Random || Primeros capítulos El beso del infierno

by - septiembre 13, 2016

¡Hola dulzuras!

Normalmente solo publico una entrada al mes con los primeros capítulos del libro que más ganas tenga de leer de las novedades que se publicarán. Pero este mes tengo que hacer una excepción ya que son tanto los que quiero de los que saldrán publicados que creo que haré unas cuantas entradas más para brindarles la oportunidad de leer cómo empiezan estas historias.

En esta oportunidad he escogido El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout, primer libro de la serie The Dark Elements que llegará a España el próximo 19 de septiembre gracias a la editorial Plataforma Neo.


19/09/16 | 408 págs. | 9788416620982 | Plataforma Neo | 17.90 €
El-beso-del-infierno
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

 Pinchar la imagen para leer el capítulo 

El-beso-del-infierno


White-hot-kissA mí la portada me ha encantado, aunque sé que muchas de las seguidoras de Jennifer no han quedado muy conforme con ella porque dicen que el estilo no va con el tipo de contenido, pero es que esta, comparada con la original, es mucho más linda —por no decir cuquis—.

Pero una cosa tenemos clara todas y es que lo más importante está en el interior, así que estoy deseando sumergirme en esta nueva historia.




¿Son seguidores de la autora? ¿Tienen pensado leerla?

Seguro que también te gusta

14 comentarios

  1. Pues mira, que no soy muy lectora del género juvenil/fantasia, pero tengo que reconocer que la saga que leí hace ya tiempo de esta autora me gusto mucho... asi que no la descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yasnaia,
      Jennifer tiene un estilo que suele gustar, yo estoy siguiendo varias de sus sagas y todas son muy buenas.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que esta novedad no me llama demasiado. No leí nada de la autora así no sé si me gusta su estilo o no.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia,
      Yo te recomendaría que le dieras la oportunidad a alguno de sus libros, tienes para escoger entre juvenil, fantasía, new adult o contemporánea, así que si este no te llama, puedes intentar con otros de sus libros, su estilo es bastante fresco y sabe crear muy bien tensión y suspenso.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Para mi ya es lectura obligatoria porque la autora me encanta *-* No creo que lea los primeros capítulos... que luego me quedo con las ganas xD
    ¡Espero que lo puedas leer pronto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiera,
      Para mí también, últimamente tengo una obsesión con todos los libros de Jennifer. Si vives en España trata de comprar este libro directamente en la web de la editorial, http://www.plataformaneo.com/ficha/261/0/4195/el-beso-del-infierno.html, porque ya vi cómo mandan el libro y te ponen detallitos en el paquete 😉
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído nada de Jennifer L. Armentrout, pero tengo muchas ganas de hacerme con alguno de sus libros, quizás sea este cuando salga :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapos 😘
      Hay varios libros que he leído de Jennifer que puedo recomendarles, pero igual estoy esperando este. En cuanto leamos este podemos comparar opiniones. Yo adoro su estilo al crear tensión, porque no hay manera de abandonar sus historias hasta que las terminas.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro!! Creo que por ahora no leo los capítulos que soy muy impaciente y luego no puedo esperar a leer más.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, espero lo leas pronto, te recomiendo que lo compres directamente a la editorial porque lo mandan con detallitos muy chulos.
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Hola!! que curioso, gárgola y demonio... Nunca había leido un libro cuya protagonista fuera una gárgola. Aunque solo sea por el buen recuerdo que dejó en mi la serie "Gargoyles" me apunto el libro para leerlo. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Las historias de Jennifer nunca son las típicas que esperarías, yo estoy súper ansiosa por empezarlo. No sé cuál serie es Gargoyles, pero si lees esta espero que me comentes qué te pareció.
      Besos!!!

      Eliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.