5 Novelas que leeré este verano



Es un hecho, ¡el verano ha llegado y nos estamos asando!

Por esa razón desde hace unos días estoy revisando mi wishlist, de visto las recomendaciones de bookstagrammers en los que coincido en gustos y hasta he hablado con varias amigas para ver cuáles títulos serían los imperdibles este verano para mí. Los requisitos importantes es que no fueran demasiado largos (ya que no quisiera que pesaran mucho el bolso de playa) y que fueran historias ligeras que puedan dejarme una sonrisa en la cara al finalizarlos.

He apuntado unos cuantos títulos, pero he decidido mostrarles hoy los cinco libros más repetidos en esta mini encuesta que serán las primeras novelas que leeré por estos días, ya que son ideales para acompañarme en un día de playa o al llevar a mi sobrina a la piscina

Están en orden totalmente aleatorio porque no tengo definido aún con cuál empezaré en julio.


El verano que aprendimos a volar


Este nuevo lanzamiento de la editorial Phoebe me han dicho que encanta por su frescura y por la naturalidad con la que es narrada la historia, por eso fue uno de los primeros libros que apunté. Pero lo que me ha llamado más la atención de esta historia es que me dijeron que el romance va surgiendo poco a poco; ¡adiós al #InstaLove! Y es que yo soy fanática de los amores que se van cociendo poco a poco.





Una canción para Novalie

Esta es una novela de María Martínez que he querido leer desde hace mucho tiempo y que a su vez no había querido empezar aún; la razón es absurda, lo sé, pero es que no quería que se me acabarán los libros de esta autora, soy una loca que se alegra por saber que aún tiene una carta bajo la manga, una especie de reserva. Pero este año publicará el último libro de a serie Cruzando los Límites y además hay otro libro —El encanto el cuervo, que no sabía que existía— que tampoco he leído me dije que es el momento de disfrutar de esta lectura.




Sangre y tinta


Abril Camino es una deuda que tengo pendiente desde hace mucho tiempo, en un principio pensaba leer su última bilogía Destino pero una chica en IG me habló tanto y tan bien de este libro que me terminó convenciendo. Sé que trata sobre un chico tatuado que tiene un pasado doloroso, una chica con carácter y que la tinta de los tatuajes tiene una gran importancia en la historia.






La partitura, Música para Adam


Desde que este libro fue publicado he querido sentarme a disfrutarlo y dejarme transportar al mundo maravilloso que Anna Casanovas ha querido contarnos, pero no es una historia que quiero leer de ha rato, sino sentarme en una tumbona, con una limonada refrescante y galletas como única compañía, quiero devorarla y a su vez, discutir conmigo misma para intentar alargar su lectura.






Prohibido enamorarse (Kiss Me #1)


Esta novela más que ser una recomendación dada por terceros, es una elección hecha por lo mucho que disfruté leyendo Los Royal, así que como Elle Kennedy es una de las dos autoras que escribió esa saga es necesario que descubra si su pluma es tan adictiva en solitario como lo fue a cuatro manos. Eso sí, he preguntado y todos han coincidido en que no me decepcionaré.





Y hasta aquí mis 5 principales lecturas para este verano, pero no pude resistirme a incluir dos bonus, ¿la razón? Simple, si estos dos libros no son ideales para el verano, entonces ninguno lo es.






¿Han leído algunos de estos libros? ¿Qué les parecieron? ¿Qué piensan leer ustedes estos días?
Espero recibir sus opiniones en los comentarios.

34 comentarios:

  1. Hola!
    Magníficas elecciones!!! Yo leeré a abril camino con su última bilogia, pero el que has elegido también me han hablado de él, ya nos contarás!!!
    Gracias por el link a la reseña, eres un sol 😉
    Nos leemos!
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. Hola, por fin puedo devolver el comentario que hace unos días nos quedamos sin conexión en el pc y hemos tenido que dar con una solución temporal hasta que nos lo arreglen. En cuanto a tu entrada tengo solo leído el de Una canción para Novalie que me gustó mucho y entre los demás tengo en perspectiva leer el de Kiss Me ya que tengo la saga completa por fin. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues tengo varias lecturas de verano iguales, La Partitura, El Verano Que Aprendimos a Volar y contigo en el mundo. Estaré atenta para ver qué piensas de ellos y si coincidimos en las conclusiones.

