Top 3 Wattpad || Recomendaciones #5

by - enero 24, 2017



¡Hola sweeties!

Hoy he querido traerles de nuevo una sección que empezó junto con el blog y que por descuido la abandoné por completo, me refiero a Martes Top 3 Wattpad.

Sí lo sé, en la anterior entrada de esta sección quedé en que estas recomendaciones trataría de hacerlas el primer martes de cada mes, pero si tomamos en cuenta que estoy tratando de retomar la sección, creo que podrán excusar que esta entrada la publique casi finalizando el mes.

Por si queréis revisar las publicaciones anteriores, aquí les dejo el enlace.





En esta sección, para los que no lo hayan deducido por el título, va de recomendarles tres historias que esté o haya leído en Wattpad. Pero igual que me pasa con los libros, considero que no todas las historias que ahí leo son ideales para que entren en esta sección, así que me gustaría recordarles primero cuáles con las condiciones que yo me planteé para incluirlas:


No debe tener problemas de tipo ortográfico, gramaticales y/o de redacción. Quizás este punto sea un tanto penoso o chocante, pero es que muchos nos quejamos que las historias que se publican en esta plataforma no cuentan con ningún tipo de corrección de estilo o edición, por lo que muchas veces nos encontramos con unos horrores que pueden quemar la retina. Con esto no quiero decir que soy la policía de las correcciones, ni que dejaré de recomendar historias alguna historia que me guste solo porque le consiga unos cuantos errores, no digo eso, porque sé que hasta a las mejores editoriales se les han escapado algunos detallitos, pero solo que sean detallitos y no algo que asuste.

Y deben ser historias distintas, relevantes, originales, y con ese algo que emocione o destaque, porque soy consiente que a muchos no les gusta leer nada que sea publicado en esta plataforma, pero yo soy de las que piensa que hay muchas joyas ahí publicadas que merecen que se les dé una oportunidad. No es de extrañar que ya las editoriales han optado estos últimos 2 años a publicar varias de las novelas que se dieron a conocer ahí primero, tanto así, que actualmente han creado sellos editoriales exclusivos para estas historias.


Sin más estas son las recomendaciones del mes.




Sin Salida: Para quienes no conozcan a Isa Quintín, ella es una autora colombiana que ya cuenta con 5 libros autopublicados, además de que en el mes de febrero publicará Tú te lo pierdes con Click Ediciones. Ella ha decidido embarcarse en el fenómeno Wattpad con una historia diferente a las que ha escrito hasta ahora, en la que una fiesta le cambiará la vida a dos personas que no deberían haberse topado nunca. Ya la historia lleva seis capítulos publicados y les digo la verdad, no tiene desperdicio. La narración es sencilla y avanza con un ritmo ágil y rápido, pero lo más importante es que la tensión no decae.

Gaby inicia la universidad, estudiar idiomas nunca fue su sueño, pero es lo que puede pagar.
Gaby cuida de su hermano menor: Martín
Gaby y Martín son huérfanos desde hace tres años, viven una vida tranquila y un poco ajustada. Se tienen el uno al otro así que se lo cuentan todo y pasan mucho tiempo juntos.
La vida tranquila de Gaby se sacude la noche en que decide acompañar a su amiga Lina, a una fiesta.
Él se presentó como Sergio, aunque pudo decir Pablo o Andrés. Nunca le ha dicho su nombre real a una chica y ninguno de sus amigos lo sabe; para ellos y para el mundo en que se mueve es "el mago".
A Gaby le gustó su aspecto rebelde, «al mago» le atrajeron sus curvas.
Ella no sabe cómo evitarlo.
Él sabe que no podrá alejarse.
Todo se sale de control, pero Gaby ahora está en medio y, «el mago» debe buscar una solución.
El camino se hace cada vez más angosto y juntos se verán: «sin salida».




París: En en anteriores entregas he hablado de los primeros dos libros de la Trilogía Fuego y Pasión de N. S. Luna, por lo que hoy que retomo la sección no puedo dejar de mencionar el último libro. Ya la historia de Rodrigo y Angie está en sus capítulos finales. Él ha madurado, ya sabe qué quiere y con quién, Ella está buscando centrarse de nuevo y luchar por alcanzar sus sueños. Así que si han leído los anteriores libros no pueden perderse el desenlace de esta historia donde el amor y la moda han seducido a muchas lectoras. Y si no los han leído les comento que New York es el primer libro y Milán el segundo.

