Reseña || El príncipe roto de Erin Watt

by - mayo 19, 2017

El príncipe roto Erin Watt

Sinopsis
Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo.
Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.
El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone.
Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro.
Y tal vez tenga razón…
SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA.

Autor(a): Erin Watt
N.° de páginas: 288 | Saga: The Royal #2
Editorial: Oz Editorial | ISBN: 9788416224494 | Año de publicación: 2017

Comprar: Amazon


ATENCIÓN: la reseña NO contiene spoilers de La princesa de papel


Opinión Personal

¡Explosivo! Ese es el único adjetivo que me vino a la mente al terminar este libro que me regaló horas de disfrute y que me llevó a gozar el exquisito placer de encontrar una historia totalmente adictiva. Me cuesta disimular cuando un libro me gusta mucho, pero es que cuando se siente tal euforia que hace que se te agiten todos los sentidos solo queda una salida, gritárselo al mundo.

En un principio creí que sería complicado que las autoras pudieran superar el impacto generado con La princesa de papel, pero es emocionante cuando uno se da cuenta de que no solo logran superarse, sino que fueron capaces de hacer que el lector siga saboreando las emociones días después de haberlo finalizado. Con El príncipe roto no se puede apurar la lectura y tampoco se puede dejar ninguna hoja sin leer, ya que desde que se empieza es cautivante, al punto de que uno quiera seguir leyendo un poco más sin cuestionar si eso implica retrasar la hora de ir a dormir.

En la reseña anterior les contaba que la historia se había convertido en algo muy parecido a la adicción, que los conflictos de los Royals eran intensos; pero es en este donde vemos que se empiezan a REVELAR secretos que estaban ocultos desde hace mucho tiempo. Así que debo ser honesta con todos, me encantó encontrar una propuesta en la que uno sabe desde el primer momento que el final será complicado de resolver, lo que hace que sea imposible parar de leer...


El príncipe roto Erin Watt
*Fan-Art hecho sin ánimos de lucro con imagen conseguida en Pinterest*

En esta oportunidad las autoras organizaron el discurso utilizando las voces de ambos protagonistas para contar la historia. De esta manera, Ella y Reed se turnan a lo largo de la historia para mostrar su punto de vista en los sucesos narrados. Esta herramienta discursiva la hemos visto en otros libros, pero en El príncipe roto es sumamente importante, creo que si ellas se hubieran quedado únicamente con la voz de alguno de los protagonistas, el relato se sentiría incompleto. ¡Genial esta decisión de las autoras!

La gran tensión en esta novela está enfocada en las traiciones, el dinero y los engaños, pero sin dejar de lado el erotismo y el amor, que logran nivelar todos los climas en esta novela ya que tiene todos los ingredientes necesarios para atrapar al lector. Con esta base se desprenden los hilos de esta historia y logran un equilibrio que resulta interesante, importante y atrapante.


Las escenas eróticas son intensas y están narradas a la perfección. Hacen que el lector desee que la pareja se encuentre en un momento de pasión constantemente.


Si bien hay tramos de la lectura que son un poquitín lentos, son totalmente necesarios para comprender la desintegración que está atravesando la familia Royals, por eso aquí vemos como se reafirman la necesidad de conocer las historias secundarias. Todo lo dosifican en la medida justa para hacer de la lectura un entretenimiento placentero que a su vez nos despierta la ansiedad de conocer el desenlace final.

En este libro es donde comienzan a notarse los cambios en los personajes. Sin dudas, es una consecuencia del desenlace del libro anterior. Yo no soy de las que espera que un personaje actúe como lo haría yo, pero si soy de las que quiere encontrar en su carácter coherencia y estilo propio. Por eso es que Ella me encanta. Aquí vemos como ella lucha entre la razón, el deber y el deseo, aún sabiendo que su cuerpo, que nunca está de acuerdo con su razón, terminará haciendo que pierda la batalla. Al igual que Reed, que desde que conoció a Ella comenzó a encontrar rastros de una humanidad que él mismo dudaba que tenía. Ambos personajes intentan reconstruir su vínculo, uno donde todos sus enemigos queden excluidos.

