Wrap Up || Enero, Febrero, Marzo, Abril


¡Hola adorados bibliĆ³filos!

SĆ© que en algĆŗn momento, desde que abrĆ­ el blog, dije que para no aburrirlos con tantos resĆŗmenes de lecturas, solamente iba a publicar los Wrap Up trimestralmente. Esto fue en vista de que hay meses que estoy llena de lecturas, como hay otros en los que son tan pocas que casi da vergĆ¼enza admitirlo. Pero ¡ya volvĆ­ a romper la norma!

A principio del mes pasado debĆ­ haber publicado esta entrada con el resumen del primer trimestre del aƱo, pero entre los cambios en el blog, las reseƱas atrasadas, el que ahora solo publico los lunes, miĆ©rcoles y viernes, sencillamente... se me olvidĆ³. Terrible, lo sĆ©. Por eso este mes harĆ© una excepciĆ³n y les mostrarĆ© las lecturas de los cuatro primeros meses del aƱo.

Pero quiero decirles que para prevenir que en el futuro esto vuelva a ocurrir, he tomado la precauciĆ³n de anotar en mi agenda las fechas en que harĆ© los que faltan. AdemĆ”s, prometo que desde ahora, salvo que ocurra un cataclismo o las fuerzas externas confabulen en mi contra, voy a comprometerme con la planificaciĆ³n mensual que estoy haciendo para que todas las entradas sean publicadas en la fecha que les corresponda; la verdad es que el blog y ustedes los que me siguen, se lo merecen.

En total leĆ­ 21 libros entre enero y abril, algunos ya estĆ”n reseƱados y otros aĆŗn no, pero los que faltan pronto lo estarĆ”n; recuerden que en todo el mes de marzo no hubo actualizaciones por causas ajenas a mi voluntad, lo que hizo que se me acumulara algo de trabajo.

¡Vamos a echar un vistazo!


Enero



23 OtoƱos antes de ti, Alice Kellen | ★★★ y medias | ReseƱa



Febrero


PD. TodavĆ­a te quiero, Jenny Han | ★★★ y medias | ReseƱa
Rompiendo las reglas, MarĆ­a MartĆ­nez | ★★★ y medias | ReseƱa
Los chicos del calendario 2: Febrero, marzo y abril, Candela RĆ­os | ★★★★ | ReseƱa
Mi plan D, Andrea Smith | ★★ y medias | ReseƱa
La historia de Cas, Laura Sanz | ★★★ | ReseƱa



Marzo


Valiente Vera, pequeƱa Sara, NeĆÆra | ★★★★★ | ReseƱa
Antes de conocerme, Saray GarcĆ­a | ★★★ | ReseƱa
DespuĆ©s de encontrarme, Saray GarcĆ­a | ★★★ y medias | ReseƱa
Palabras que nunca te dije, MarĆ­a MartĆ­nez | ★★★★ y medias | ReseƱa



RĆ­ndete, Carolina, Rosario Tey | ★★ | ReseƱa
Laura va a por todas, Marta FrancĆ©s | ★★★ | ReseƱa
Laura llega al final del camino, Marta FrancĆ©s | ★★★ | ReseƱa
El veneno que nos separa, Irene Hall



El antĆ­doto que nos une, Irene Hall
La cicatriz que compartimos, Irene Hall



Abril


El Club, Lauren Rowe
13 horas en Viena, Paula Gallego | ★★★ | ReseƱa
Tan nosotros, Ana MarĆ­a Draghia | ★★★ | ReseƱa
Antifaces, Lorena A. FalcĆ³n | ★★★ | ReseƱa



Si el amor es una isla, Esther Sanz




Estas fueron todas mis lecturas de estos meses
¿Han leĆ­do alguna de ellas? Si es asĆ­, ¿quĆ© les parecieron?


16 comentarios:

  1. Hola!! Me encantan todos los libros que has leĆ­do estos Ćŗltimos meses. Yo ya tengo varios apuntados para leerlos pronto. Me encantĆ³ la serie cruzando los lĆ­mites de MarĆ­a Martinez, asi que como comprenderĆ”s le tengo unas ganas a Palabras que nunca que dije que no te puedes ni imaginar <3
    Aunque seguramente me lo lea ya en verano, me llevo apuntados los libros de Irene Hall.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. No he lĆ©ido ninguno de todos los que nos muestras, hace tiempo que no leo y la verdad es que tengo ganas de empezar con algo. Me han llamado la atenciĆ³n todos asĆ­ que me los apunto.

    Por cierto acabo de descubrir tu blog y me gusta asĆ­ que aquĆ­ me quedo como seguidora.