En la última parte de la Trilogía, ya conocemos a sus personajes, pero nuevas circunstancias nos harán ver una nueva y sorprendente cara de todos ellos.

Angie, desea confiar en Rodrigo, y creer que ese cambio que quiere demostrarle es sincero, para que su relación funcione.
Rodrigo, hará hasta lo imposible para volver a conquistar a Angie, aunque todo parece ponerse en su contra.
París, la Capital de la Moda y la Alta Costura, será escenario de algunos de los momentos claves del libro y para nuestros personajes.
Nuevos comienzos, algunas complicaciones, muchos momentos tiernos...

y un desenlace lleno de fuego y pasión que les sorprenderá.




Las Sombras: He conseguido muy pocas historias juveniles y de ciencia ficción en esta web que de verdad hayan despertado mi curiosidad, pero hace pocas semanas esto cambió cuando le di la oportunidad a esta novela. La trama me tiene tan pendiente de las actualizaciones que hace la autora Sara García, que cada vez que me llega una notificación dejo de lado todo lo que esté haciendo para ponerme a leerlo inmediatamente. La historia va de una sociedad de personas que viven ocultas porque nacieron con súper poderes. Ellos han creado una comunidad bajo tierra en la que tienen que cumplir con las tareas que le asigna su líder, la cual dependerá del poder que tenga cada persona. El protagonista se llama Christian Miller y no entiende el por qué de que le hayan encomendado cuidar a Annabel Russell, una chica que es verdaderamente antipática y engreída, pero sin ningún tipo de don especial, o eso creen él.



Nunca se termina de conocer a una persona, y Christian Miller lo sabía de sobra. Bajo la apariencia de ser un chico aplicado y callado, todos lo pasaban por alto. ¿Quién diría que aquel chico vivía en una gran ciudad secreta bajo tierra? Nadie, era de locos.

Con su verdadera identidad oculta y un muy buen intento de vida normal en la superficie, todo da un vuelco cuando el líder del Edificio le impone una extraña misión que romperá todas las leyes establecidas. ¿Acaso no estaba prohibido usar los poderes contra quien no los tenía?






Espero que les den una oportunidad a las historias que les he recomendado, la plataforma es gratuitas y ya hemos visto que Wattpad es la nueva puerta al mercado editorial.

Recuerden algo importante, para que las historias publicadas ahí destaquen deben no solo cuenta que las lean, sino que deben votar por ellas dándole a la estrella que está justo al terminar cada capítulo. De esta manera contribuyen a que las novelas tengan más seguidores y puedan participar por el Wattys del Año (galardón otorgado por el equipo de Wattpad a las mejores historias de esa edición).




¿Qué les han parecido estas recomendaciones? ¿Han leído alguna?
Si lo han hecho o piensan hacerlo, espero recibir sus opiniones en los comentarios.



Seguro que también te gusta

18 comentarios

  1. Hola hola!
    La verdad es que no soy muy de Wattpad pero sin duda voy a tener en cuenta tus recomendaciones! Suenan muy buenas y, ¿quién sabe? Tal vez les de una oportunidad ;)
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Guau, acabo de ver esta publicación y de verdad que me ha hecho una ilusión increíble. Muchísimas gracias por recomendar mi historia "Las Sombras". No sabes la alegría que me da saber que te ha gustado tanto.

    ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!

    solo una vez leí una historia en esta plataforma...y tal y como dices, deberian tener todos esos atributos para el lector...la que leí....podía haberla escrito mi pequeña de 4 años de lo mal que estaba...y mira que tenia potencial...pero es que en una frase de cinco palabras, tres ya tenían faltas ortográficas
    De las que recomiendas...N.S. Luna es la que me podría tentar, voy a clicar en los dos anteriores títulos....Wattpad es un lanzamiento para muchas autoras...Isa Quintin una de ellas....

    Besitosss

    pd: Me encantó los emoticonos...entonces que haces, copias y pegas?

