Random || Sagas o serie que terminaré antes de terminar el año

by - septiembre 21, 2016


Buen día sweetie ♥

Que tal si hoy les hablo sobre las sagas/series de libros que compré este año —o hace ya mucho tiempo atrás— y que por fin puedo leerlas completa ya que este año las editoriales han publicado o han anunciado que se publicará el último libro de ellas.

Como ya he mencionado anteriormente en otras entradas este año decidí que era importante poner un poco de orden e ir saliendo de libros que tengo pendientes desde hace tiempo. Y que conste que lo he cumplido, pero en su mayoría han sido novelas autoconclusivas, así que hoy me propuse definir cuáles serán las sagas —en esta categoría entran bilogías y trilogías también— que debo terminar antes de que termine el 2016.

No se imaginan la cantidad de historias que tengo anotadas en mi cuaderno en este renglón. A veces no me importa empezar una de estas historias aunque sepa de antemano que no todos los libros están publicados, porque hay que catar las historias para saber si vale la pena que me ponga a esperar por el resto.

Con otros, si son sagas de mis escritores favoritos lo que hago es que voy anotando en la agenda los datos del los libros sin siquiera leer el primero y aguardo hasta que ya estén publicados todos, porque me conozco, y sé que sin importar lo que ellos escriban lo voy a devorar en muy poco tiempo.

Y por último, están los que voy anotado y/o comprado solo por referencia de amigos o de bloggers con los que coincido en gustos. Estas suelen ser sagas completas que ya fueron publicadas hace algún tiempo y que por estar con otras lecturas o despistes de mi parte no me he tomado el tiempo de leerlos. ¡Para mi pesar, estos son la mayoría!

Pero no se crean, proponerme esto a poco tiempo de terminar el año implicó ser muy selectiva, porque hay que ser consciente de como mínimo debo leer dos libros por serie, así que me propuse solo terminar tres. No crean que es poco, porque cuando vean la cantidad de libros —incluyendo las historias cortas— que serán en total verán que es una cantidad considerable. Pero desde ya advierto que los iré intercalando con otras lecturas porque no son los únicos libros que quiero leer en lo que queda de año.

Comencemos...

The-winners-trilogy

Saga que leí el primer libro y y fue tan bueno que esperé los demás



Más allá de todo el hype que esta trilogía ha tenido, yo decidí leerla porque sentí una fuerte atracción por la portada de La maldición del ganador (reseña aquí), fue verla y buscar el libro por todas partes. ¡Tenía que tenerlo!. Lo mejor fue leer la historia y darme cuenta que la trama está a la altura de la espectacular portada.

A veces pasa que cuando lees una historia de género juvenil-fantasía sientes que repiten tópicos de otras historias, pero acá esto no ocurre, así que cuando Plataforma Neo anunció la fecha de publicación de El beso del ganador inmediatamente pensé que debía darle inicio a esta iniciativa de las sagas.


Covenant

Saga de uno de mis escritores ❤ favoritos que no he leído aún



Este año ha sido un muy buen año para las que nos encanta el estilo de las novelas de Jennifer L. Armentrout, ya que distintas editoriales han publicado varios libros de ella. Entre ellos está Centinela, el último libro de la saga Covenant que salió publicado el pasado lunes 19 gracias a Editorial Kiwi.

Ya puedo empezar la serie sin ningún tipo de impedimentos ya que solo me falta comprar ese libro y las historias cortas, acotemos que está compuesta por cinco novelas y dos relatos. Así que solo con esta saga tengo para entretenerme un buen rato. Les puedo adelantar que la trama está relacionada con los dioses, pero no los del Olimpo, así que no crean que va por ese lado. No se imaginan las gana que tengo de empezarla, pero debo aguantarme hasta Octubre para terminar septiembre con mi compromiso del reto de verano.




Saga que tenía anotada en mi agenda recomendada por amigos o bloggers



Aquí sin dudarlo decidí que debía ser Splintered, porque con Susurros (reseña aquí) tuvo un inicio bastante emocionante, así que no le encuentro sentido dejar pasar más tiempo para ponerme a leer el resto de los libros. Las portadas son hermosas y la adaptación oscura que hace A. G. Howard de Alicia en el País de las Maravillas es tan creíble que hace sentir que es una continuación de la historia original.



Bueno como les dije, no puedo incluir más sagas porque queda un poco más tres meses para terminar el año. Ya con esto 11 libros tengo bastante movida, recuerden que además tengo otros libros pendientes que quiero leer y sin olvidar que hay varios que están por ser publicados en estos últimos meses que desde luego se sumarán a mis lista de leídos en el 2016.