    ¡Nos leemos!

    :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Solo he leído Canciones para Novalie y la saga Kiss Me y me encantaron. Espero que tú también los disfrutes, al igual que los demás libros.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    acabo de descubrir tu blog, me encanta! soy tu seguidora 500 así que enhorabuena :)
    tengo pendientes estas lecturas, las que más me llaman la atención son la primera y "Una canción para Novalie"
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Compartimos muchas lecturas! La verdad es que leemos casi que lo mismo. Me llama mucho la atención 'El verano que aprendimos a volar' así que espero poder leerlo pronto..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ode!!
    Muchas gracias por haber nombrado mi reseña, eres un cielo!!! 😘😘😘
    Como sabes ya leí La partitura y es el único de la lista junto con Kiss Me que he leído. Me llevo tus recomendaciones más que apuntadas para el verano, así que gracias por ellas!!
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Disfruta mucho de las lecturas!
    Yo he leido la partitura y me gustó bastante aunque hay otros que prefiero de la autora.
    De Maria Martinez también he leído alguna cosilla y me ha encantado así que puede que me anime con Una canción para Novalie.
    También he leído el primero de la saga KissMe y me gustó mucho aunque los siguientes no me llaman lo suficiente como para darles una oportunidad jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Buenas recomendaciones, frescas, ágiles y entretenidas.

    Disfruta el verano!
    Besos 🐾🐾🐾

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas todos xD A ver si este verano puedo leer alguno también. El único que no estoy muy segura de leer es el de Abril Camino, me llama más la atención su última bilogía, pero esperaré a saber tu opinión, que tampoco he leído muchas opiniones ^-^
    Espero que puedas leer la mayoría –por no decirte todos–, pero sobre todo que disfrutes mucho de las lecturas ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    No he leído ninguno de los que mencionas pero tengo algunos apuntados y El verano que aprendimos a volar me han hablado muy bien de él, así que ya contarás que tal te parece a ti cuando lo leas.
    Qué disfrutes de tus lecturas^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Espero que consigas leerlos y los disfrutes.♥
    Qué bonito de tu parte compartir los links de reseñas de otros blogs :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Solo he leído el de Kiss Me pero el de María Martínez hace tiempo que lo tengo apuntado (mucho tiempo, no se porque no lo he leído aún). A mí La Partitura se me hace más a invierno no se porqué jaja
    Le doy un vistazo a los otros dos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!! Me encanta leer este tipo de historias cada cierto tiempo y entre lecturas más pesadas! Tengo que admitir que ninguna de las lecturas me llama mucho la atención pero espero que las disfrutes un montón y que después puedas contarnos qué tal!! Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa! De los que mencionas he leído el verano de las segundas oportunidades que me encantó y te recomiendo totalmente y el primero de KissMe que me gustó mucho :) este verano a mi también me gustaría leer tres de los que mencionas, la partitura, el verano que aprendimos a volar y contigo en el mundo, si te apetece podemos leerlos juntas e ir comentando para ver que nos van pareciendo jiji, besitos <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Ode!
    De tu lista no he leído ninguno, pero tengo en mente leer bastantes jajaja KissMe es una saga que tengo pendiente desde hace tiempo y quiero ponerme con ella ya. Una canción para Novalie me llama mucho, sobre todo después de leer Rompiendo las reglas, un libro de la autora que me encantó. La partitura también estoy deseando leerlo y, por supuesto, EL verano de las segundas oportunidades. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas veraniegas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me han llamado la atención el verano que aprendimos a volar, La partitura, Kiss me y el verano de las segundas oportunidades, algunos llevan tiempo en mis pendientes, pero no creo que los lea este verano ya que mi pila de libros que tengo que leer es bastante grande jaja.

