2 Estrellas,

Reseña Compláceme y Sigue mi juego de J. Kenner

septiembre 12, 2016 ஐ Sweet & Books ஐ 4 Comments






















SINOPSIS COMPLÁCEME
Ficha Completa
Ahora, tras el matrimonio, la sensualidad y el erotismo de esta arrolladora pareja siguen más vivos que nunca. Si la boda fue de ensueño, en la luna de miel saltarán chispas.

«Nuestra boda ha sido todo lo que siempre había deseado y ahora la luna de miel es un sueño hecho realidad. Convertirme en la esposa de Damien Stark es el último gran paso y significa que el juramento es real y que nuestra pasión arrebatadora sella nuestro amor. Mi beso será suyo para siempre, su caricia será mía para siempre.

Aunque ambos escondemos profundas cicatrices de nuestro pasado, hemos hecho todo lo posible para dejar atrás nuestros fantasmas. Sin embargo, las pesadillas siguen acosándonos y sigue habiendo personas que amenazan con separarnos.

El éxtasis que compartimos me hace sentir viva y lucharé para que Damien siga a mi lado. Él es mi futuro, mi esperanza, todo lo que quiero y necesito. No hay nada que pueda detenernos.»



SINOPSIS SIGUE MI JUEGO
Ficha Completa
«Nunca habría maginado que se pudiera superar nuestra luna de miel, pero mi vida como esposa de Stark es incluso mejor que cualquier fantasía. Siempre nos unirá el amor y el deseo. Sus caricias son mi tesoro más valioso; y son solo para mí.

Sin embargo, los fantasmas del pasado siguen persiguiéndonos. No podemos dejar atrás nuestros secretos ni evitar a esas personas que quieren separarnos; no estamos a salvo ni siquiera el día de San Valentín.

Haré todo lo que esté a mi alcance para proteger a Damien, para darle todo lo que necesite. Su beso es mi devoción; su pasión, mi verdadero éxtasis. Las vicisitudes a las que nos enfrentamos ahora las combatimos juntos y nada, jamás, nos separará.»


Hace unas semanas me afilié a edición anticipada y el primer libro que pude leer gracias a Peguim Random House fue Sigue mi juego de J. Kenner. Pero al comenzar a leerlo me di cuenta que era un relato y que antes de este debía leer Compláceme, así que al no ser muy extenso ninguno de los dos decidí que era mejor hacer una sola reseña que los abarcara a ambos, además de que considero que quizás no sea tan necesario una reseña tan detallada como las que suelo hacer al ser dos relatos, por lo tanto, les voy a comentar mi opinión como si fuera una charla al teléfono con alguna de mis amigas.


Considero que debo hacer una aclaratoria, ya que es la primera reseña que hago de un ejemplar ofrecido por una editorial para que sea reseñado. Mi meta con el blog es ser fiel a quienes esperan de mí una opinión sincera, por lo que aunque estas no sean muy positiva, debo ser honesta con quienes me leen, pero siempre siendo objetiva, dentro de la subjetividad del gusto


Cuando el libro es algo entretenido, pero no tanto como para obviar los puntos flojos, comienzo a sentirme inquieta al no saber cómo expresar mis sensaciones o por dónde empezar a escribir.

Compláceme comienza donde terminó Tómame, luego de la boda improvisada por Damien y Nikki. Ellos están recuperándose de todo lo que les tocó vivir por el juicio de Damien, del acoso de la prensa, de las ansias de Nikki por lesionarse cuando siente que se desbordan los problemas y de esos familiares que han querido aprovecharse de ellos de una forma u otra. Así que están intentando dejar todos esos problemas a un lado y dedicarse únicamente a disfrutar de su luna de miel. Luego Sigue mi juego nos relata los días posteriores a esa luna de miel un tanto acontecida, cuando se acerca la celebración de San Valentín estando casados. 

En ambos relatos al ser situados semanas posteriores a la unión sentimental de los protagonistas es fácil de sospechar que nos encontraremos con un exceso de escenas eróticas basadas en la dominación que caracterizó a Damien —pero que realmente al ser más de lo mismo no llegan a erotizar en lo absoluto—, un extraño suceso ocurre estando en París y se dan cuenta de que los problemas no quedaron atrás luego de casarse. Así que la historia no es que brille por una idea descomunal, porque la verdad es que ha resultado bastante repetitiva.

Me aburrí. Mucho. Muchísimo. Aunque suene mal debo reconocerlo. Me costó un mundo avanzar en la historia, al punto que me daba mucho sueño. Quizás sea porque fueron dos relatos que no aportaron mucho a la historia entre los protagonistas o porque sencillamente se sintió como un relleno en toda regla.

Siempre he considerado que los escritores deberían aceptar que hay historias que no se sostienen por más que quieran extender las tramas. Si a esto le sumamos que con el afán de estirarlas, la autora no profundiza, además de que siembra intrigas que no generan el más mínimo suspenso y que apoya los relatos en una cantidad de escenas eróticas que terminan perdiendo impacto a medida que se abusa de su repetición, lo que logran es alejar a los lectores.

Los personajes siguen siendo los mismos que en los libros anteriores. Ella sigue sanando sus viejas heridas, aunque ahora la diferencia es que va de calenturienta por la vida cada vez que ve a Damien —vestido o sin ropa, da igual, porque siempre se lo quiere follar cada dos por tres—. Y él, se desvive demostrándole cuán apasionado es con ella para así infundirle una seguridad que ella no siente por si misma, además de que sigue siendo el mismo controlador de los libros anteriores y con un rendimiento sexual bastante admirable.

Considero que son dos relatos innecesarios. No son horribles tampoco, porque tienen momentos entretenidos, pero cuentan con un discurso bastante débil que no justifican los conflictos. Si la intensión de la escritora era introducir las historias de otros personajes que tendrán su propias novelas, creo que era mucho mejor publicarlas directamente —quizás poniendo a Damien y Nikki en el prólogo dando la introducción a estas nuevas novelas— contando algunos detalles que se mencionan en estos dos relatos. En definitiva ninguno de los dos tenía porqué ser escrito,siempre se los digo, no siempre más es mejor.

*Gracias a Editorial  por el libro para reseña.
Visita: Me Gusta Leer






— Otros libros de la saga —
Para leer la ficha de los libros, click en la imagen
Desatame Poseeme Amame Tomame


You Might Also Like

4 comentarios:

  1. No he leído estos libros porque me parecían por la sinopsis y diversas opiniones, muy poco novedoso, muy estilo Grey, y la verdad es que ha sido por eso que no los he leído. Sin embargo, otros títulos de la autora sí que me han gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella
      Yo leí la trilogía hace mucho tiempo y me había gustado (no maravillado, pero si disfruté la lectura), por eso decidí leer estos relatos, pero definitivamente los escritores deben aprender a decir ya no más.
      ¡Un besote y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. No he leído la saga y no la descarto el todo, pero tengo tantas historias del estilo en mi wishlist que creo que esta tendrá que esperar :P Además, algunos me han hablado bien y otros me han hablado mal de estos libros, así que no sé con cuáles quedarme xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiera,
      Yo te diría que si un día quieres darle la oportunidad a la escritora leas la trilogía nueva que está publicando (más por la novedad y por ser nueva). Esta que estoy cerrando con estos relatos son tan del estilo de Grey que ya aburren.
      ¡Gracias por tu comentarios guapa!

      Eliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!