Saga: Los Royal

by - abril 30, 2017


Ella Harper es una chica de 17 años que nunca ha conocido a su padre y que recientemente ha perdido a su madre, así que para poder sobrevivir consiguió trabajo bailando como stripper, pero toda su suerte cambia cuando aparece en su vida un multimillonario que dice ser su tutor legal. Él solo quiere ofrecerle a ella la vida que su mejor amigo (el padre de Ella) le hubiera querido dar si estuviera vivo, así que le ofrece un trato tan jugoso que se le hace imposible rechazarlo. Pero ahora debe vivir en la misma casa con toda la familia Royal y eso implica tener que convivir con cinco chicos guapos pero totalmente detestables, así que tendrá que lidiar con las reglas que ellos le quieren imponer, aunque eso signifique convertirse en alguien que no quiere ser.

Libros que la componen:

  • #01 - La princesa de papel (Reseña) 
  • #02 - El príncipe roto (Reseña)
  • #03 - El palacio maldito - (fecha de publicación 09/17)


Extra:

El personaje de Easton ha sido tan carismático y ha cautivado tantos corazones entre los lectores que ya las autoras anunciaron que habrá un spin-off que será publicado en agosto del 2017 en inglés y en español en el 2018. Razón por la cual he decidido catalogar estos libros en la sección de saga, ya que el libros de Easton estarán bajo el mismo nombre «Los Royal».


Bonus:

En la página web de Erin Watt han informado que la historia de Gideon y Savannah será publicada en inglés semanalmente y enviada a través del boletín de novedades de su página web a modo de obsequio para los fan de la familia Royal. Estas actualizaciones se harán hasta que sea publicado el libro de Easton en inglés. Así mismo, los capítulos serán publicados en la plataforma Wattpad en la cuenta de Erin Watt una semana después de haber sido enviado cada boletín, esto lo hacen para que todos aquellos lectores que no se habían enterado de estas actualizaciones de la historia, y quieran leerlas, se puedan poner al día y no se pierdan detalle del relato de estos dos personajes.

Hasta el momento Oz Editorial no ha confirmado si también publicarán esta historia en español el próximo año, esperemos que decidan hacerlo por el bien de nuestra cordura fangirlera.


You May Also Like

0 comentarios

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.