    Un besĆ­n

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Joe pues has leĆ­do mucho Ćŗltimamente jajaja
    Me ha llamado muchĆ­simo la atenciĆ³n Antifaces, esperarĆ© a tu reseƱa :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues veo en esa lista unos cuantos que me interesan. Un montĆ³n en realidad xD
    Solo he leĆ­do "PD.TodavĆ­a te quiero" y "Los chicos del calendario 3" (yo voy por el tercero ya). Y "23 otoƱos antes de ti" no creo que tarde mucho en leerlo, porque el primero me encantĆ³.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ode!
    LeĆ­ste un montĆ³n estos meses, que bueno :) Hay muchos que me interesan y algunas espero leerlas pronto. ¡Espero que los siguientes meses sean igual de productivos!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡hola cielo!
    Caray si que te ha cundido en estos meses cielo, yo llevo en todo el aƱo 13 libros pero me parecen bastantes no me quejo jejeje
    Casi todos los que has leĆ­do los quiero leer o me llaman la atenciĆ³n cielo.
    Espero que el aƱo siga igual de bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita
    Coincidimos con 'Valiente Vera,pequeƱa Sara', el cual me bebĆ­.šŸ˜ Y con 'Tan nosotros', me encantĆ³, lo leĆ­ rapidito.
    Los demƔs no los he leƭdo pero algunos me tientan, jijiji.
    TĆŗ has hecho como yo, post de 4 meses, jajajaja. A este paso hacemos solo 3 posts al aƱo. šŸ˜„
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ode, hay algunos que ya los leĆ­ y otros que me interesa leer, a ver si puedo hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Pues sĆ³lo he leĆ­do los de 23 OtoƱos antes de ti y PD: TodavĆ­a te quiero, y los dos me gustaron mucho (los de Jenny Han me parecen monĆ­simos)
    Me gustarƭa leer el de Valiente Vera, pequeƱa Sara o alguno de Maria Martinez, que no paro de leer muy buenas reseƱas de ellos.

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Wow cuantos libros!! yo en lo que va del aƱo no voy tantos! Creo que la Ćŗnica lectura que compartimos es el de Jenny Han que lo leĆ­ el aƱo pasado y me gustĆ³, de allĆ­ el que quiero leer este aƱo de hecho es el de Laura Gallego :)

    Soy nueva por tu blog y por aquƭ me quedo! tambiƩn soy parte de seamos seguidores! besos!! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola amiga Ode! ¿CuĆ”nta romantica y erotica has leido! jaja te cuento que le tengo muchas ganas a 23 otoƱos y a 13 horas en viena.. bueno y ya has leido y comentado mi reseƱa de SI EL AMOR ES UNA ISLA asĆ­ que no hay nada que agregar jaja! un beso enorme y gracias por tu entrada, guapetona *_* nos leemos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Solo he leĆ­do Mi plan D que es genial, pero algunas lecturas las tengo en pendientes como 23 otoƱos antes de ti, rompiendo las reglas, palabras que nunca te dije y los chicos del calendario, pero me han llamado la atenciĆ³n P.D. todavĆ­a te quiero, la historia de Cas, 13 horas en Viena y si el amor es una isla.
    Espero que sigas teniendo buenas lecturas, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Cuantos libros!
    Espero que los hayas disfrutado en su mayorĆ­a
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Llevas bastantes libros leĆ­dos durante estos primeros meses *¡Yeiii!* En general han sido buenas lecturas y eso es lo importante.
    Coincidimos con 23 otoƱos antes de ti que fue una lectura que me hizo suspirar muchĆ­simo, PD. TodavĆ­a te quiero que me decepcionĆ³ un poco, Rompiendo las reglas que fue una historia bastante entretenida y Los chicos del calendario 2 fue mehh, mĆ”s de lo mismo. Tengo pendiente leer Palabras que nunca te dije.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoooola! Oye pero que buenas lecturas has tenido joder. Yo en enero tambiĆ©n leĆ­ 23 OtoƱos. De lo demĆ”s no coincidamos pero quiero leer palabras que nunca te dije y el de Jenny Han. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Pues te ha ido muy bien en general, aunque no coincidimos en nada, me llevo algunos con portadas interesantes (si soy una superficial)
    Espero tengas un mes lleno de lecturas!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opiniĆ³n, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrĆ³nico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningĆŗn tipo de promociĆ³n, todo comentario que lo contenga serĆ” eliminado. Les devolverĆ© la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las polĆ­ticas del blog para tener mayor informaciĆ³n.

¡El spam serĆ” eliminado!

Instagram