    Espero que leas todos los libros que te has propuesto y los disfrutes :D. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa!
    Yo leí el de una canción para Novalie y los de Kiss me y son totalmente recomendables, espero que disfrutes de todas tus lecturas :)
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola bonita!
    Solo puedo hablar de El verano de las segundas oportunidades y de Kiss Me, con decirte que son dos libros con muchísimas posibilidades de estar entre las 10 mejores lecturas del 2017 te lo digo todo. Los amé con locura y no me decepcionaron en absoluto❤
    Me llevo apuntado Contigo en el fin del mundo y La partitura😊
    Espero que disfrutes las lecturas!
    Un beso😘

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Tengo que decir que no conocía ninguno de los libros que mencionas con excepción del último, he visto esa saga por muchos lados y tengo la espinita de leerlo pero será para más adelante. Este verano lo único que tengo seguro es que voy a leerme un par de libros más Vampiros Sureños jejeje.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa mia!!!
    La verdad es que de todos esos libros deseo leer cuanto antes "Kiss me" y los dos de bonus porque tienen una pinta y unas criticas fenomenales. Ojala pueda hacerlo en breve :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa
    Yo este verano no tengo nada claro que voy a leer pues son tantos los libros que quiero disfrutar que no se como decidirme. Con respecto a los libros que mencionas solo tengo leídos El verano que aprendimos a volar y el de Kiss me, dos novelas que me encantaron. El resto tengo apuntados algunos pero no se si terminaran cayendo.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Kissme no me gustó, fue una gran decepción jeje, en cambio.. "El verano de las segundas oportunidades" fue un libro que me encantó, es un libro precioso y te llega al corazón :).
    ¡Un abrazo! <3.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa. Una canción para Novalie y Kiss me, me encantaron, soy preciosos. El verano de las segundas oportunidades también me gustó aunque un poco menos. Contigo en el mundo lo quiero leer que tiene muy buena pinta. Y el de El verano que aprendimos a volar lo estoy leyendo ahora, pero la verdad de momento no me está convenciendo mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!!

    Todas tienen buena pinta, sin duda, y la única que esta entre mis pendientes es partitura, la cual leeré pronto.
    Que las disfrutes!! ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! no he leído ninguno ni coincidimos en lecturas de verano pero hay un par de ellos que me gustaría hincarle el diente como el verano de las segundas oportunidades o kiss me.

    Espero que te vaya bien con tus lecturas veraniegas

    besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, guapa!
    Pues yo solo he leído los de KissMe pero la verdad es que todos tienen muy buena pinta, a ver si les doy una oportunidad ahora que en estas fechas apetece más jeje
    ¡Gracias por las recomendaciones! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapita mía
    Justo el año pasado recomendé yo también 5 lecturas, jeje. De todas las que presentas 'La partitura ' es especial, a mi me enamoró.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaa!
    No leí ninguno de los libros que mencionas pero tengo ganas de leer Kiss me
    Espero que puedas leerlos a todos, un beso y mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  30. También tengo en mi lista de lecturas Partitura y Una canción para Novalie, los otros no han terminado de convencerme pero quien sabe, si algún día puedo leerlos, ¿por qué no? Eso sí, son muy buenas opciones para el verano, igual y alguno infantil e/o ilustrado para relajarse un poco de las lecturas un poquito pesadas estaría bien.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    En mi país está haciendo un clima bastante bipolar porque en un mismo día puede hacer un calor intenso y luego largarse a llover con ganas, esto últimos días está haciendo un poco más de frío.
    De la lista solo he leído Kiss Me y considero que es una historia ideal para el verano, es bastante amena y engancha super rápido, así que super recomendada para esta época y espero que la disfrutes.
    Además que quiero darle una oportunidad a Una canción para Novalie, La partitura y El verano de las segundas oportunidades.
    Disfruta de todas las lecturas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  32. Qué divertido suena leer libros tan relacionados con el verano. Una pena que no conozco los que leerás xD ya veré qué tal en las reseñas que hagas c:

    ResponderEliminar
  33. Hola ! De todos los que pusiste el q más me llama la atención es uno de los bonus "El verano de las segundas oportunidades", creo que será el siguiente libro que lea.
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Instagram