Indies Shelf (#3)

by - junio 19, 2017


Como ya he comentado en anteriores ocasiones la idea de esta sección del blog es la de dar a conocer a algunos libros de autores que han decidido autopublicarse y que por estar empezando, no tienen tanta difusión como les gustaría.

Hoy quiero que le demos la bienvenida a una autora muy gentil que se ha puesto en contacto conmigo para ofrecerme su libro. Ella es Beatrice Boleyn.




Beatrice Boleyn

Ella es una sevillana de corazón, Singapurense, por el momento, de adopción. Escribe para entenderse, para decir la verdad sin miedo, para desaprender lo aprendido y conocer lo desconocido. Para reír, para sentir, experimentar y vivir. Es adicta al chocolate y a los zapatos de tacón, a los amigos, a los besos inesperados y a las series en buena compañía. En la actualidad está viviendo aventuras, superando miedos y cumpliendo sueños.


22/05/17 | 359 págs. | 9781543023770 | Autopublicado | 9.99 € | 2.99 €

Que las relaciones de pareja no son como en los cuentos de hadas es algo que Adriana; una fotógrafa sevillana de 29 años; descubrirá muy pronto. Toda su vida se pone patas arriba obligándola a enfrentarse a decisiones que podrían cambiarlo todo. Rodeada de sus hermanas, su mejor amiga Paola y una madre superprotectora, aprenderá mucho sobre el perdón, la pasión, los miedos e inseguridades, la amistad, las segundas oportunidades, los nuevos comienzos y el amor. El amor en cualquiera de sus formas.


INFORMACIÓN ADICIONAL
Lo que al principio de la novela parece va a tratarse de la historia de un triángulo amoroso, va mucho más allá, y a través de todos sus personajes, el lector se adentrará en un mundo del que se siente parte y del que cada vez necesite saber más, con historias que giran en torno a todas las complicaciones y realidades a las que nos enfrentamos a lo largo de nuestra vida adulta, ya sea dentro o fuera de una relación sentimental: maternidad, separaciones, problemas laborales, nuevas relaciones, infidelidad, desengaños, nuevas ilusiones, amistad, el amor más allá de los cincuenta… muchas situaciones en las que cualquier lector puede verse reflejado. Se trata de una historia actual, muy real, donde se mezcla el romanticismo y el humor con un lenguaje cercano sin pretensiones, se despiertan muchas emociones y reflexiones desde una perspectiva que llama a la superación, a abrazar los sueños que están por llegar, y que transmite unas ganas inmensas de quererse, siempre a uno mismo.

Adicionalmente, la autora nos ha cedido las primeras páginas de su novela para que todos podamos echarle un vistazo.

Que no te duerman con cuentos de hadas de Beatrice Boleyn
 Pinchar la imagen para leer el capítulo 

Si les ha gustado, pueden conseguir su novela en papel y en digital en Amazon.

También pueden saber más de la autora visitando  Todo esto...y en tacones! // Beatrice Boleyn




¿Qué les ha parecido esta novela de Beatrice? ¿Le ha llamado la atención?
Espero sus comentarios...


You May Also Like

16 comentarios

  1. ¡Hola bonica! Me encanta esta sección. Yo soy fiel defensora de los autopublicados y por ello casi el 75% de las reseñas que publico en el blog son colaboraciones con autores que han publicado ellos solitos sus novelas, así que me parece una idea genial que des a conocer a algunos. Esta autora tiene muy buena pinta y me encanta lo que comentas de que se centre sobretodo en dar un mensaje tan positivo y sano como el de quererse a uno mismo. Me llama la atención la novela así que es muy probable que le dé una oportunidad.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Maravillosa sección :D
    No suelo leer muchos libros autopublicados y es perfecto para conocer algunos, porque me encantaría hacerlo más a menudo.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué buena sección para conocer nuevas lecturas! Yo cada vez me estoy poniendo a leer más libros autopublicados, creo que hay que darles una oportunidad porque nos estamos perdiendo grandes historias. No conocía este libro, y de primeras no me llama, pero al ver que es muy real, transmite mucho y contiene más de lo que parece, tal vez en un futuro me anime a darle una oportunidad ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ode
    Yo leí hace unos meses este libro y me resultó muy entretenido.
    Me encanta que apoyes a nuevos autores y que no son tan conocidos.
    Un besote amore.😊

    ResponderEliminar
  5. Hola Ode!!
    Pues a mí estas secciones me gustan mucho, pues así conocemos a autores que de otra forma quizás pasarían más desaparecidos. Me gusta lo poco que he leído, así que me lo llevo anotado :)
    Gracias por la recomendación!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que bueno que hagas este tipo de entradas para dar a conocer a los autores que no tienen tanta difusión. Yo no conocía a la autora pero la historia parece entretenida :) Gracias por la recomendación.
    Por cierto, recién encuentro tu blog y ya te estoy siguiendo ^^ Espero que pronto consigas los tres seguidores que te faltan para los 500
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Siempre me gusta conocer a nuevos autora, pero sobre todo nuevas obras, y esta me llama mucho la atención, así que me la llevo apuntada porque parece ser una historia muy fresca *-* En cuanto pueda me leo los primeros capítulos, a ver qué tal ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ode!♥ Me encanta esta nueva sección. El libro me llama la atención y me guardo el link de los primeros capítulos para leerlo más tarde. Muchas gracias por la recomendación♥.
    Nos leemos, un besote.

    Romi | Serendipia

    ResponderEliminar
  9. Hola Ode!!
    Gracias por presentarnos a la obra y su autora. A mí igual me gusta leer autopublicados hay historias muy buenas pululando por ahí.
    Me bajaré los primeros capis y ya veré si le hinco el diente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Sin duda, como autora autopublicada que soy, adoro esta sección, además a mi también me gusta descubrir nuevos escritores y es una maravillosa forma de hacerlo, me apunto a esta ^^
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por el apoyo y la oprtunidad de que esta historia tan especial para mí pueda llegar a más lectores!! Un beso!!
    Beatrice Boleyn

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    No conocía ni a la autora ni el libro y la verdad que pinta genial, no me importaría darle una oportunidad, pues es un género que me gusta mucho.
    Me quedo por aquí y te invito al mío.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Pues es la primera vez que leo oigo hablar tanto de esta autora como del libro.
    No tiene mala pinta, así que quizá más adelante me anime

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Aplaudo totalmente esta sección y estoy pensando en hacer algo similar en mi blog porque considero que los autores autopublicados deberían tener más visibilidad, les estoy dando mayor oportunidad a estas historias y me he encontrado con muchas tramas maravillosas.
    Gracias por la recomendación.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Ole, ole y ole. Mil aplausos para ti porque es importantísimo dar visibilidad a estos autores, que no son -ni mucho menos- peores que los publicados por editorial, ¡de ninguna manera! Si fuese del género que suelo leer le daría una oportunidad a la novela solo por el apoyo que se merecen estos autores pero es que no suelo leer romántica :(
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por presentarnosla Ode, no la conocía.

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.