido en dos partes: Antes y Después, en el que vemos algo de acción y leeremos algunos datos que quizás sean importantes sobre los distintos grupos que conforman el mundo de los Dioses y Semi-dioses.

No se puede decir mucho más sobre lo que aquí ocurre porque sería contarles toda la precuela, lo cierto es que me surge ahora la duda si debería calificarlo o no. Puesto que si soy justa, la historia en este punto no aporta mucho, pero a la vez me pregunto si todo cobrará mayor sentido luego de que lea los primeros libros.

Pero también debo reconocer que el relato me gustó. Me gusta como la autora nos introduce y describe a los personajes demuestra que tiene una construcción de fondo, es decir, no los sacado del aire.

En resumen, la historia va sobre los dioses griegos, los puros y los mestizos, y sobre los enemigos de estos. La trama me ha gustado porque cuenta con algo de acción y todo lo que ocurre tiene orden y sentido, lo he leído todo en una tarde y ha resultado bastante entretenido y el final ha sido totalmente explosivo y te deja con ganas de ir inmediatamente por el siguiente libro.






— Otros libros de la saga —
Para otras reseñas y más información de los libros, click en la imagen
Mestiza (Covenant, #1)  Puro (Covenant, #2)  Deidad (Covenant, #3)
Elixir (Covenant, #3.5)  Apollyon (Covenant, #4)  Centinela (Covenant, #5)


You Might Also Like

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado! Es cierto que el libro no aporta información clave, pero después de leer Mestiza cobra más sentido, te lo garantizo ^^ Espero que disfrutes mucho de esta saga, a mí me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo también estoy leyendo esta saga. Hace poco terminé "Mestiza", y acabo de empezar el siguiente. Yo leí primero este libro, y es lo que mejor pude hacer, porque te sitúa muy bien en la historia y te deja las cosas más claras para luego leer "Mestiza". De no haberlo leído, seguro que me habría perdido un poco al principio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo, *creo*, que no conocía la saga aunque la portada del último libro me suena mucho. Quizás lo he visto en novedades editoriales de los últimos meses pero no puedo estar segura. La verdad es que para historias de semidioses o, en el caso de la protagonista, ¿un cuarto de dios? ya tengo pendiente la saga de Percy Jackson y dado que mi lista de pendientes se hace exponencialmente larga voy a dejar pasar esta saga que de momento no me llama mucho la atención.
    ¡Besitos sonámbulos! ★☽

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    ¿Qué os ha dado con estos libros ahora? ^^ Como he dicho en otro blog tengo El beso del infierno en mi estantería y será lo primero que lea de la autora. Si me gusta seguramente me anime con la Saga Lux :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! no he leido nada de Jenniger Armentrout pero parece que me persigue por los blogs. Por lo que leo, sus libros no están nada mal así que antes o después terminarán cayendo. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues de esta autora aún no he leído nada, este aun no me llama mucho la atencion pero le daré una oportunidad y esperare a que nos traigas la reseña del otro haber si me terminó de convencer.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  7. Muchos dicen que la saga se debería empezar por Daimon, así que supongo que has hecho bien en leerlo antes, aunque yo no lo he hice en su momento -.- Como ya sé lo que pasa en la precuela no creo que me sorprenda mucho, pero aún así quiero leerla que tampoco me gustaría dejarla atrás :P
    ¡Espero que disfrutes mucho de los siguientes! A mi me está encantando ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No sé en qué parte del mundo vivo que hasta hace muy poco me di cuenta de esta saga y al parecer es bastante famosa. También debo decir que no he leído nada de la autora y quizás debería plantearmelo. Espero que ya nos cuentes algo más detallado cuando leas Mestiza a ver si me animo o qué... Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  9. tengo el primero de la saga Lux, el beso del infierno y cazadora de hadas en mi lista.....esta saga, es que me tienta también...todo lo q tenga q ver con la mitología, los dios y semidioses...aunque este es un libro corto, una precuela, y no aporta nada nuevo, me alegro que hayas terminado una saga!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Yo también esperaba que salieran todos, y ya los tengo esperando para ponerme con la saga. Pues yo pensaba empezar por este precisamente, pero si dices que hay cosas que no cuadran creo que primero leeré el primero, aunque si lo lees ya nos contarás que tal y si ha valido la pena empezar por este.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a esta serie pero no encuentro el tiempo para empezarla -.-
    Espero hacerlo en algún momento jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Yo hace mucho que leí esta saga y ahora que tengo el ultimo de esta tendré que releerla de nuevo porque no me acuerdo en absoluto jajajajajaja
    Me alegro de que te haya gustado y espero poder ver las demás reseñas para ver que te van pareciendo!!
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Hace poco empecé con esta saga y también lo hice con este libro, quede confundida por como se dan las cosas porque tenemos pocos datos pero al leer Mestiza considero que si fue buena idea ir en ese orden.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog por Twitter :) me quedo por aquí como seguidora!
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa! Dios mío, vivo muy enamorada de tu encabezado, de verdad! ♥ Siempre que me meto me quedo como una tonta mirándolo. En cuanto a la foto te debo decir que me has dado hambreeeee!! Ay :3 Al ver la comida me he dicho a mí misma: contrólate que hay que cenar todavía!!!! jajajaja! Pero aún son las 20:16 y dios... Queda mucho para cenar.

    En cuanto a esta saga he de decirte que la desconocía por completo, sabes? Pero oye, si te propusiste leerla y lo consigues (que no lo dudo) ánimo!! Yo estoy con Miss Peregrine y releyendo sagas de Carlos Ruiz Zafón (te recomiendo mucho la última, tiene dos y dios, me encantan sus libros). En fin!!! Disfruta mucho!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. Hola Odeee! he estado perdida por éste mundo. Creo que te dije mil veces que amo las historias de Jenn, en éste momento estoy leyendo Frigid de ella.
    Aún no he comenzado ésta saga porque me hallo sin ganas de leer ciencia ficción.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado. ¡Nos leemos! un abrazo <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Llevo ya mucho tiempo teniendo pendiente esta serie. El tema de los dioses griegos me encanta y si encima está escrito por la maravillosa jennifer l armentrout mejor.
    No tardaré en ponerme con ellos.
    ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No he leído esta saga, pero sí que me leído los tres primeros libro de la conocida saga Lux de la autora. Como esta me está gustando mucho, es probable que empiece la saga Covenant, pero no tengo prisa en comenzarla. Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  19. Buenas. Tengo unas ganas enormes de leer esta saga. Y aunque esta precuela quizás no aporte mucho ahora me han dado ganas de leerla ya de ya jajajaja
    Un saludoooo :D

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!