Quiero aprovechar para recomendarles que visiten la sección de Historias Continuadas, aquí llevo un control de las bilogías, trilogías, series o sagas que he empezado. Dato importante: algunas no tienen reseñas de momento, porque aún no he definido cómo abordar las reseñas de libros que leí mucho antes de imaginar abrir el blog.

¿Uds. van a terminar una saga/serie de libros este año? No dejen de comentarme si ya han leído alguno de estos libros.


Seguro que también te gusta

29 comentarios

  1. Ninguno de estos libros he leído, ups. Los he visto por ahí, y los conozco, pero tampoco me llaman especialmente la atención. Yo, en principio, no tengo expectativa de terminar ninguna serie. Aunque puede que sí, que todo puede ser.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella, yo necesito ir saliendo urgentemente de los libros que he ido comprando compulsivamente desde hace años, así que espero que esto me ayude jajajaja.
      ¡Gracias por visitarme un beso!

      Eliminar
  2. Hola!!!! La verdad es que le tengo muchas ganas a la saga de Susurros todo el mundo lo pone por las nubes en blogger asi que siento mucha curiosidad. Ojala disfrutes de ellos y pueda llevar a cabo varias de estas lecturas pendientes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani,
      Yo quedé encantada con el primer libro y ya quiero ponerme con los siguientes que espero mantengan el mismo estilo que el primero, te lo recomiendo de verdad. Yo también espero poder terminar todas estas más las otras que también deseo leer jajajaja
      ¡Un besote!
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo pendiente acabar la saga de Covenant que he leído hasta el tercero. De la trilogía del ganador he leído los dos primeros y estoy esperando a que salga el tercero. Y tengo apuntada la de Susurros.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, yo estoy loquita por empezar Covenant, me encanta el estilo de Jennifer para hacer que las historias no se parezcan a otras. Espero puedas leer pronto todas las que tienes apuntadas.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola bonita!

    No leí ninguno de libros, pero sí que llevo apuntadas las tres sagas. Quiero temrinar Lux antes de ponerme con otra saga larga de Jenn, espero que en 2017 pueda empezar con Covenant. La Maldición del ganador estoy esperando a que se publique el tercero libro, si me gusta quiero leerlos de un tirón. Susuros me llama bastante, llevo apuntada, pero esta aun no tengo ni idea de cuando ponerme con ella.. es que el tiempo se me queda corto para leer todo lo llevo apuntado...jaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alice!
      Yo me siento igual que tú pero a la inversa jajajajaja quiero esperar a terminar Covenant para luego empezar Lux en el 2017, son tantos los libros que quiero leer que necesito ponerme fechas inamovibles jajajajaja y no hablemos de los lanzamientos que se vienen estos próximos meses.
      ¡Besote!

      Eliminar
  5. La única que he comenzado es la de Jennifer L. Armentrout y, por el momento, es una maravilla *-* Estoy deseando continuarla, así que seguramente será una de las sagas que acabaré este año. ¡Espero que la puedas leer! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy loquita por empezarla, adoro el estilo de Jennifer. Cuando la terminemos deberíamos comentarla.
      Por cierto, te mandé un correo hace unos días ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. hola guapa!!! dices de mi blog, pero el tuyo tampoco se queda atras en preciosura jijijij muchas gracias por tu comentario :)

    si tienes alguna duda con el bullet me dices, no es que sea una experta ni mucho menos, pero tengo mas o menos claro su funcionamiento :)

    pues no he leído ninguna de las sagas que dices jajajaa eso si, las conozco todas y tengo a mas de una en mi lista de lectura!!

    un beso guapa!! y tienes otra seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, que honor que me visites 😍, no sabes la cantidad de dudas que tengo con el bullet creo que mejor te mando un correo porque por comentario la lista sería eterna jajajaja
      Gracias por seguirme e insisto estoy enamorada de tu blog.

      Eliminar
  7. No he leído ninguno...pero estamos a la par...si vieras todas las sagas q tengo empezadas y no terminadas, unas por causa de q las editoriales tardan, otras pq están solo en inglés,de momento...y la más importante....no tengo tiempo!!! aisss, necesitamos mas horas para la lectura jejeje

    Gracias por la invitacion por twitter, por aquí me quedo y ya te deje la mia :)

