Random,

Random || Diez libros que están en mi TBR desde hace más de un año

agosto 30, 2016 ஐ Sweet & Books ஐ 8 Comments


¡Hola dulzuras!

Como llevo casi todo el mes publicando únicamente reseñas hoy he querido dejarles una entrada sobre esos libros que se van acumulando en nuestras estanterías o en la lista de Goodreads desde hace un año o más, y que por una u otra razón se han quedado varados en la interminable lista "To Be Read" o como muchos la llaman, la lista de la vergüenza.

En esta lista están incluidos los libros que quería leer en aquella época que bien sea porque no los he comprado o porque le he dado prioridad a otros se me han acumulado.

¡Comencemos!


La prueba (The Testing #1), Joelle Charbonneau. Desde hace un tiempo he visto este libro circular en Goodreads y siempre me ha picado la curiosidad de leerlo, pero en aquél momento decidí esperar porque ya tenía muchas trilogías pendiente por acabar, por no hablar de las sagas que ya he empezado. Quizás me decida a finales de año y me lo regale por navidad.

Como matar a una ninfa (Ada Levy #1), Clara Peñalver. Como lo saben yo chiflo con las historias de misterio y suspense, donde uso todos mis conocimientos detectivescos obtenidos gracias a las series tipo CSI (esto es un chiste interno, no tengo ningún poder de estos) para intentar conocer cuáles son los asesinos. Así que cuando una amiga me recomendó esta trilogía la agregué a mi TBR, pero como he tenido otras prioridades no la he podido comprar aún. ¡Coming soon!

El secreto de mi marido, Liane Moriarty. No es un secreto que me enamoré de la pluma de Liane cuando leí "Lo que Alice olvidó" pero no fue gracias a esa novela que compré este libro, realmente fue porque me encantó su portada. Así que este es uno de esos que debo ponerle fecha en el calendario para sacarlo pronto de esta lista y entregarles la reseña que les debo.

Legend (Legend #1), Marie Lu. No he leído nada de esta escritora, pero cuando supe que traducirían "Los jóvenes de la élite", me interesé en ella. Pero viendo que no sería publicado en digital me propuse leer por lo menos otra de sus historias para saber si de verdad vale la pena mis esfuerzos por intentar conseguir esta nueva trilogía en papel (esos problemas de vivir en América en un país del tercer mundo) así que compré el primer libro de Legend. Tiempo es lo que me falta para leerlo.

Sombra y hueso (The Grisha #1),Leigh Bardugo. Llevo meses esperando por la publicación de esta saga en digital, he intentado contactar a la editorial por todos los medios posibles preguntándole si en algún momento tienen previsto venderlo en las plataformas digitales para los que se nos he casi imposible comprarlos en papel y nada que me han respondido. Ahora que publicarán Seis cuervos mis ganas han aumentado, así que espero poder comprarlo en algún momentos ya que el tema mola. La esperanza es lo último que se pierde.


Primera tumba a la derecha (Charley Davidson, #1), Darynda Jones. Esta saga me la recomendó una amiga y en ese momento compré el primero. Pero como en el caso de La prueba, tengo tantas sagas sin terminar que no he tenido el tiempo ni las ganas suficiente para ponerme con una nueva, que además es de 11 libro; de los cuales no todos han sido traducido de manera oficial (no soy de leer fan-traducciones).

Mil lugares donde encontrarte (Firebird #1), Claudia Gray. Este es de esos libros que se ha hecho muy conocidos y siempre me ha picado la curiosidad, la portada me ha encantado. Pero así como he leído muy buenas críticas, otras ha sido bastante negativas. Por lo pronto he decidido esperar hasta que la editorial anuncie que publicará el segundo para leerme este, así que por esta razón he preferido mantenerlo inamovible de mi TBR.

Numbers (Numbers #1), Rachel Ward. Aquí mi única justificación es que me ha dado algo de pereza leerlo. No es que no quiera, es que sencillamente hay otros que me han interesado mucho más. Ya lo tengo, lo que me faltan son las ganas, porque el concepto parte de una idea bastante interesante.

Obsidian (Lux #1), Jennifer L. Armentrout. Quizás parezca ilógico, he comprado absolutamente todos los libros (incluyendo las historias cortas) y no hay manera de decidirme de empezar a leerlo. Esta serie fue la primera que vi de la escritora, pero he empezado con otros de sus libros. Lo más seguro es que la deje ya para el primer trimestre del próximo año.



Mi lista realmente es mucho más extensa, pero me gustaría saber ahora de Uds. ¿Qué libros tienen en su TBR desde hace mucho tiempo? ¿Han leído alguno de los que aquí les he mostrado?


You Might Also Like

8 comentarios:

  1. OMG, coincido plenamente con todos tus pendientes salvo con Obsidian xD
    A Legend le tengo muchísimas ganas pero nunca me decido a leerlo!
    Creo que ya va siendo hora!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero llevo pendientes 30 jajajaja voy poco a poco, pero cuando consigo uno quiero otro :(
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo mi listita de libros que quiero leer jejejejeje a ver si me organizo mejor y los leo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola,
    como te comprendo, si hago la lista que tengo de pendientes alucinais. Tienes libros estupendos, a ver si en breve los vas leyendo

    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues yo tengo un millón pendientes de leer y encima compro más aún. Uno de los que tengo pendientes es Sombra y Hueso que espero leerlo pronto. Y leí Legend y me encantó así que te lo recomiendo mucho.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Yo también tengo una super mega lista de pendientes a los que les tengo muchas ganas x'D Con los tuyos coincido en La prueba, Legend, Sombra y hueso y Mil lugares donde encontrarte, haber si pronto los podemos leer :')
    La saga lux es una de mis preferidas :'3 Aunque también tengo el último que sacaron (el que está contado desde la perspectiva de Daemon) pendiente en mi estantería, me empeñé en que me lo regalaran para mi cumpleaños el mismo día que salió en marzo y aún no lo he leído /_. x'DDD
    Me llevo apuntado el de Numbers que no lo conocía, así que investigaré a ver si lo añado a la lista.

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! pues también tengo un buen listado de TBR pero no coincidimos en ninguno. Por ejemplo está el último de Terry Pratchett, la corona del pastor, el último de Lorenzo Silva, donde los escorpiones y unos cuantos más a ver si tengo tiempo y me pongo. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Coincido contigo con Sombra y Hueso.
    Besos.

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!