¡HAPPY NEW YEAR 2017!

 Fondo vector designed by Freepik


¡Feliz Año queridos lectores!

Espero que estén pasando (o hayan pasado si ya se les acabaron los días libres) unas fiestas navideñas especiales, pero sobre todo, ¡les deseo que estén comenzando el 2017 muy feliz!.

Quisiera empezar esta entrada disculpándome con todos por haber abandonado el blog casi todo el mes de diciembre; la verdad tenía planificada tantas cosas para celebrar las fiestas que me da mucha penita no haberlas podido realizar.

Pero es que la ley de Murphy es una ciencia exacta y típico que uno planifica muchas cosas y ocurre algo inesperado que te anula todo lo planificado. Pero lo bueno es que aproveché esta pausa forzada para hacer un proyecto que tenía retrasado, un poco por falta de tiempo y otro tanto por pereza, diseñar mi propia agenda. Es poco lo que sé trabajar con photoshop, pero viendo que tenía algo de tiempo disponible me puse a practicarlo viendo algunos tutoriales y pregúntando a una amiga que sabe mucho, ahora ya sé algunos truquitos que están haciendo que la agenda me quede muy chula, así que muy pronto le iré mostrando cómo quedó el resultado final.

También aproveché estos días para pasarlo con una de mis mejores amigas que volvió por la temporada; lleva muchos años viviendo en otro país, así que se imaginarán que nos pegamos como chicle los días que estuvo aquí.


Pero he querido empezar el año con esta entrada para hablarles con más tranquilidad de lo que me ha dejado el 2016. Para mí en estos 366 días se me presentaron varias pruebas personales en las que tuve que poner mi mejor cara y buscar la mejor manera de superarlas; pero hoy, mirando en restrospectiva todo, puedo afirmar que resultó ser un año maravilloso.

En el primer trimestre del año decidí embarcarme en este proyecto personal que llamé Sweet & Books por el que muchos no apostaban ni un duro ni yo, seamos sinceros—. Al principio lo vi más como un nuevo pasatiempo que quizás sería pasajero, pero del que me fui enamorando a medida que pasaron los días. Gracias a este blog he conocido gente maravillosa que me ha tendido la mano cuando se me han presentado dudas, he pasado horas aprendiendo a programar códigos en HTML, he refinado la manera cómo evalúo los libros que leo, además de que me sirvió para embarcarme en unos cuantos cursos sobre SEO y manejo de redes sociales de manera profesional para sacarle mayor provecho al blog.

Pero lo cierto es que desde que lo abrí no había concientizado que hay algo mío circulando en la web que me ha hecho crecer mucho en lo personal hasta hoy. Ahora sé administrar mejor mi tiempo y dividir las tareas por su prioridad. Punto para el blog.

Así que debo agradecerle a las 367 personas que las dado la oportunidad a este espacio, que siguen el blog, se toman el tiempo de leer mis entradas y de dejarme un comentario dándome sus opiniones y recomendaciones, porque cada uno de ustedes han logrado que este pasatiempo se convirtiera en un proyecto con vistas a largo plazo.




Por el momento hoy quería tomarme unos minutos para agradecer. A lo largo de la semana hablaré sobre mis propósitos para este nuevo año y les mostraré cómo quedaron mis retos literarios el año pasado y cuáles haré este 2017.

Mañana publicaré la tradicional entrada de Novedades Editoriales y desde ya les advierto que viene bien cargadita.



¡Feliz año nuevo!

Deseo que este 2017 esté lleno hermosas sonrisas,
momentos especiales y muchas lecturas maravillosas.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Qué bonita entrada! Te deseo a ti también un feliz 2017 y que esté cargado de alegrías ^.^

    ResponderEliminar
  2. Feliz año! Ya estoy deseando leer esos propósitos ;)

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  3. Hola Ode!
    Feliz año para ti también, yo también he dejado colgado blogger por unos días.
    Espero poder ver pronto esa agenda, yo no soy muy buena editando imágenes y mucho menos con photoshop así que mis respetos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Instagram