Si bien, las dos autora en el primer libro nos hacen cómplices de los personajes, permitiéndonos entender las razones que les han llevado a actuar como lo hacen, aquí logran que el lector acepte que a ellos aún les falta un buen trecho del camino por recorrer, uno donde aprenderán a confiar el uno en el otro y que así puedan entregarse por completo y donde lograrán que ya no haya nadie que intente destruirlos. Pero por suerte... solo falta todo un libro más

También en este libro tendremos nuestra buena dosis de personajes secundarios que le han aportado drama y ritmo, logrando que la lectura se mantenga intensa y trepidante, al punto que solo en el capítulo final incluyera dos grandes giros que son capaces de provocar un terremoto de magnitud 8 en la escala de Richter, por lo que necesito que sea septiembre con urgencia.


«El príncipe roto» es un libro intenso en el que van a encontrarse mucho ritmo, pasión y tensión, que además tiene un final que corta la respiración. Las autoras siguen apostando fuerte en esta entrega, en la que logran conjugar la dosis perfecta de ingredientes que hacen que el lector quiera seguir adelante, que pase lo que pase, desee leer la última parte.



Puntuación: 4.5/5



— Otros libros de la saga —
Para leer la reseña, click en la imagen
La princesa de papel (The Royals 1) Erin Watt    Twisted Palace (The Royals 3) Erin Watt


You May Also Like

28 comentarios

  1. ¡Hola Ode!
    No he leído aún ninguno, pero los tienen las chicas en casa así que cuando tenga hueco (si es que algún día ocurre) seguro que les echo un vistazo.

    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Paso por encima porque no he leído el primero y me interesa, pero que veo que te ha gustado :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lei por encimita pues le tengo muchísimas ganas a estos libros. Que bueno que te gustaran, espero poder leerlos pronto y ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. No he leido demasiadas buenas opiniones pero me gustaría conocerlo. Gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Este libro y esta saga me tienen loca. Desde que la comence he disfrutado con su lectura, pero esta segunda parte fue brutal, me dejó impactada y con ganas de mucho más por lo que estoy deseando leer la tercera parte, ojalá la espera no se me haga muy difícil.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Ayyyy, jijijiji. Tienes que decir:"septiembre ven a mi ".
    Pues como te dije en la anterior, lo tendré en cuenta. Jolín, no leo nada malo,todo positivo.
    Un beso. 😘😘

    ResponderEliminar
  7. Hola Odee!!
    Ayy le tengo unas ganas ENORMES a esta novela <3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Pues aunque al principio no eran unos libros que me llamasen la atención, después me di cuenta de que los tengo anotados desde que una chica en su blog los recomendó hace ya un tiempo, antes de que se supiese que los iban a traducir, así que estoy esperando a que estén todos para animarme con ellos :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Esta saga me entró por el ojo nada más ver las portadas, y también me recuerda un poco a "La Selección". Cada vez tengo más ganas de empezarla, porque veo que está gustando un montón. Ahora lo tengo complicado para empezar más libros, pero es probable que los lea este verano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    esta saga la estoy dejando pasar porque estoy un poco saturadilla de este género (que no es le que mas me gusta) Pero no los descarto, gracias pro tu reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Odeee!!!
    Te nominé a un book tag en la última entrada de mi blog! <3
    Un beso! Espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    No sabes las ganas que tengo de leer estos libros*-* No dejo de verlos por todas partes, encima me llaman muchísimo la atención y parecen super adictivos, a ver si me los puedo comprar pronto^^
    Me alegro de que los hayas disfrutado tanto, gracias por la reseña :)
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  13. Hola!¡¡