    Besiotss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marilí gracias por seguirme, yo estoy arruinada pero no puedo dejar de seguir comprando y comprando más novelas. Vamos a ver si con este pequeño reto por lo menos puedo empezar a disminuir esa larga lista de pendientes, porque ya he comprobado que no hay manera de obtener más horas para leer (lo he intentado jajajajaja)
      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  8. Hola bonita!!
    Cada día me gusta más el diseño de tu blog <3
    Pues mira, coincidimos en La Maldición del Ganador. Estoy deseando de que salga el último, porque el segundo me dejó gritando con el final que tiene.
    Susurros me llama la atención, pero no los he probado aún, así que no sé si me gustan o no.
    Y con la saga de Jennifer te comentó que me decepcionó bastante porque la primera entrega es una copia de otro libro que había leído con anterioridad y eso me quitó bastante las ganas.
    Pero espero que los disfrutes y nos lo cuentes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Kathrin gracias por tus palabras, se hace lo que se puede, pero siempre con muchísimo cariño. Yo no quise leer de inmediato El crimen del ganador porque ya el primero me dejó en shock con el final y me auguraba una espera del tipo tortura psicológica con la espera del último, así que hice todo un gran esfuerzo y me aguanté. Con la saga de Jenn así me comentaron una vez, pero como no he leído esa historia estoy todavía sis sesgos de ningún tipo jajajaja así que me viene una buena temporada de fantasía jajajajajaa a contrastarlo con algo contemporáneo, así que se aceptan sugerencias.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. ¡Vaya! Da la casualidad de que son tres sagas que quiero empezar a leer pronto desde ya un mucho tiempo y que todavía no he leído. Espero que puedas hacerlo tú.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero poder lograr la meta jajajajaja, dale una oportunidad a cualquiera de estas sagas, porque cada una tiene algo que la hace especial. Un ¡besote guapa 😘!

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Soy nueva por aquí y, si hay un huequito, me quedo sin dudarlo. Sobre la entrada, últimamente yo no soy muy de leer sagas, prefiero los libros autoconclusivos. De las que comentas, no he leído ninguno de ellos, pero he leído reseñas de muchos de ellos. Eso de esperar a que la saga esté completa me parece una buena idea para así no quedarte colgada si la editorial decide no continuar. ¡Espero que disfrutes mucho estas lecturas!

    Un saludo imaginativo..,

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patt, bienvenida a este espacio. A veces espero a veces desespero jajajajaja por lo pronto estas tres sagas ya están totalmente publicadas por lo que pronto les diré que me han parecido individualmente cada libro y luego como saga completa.
      Espero verte a menudo por acá siempre que lo quieras pasarte.
      ¡Un besito 😘!

      Eliminar
  11. Hola!! casualmente mi actual lectura es El crimen del ganador, quiero leerlo antes de que termine 2016 XD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cho, yo lo empezaré en noviembre, de eso no hay duda. Luego de La maldición del ganador y de cómo me dejó su final es imposible que no quiera leer los dos libros que me faltan de corrido.
      Ya me drás tu opinión cuando lo termines.
      ¡Besitos 😘!

      Eliminar
  12. Hola!! no tengo ninguna de esas sagas en pendientes por lo que esperaré a leer las reseñas antes de lanzarme a por ninguna. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Que ganitas tengo de empezar todas estas historias y dejarles mi impresión. Espero que cuando les deje las reseñas alguna te motive a leerlas.
      ¡Besitos guapa 😘!

      Eliminar
  13. Hola! La seleccion esta en mis oendientes y cada vez tengo mas ganas de leerla asi que lo mismo deja de estar entre mis pendientes jajaja
    La saga mestiza... no sé, se que no me disgustó el primero pero no me encantó y por alguna razon no continué con el segundo. No sé si podria animarme a leer los que le siguen.
    Y susurros siempre me ha llamado, por su portada pero nunca me he planteado leerlos.
    Besoooos! Y ánimo con estas sagas, que tu puedes terminarlas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Issis, Yo este año también terminé con la Selección (una saga menos en mis pendientes), me gustaron mucho más los tres primeros que os dos últimos. Quiero darle la oportunidad a la saga Covenant porque es la primera que compré de Jennifer, y los últimos libros de ella que sí he leído ya me gustaron mucho. En cuanto a Splintered, este fue un gran descubrimiento entre los retelling, lo repetiré mil veces, pero es que es una versión del mundo de las maravillas que es tan plausible como lo es el creado por Lewis.
      ¡Un besito guspa!

      Eliminar
  14. Hola! La seleccion esta en mis oendientes y cada vez tengo mas ganas de leerla asi que lo mismo deja de estar entre mis pendientes jajaja
    La saga mestiza... no sé, se que no me disgustó el primero pero no me encantó y por alguna razon no continué con el segundo. No sé si podria animarme a leer los que le siguen.
    Y susurros siempre me ha llamado, por su portada pero nunca me he planteado leerlos.
    Besoooos! Y ánimo con estas sagas, que tu puedes terminarlas jejeje

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.