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog :D El tuyo también me gustó mucho así que también me quedo aquí ;3

    No he leído ninguna de las mencionadas, pero la última sí que ha llamado mi atención, así que me pasaré a verla^^ Tampoco suelo encontrar historias de este tipo y que me atraigan así que gracias por la recomendación<3

    ¡Un beso♥!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Tengo que reconocer que no soy lectora de esta plataforma, pero es una pasada la cantidad de novelas que publican últimamente que salen de ahí... No descarto echarles un ojo porque ne llaman todas las recomendaciones.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  6. Pues les echaré un ojo, se ven interesantes :D Yo te recomiendo la novela Eternamente Tuya de ElleBlake. La verdad es que me tiene atrapada, enganchada y apunto de subirme por las paredes *-*

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No sabía de estos libros que están en wattpad. La verdad es que últimamente he leído varios libros de esa plataforma pero estos no los conocía. Les echaré un ojo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. La trilogía de NS Luna me ha encantado, aunque me falta leer el final ejejejje.
    Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No soy mucho de Wattpad, me cuesta conseguir novelas que me enganche. Pero me apunto el de "Sin Salida", tiene buena pinta, espero disfrutarla.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. Últimamente me interesan mucho este tipo de entradas, porque, aunque no suelo leer mucho en Wattpad, este año quiero darle una oportunidad y empezar a leer más por ahí :P
    Me llevo apuntada las dos primeras, que tiene muy buena pinta, pero no descarto leer la última, que, además, la chica se llama como yo xD
    ¡Muchísimas gracias por las recomendaciones, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo no tengo ni cuenta en Wattpad pero sí tengo curiosidad por la plataforma últimamente ya que se están publicando algunos libros realmente buenos después de haberse estrenado ahí. De los tres que has recomendado me quedo con el tercero que es el que más me llama la atención. Espero que tenga mucha suerte y acabe siendo grande :) ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Hace mucho que no utilizo mi cuenta de wattpad por lo que he perdido la costumbre...me llevo anotado el último ya que seguro me gustará :D :D
    Excelente entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Tomare nota!!!
    quiero comenzar a leer en wattpad un poquitin, ya que aunque no leo mucho en digital (nada la verdad) porque soy corta de vista jajaja! me gusta la plataforma!
    Soy nueva en el blog y te sigo, respondo todos los comentarios tarde o temprano, espero podamos ser seguidores (si te gusta mi blog claro) y no perdernos :)
    cariños!

    ResponderEliminar
  14. Interesantes recomendaciones, hace tiempo que quiero probar con esta aplicación pero no termino de encontrar el momento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    me ha gustado esta sección. Antes leía más cuando iba en el metro pero recuerdo a una escritora Antiliados que estaba con una serie (Slow Death)que me tenía enganchada. Los protagonistas eran una banda de música. Además creo que ahora los ha publicado, así que me alegro que a través de esta plataforma puedan darse a conocer.
    besazos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me parece genial esta sección y estoy muy de acuerdo contigo en que esa plataforma debe tener historias muy buenas que nos pasan desapercibidas. Personalmente, no uso Wattpad para descubrir historias, pero más que por otra cosa es por falta de tiempo. Realmente, me gustaría hacerlo.
    Gracias por las recomendaciones, "Las sombras" es la que más me ha llamado la atención porque se acerca a lo que suelo leer, y no tiene mala pinta. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Ode ^^
    Interesante sección, yo no leo mucho de wattapad precisamente por los horrores ortográficos y que tengo que distribuir bien mi tiempo para terminar con los libros que manden las editoriales. Que realmente son pocos pero tampoco me gusta saturarme, pero me llama mucho Las sombras *w* y creo que le daré un vistazo.
    Hay un escritor autopublicado que me gusta mucho y está trabajando en una novela en conjunto con otra chica, su novela se llama No debería. Tal vez quieras darle un vistazo, yo he leído tres capis xD y digamos que estoy esperando que avance más.
    Estaré pendiente de esta sección *w* y tus recomendaciones, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los autores se llaman H. Kramer y Sophie Beau aquí te dejo el link por si gustas darle un vistazo ;)
      https://www.wattpad.com/story/80300330-no-deber%C3%ADa-wattys2016

      Eliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.