    A mi el final e este libro me ha matado, la ultima frase fue un Boom de los gordos pero lo que pasa justo antes ''lo de la arpia'' esq ni de cerca lo veia venir. Y en realidad esq ya sospecho de todos jajaja no se que pensar realmente. Pero espero el tercer libro sea igual de impactante y nos resuelva todos los misterios.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Le tengo muchas ganas a estos libros aunque he bajado un poco mis expectativas, al menos del primero, porque hay cosas que he leído sobre este que no me hacen mucho. Estaba esperando a que estuvieran los tres publicados para empezar a leerlos pero creo que en verano me pondré ya con el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Yo no he leído el anterior tampoco, creo que sería una lectura diferente para mí, le daría la oportunidad... Si lo encontrara acá en Colombia, vaya nunca encuentro nada XD. Lo apuntaré. Besos <3

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    A mí me gustó bastante más este que el primero, pero por todo lo que introducen las autoras, que es un no parar la verdad.
    Eso sí, la relación entre los protagonistas sigue sin parecerme gran cosa y me dan bastante igual XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Ains, que bien que te haya gustado^^
    Yo tengo muchas ganas de leer estos libros pero no se ha dado la ocasión, quizás en otro momento (espero que sí porque me llama mucho la atención) jeje
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Wepa, más que explosivo, ardiente jajaja.
    Me llama demasiado la atención, además con esa imagen de Pinterest ¿para que más?
    Ojalá lo consiga, porque esos protagonistas están asdufaskf.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Ya le había echado el ojo a estos libros por sus bellas portadas y ver tus reseñas tan positivas han aumentado mis ansias ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa!
    Todavía no leí el primero así que me paso por encima jaja
    Tengo muchas ganas de leer estos libro así que espero poder disfrutarlos XD
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Holaa
    Me paso rápido porque no he leído el primero
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, muy buena reseña, me han entrado más ganas de leer esta serie, ya estaba en mi punto de mira antes pero ahora quiero leerla sí o sí.
    Un beso y no leemos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    El primer libro de esta historia me dejó confundida porque leí opiniones bastante disipares y me topé con elementos que no me terminaron de convencer así que no me he animado a darle una oportunidad. Sin embargo con esta segunda parte me ha pasado todo lo contrario porque se ve más interesante, si me motiva a darle una oportunidad y las opiniones concuerdan de que se ve una evolución, hay escenas de más intriga y engancha muchísimo, eso es una premisa prometedora. Así que más adelante podría estar en mi lista de libros a leer.
    Gracias por la reseña.
    вєsღs

    ResponderEliminar
  24. Hola hermosa!!!
    La verdad es que se me torna inevitable, al ver tu pasion al escribir la reseña, desear tener ya estos dos libros en mis manos.
    Lo peor de todo es que ni sabia de su existencia y veo que son de lo mas emocionantes e intensos, tal y como me gustan a mi!!! Parece tener de todo un poco.
    Apuntadisimos quedan :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola bonica! La verdad es que son muchísimos los que hablan maravillas de esta saga, pero he leído varias reseñas negativas de esta segunda novela, y por ello me planteaba si dar una oportunidad o no a la saga. La tuya ya es la cuarta reseña positiva que leo así que creo que definitivamente me voy a lanzar de cabeza a su lectura en cuanto me sea posible, porque quiero disfrutarla como tú.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, guapa!
    Estos libros están de moda y todo el mundo está loco con ellos sin ninguna duda. xD Yo aún no me he puesto con ellos, mal por mí, pero estoy segura de que lo haré más pronto que tarde porque son la clase de lectura que a mí me engancha muchísimo. Además, al ver que la tensión no decae en estos libros me da aún más ganas de sumergirme en ellos de una vez por todas.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Este segundo libro me encantó y me atrevería a decir que mucho más que el primero, aunque había cosas que no me terminaban de gustar pero.. en general me lo pase genial, fue una lectura bastante entretenida jeje.
    Felices lecturas <3.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.