[Random] || Primeros Capítulos Me llaman Halcón Negro

by - julio 02, 2016

¡Hola queridos lectores 💛!

Este mes estoy muy emocionada porque luego de mucho esperarlo (y créanme que se hizo larga a espera), hace un mes Isabel Quintín, escritora de la Bilogía Fugitiva, nos confirmó que el 29 de julio saldría publicado Me llaman Halcón Negro, spin-off de la bilogía, con la historia de Manuel Lewis, un thriller cargado de mucho suspenso sobre un policía un tanto peculiar que decide tomar la justicia en sus propias manos.

Así que para celebrar el lanzamiento de libro, y EN PRIMICIA cedida por la escritora, hoy les traigo el primer capítulo que les prometo los dejará a todos con ganas de seguir leyendo el resto de la novela.


29/07/16 | 375 págs | 9781534804661 | Autopublicado | 4.50 €
"LA JUSTICIA RIGE MI VIDA EN UN MUNDO LLENO DE MALDAD.
LA VENGANZA SE JUSTIFICA CUANDO NO HAY OTRO CAMINO"

Manuel Lewis, el llamado: "HALCÓN NEGRO" es un exitoso policía que ha encabezado los más duros golpes al contrabando de armas en sur américa. A pesar de eso, no fue incluido por sus superiores en el grupo de hombres que va a finiquitar la más importante operación internacional de la historia que se ha haya efectuado contra una poderosa estructura criminal.

Para el Halcón se convertirá en una obsesión demostrar que su presencia es imprescindible. Sin embargo, el motor que lo impulsa a hacerlo es una venganza personal que él disfraza de justicia. En esa vertiginosa carrera, un enemigo que ha permanecido silencioso y escondido, emerge con el único objetivo de destruirlo desde adentro.

El destino le trazará otro rumbo cuando se enfrente a su sombra.

LA AUTORA DE LA BILOGÍA FUGITIVA ENTREGA UN IMPRESIONANTE THRILLER QUE MEZCLA LA NOVELA NEGRA CON UNA FUERTE DOSIS DEL GÉNERO POLICÍACO Y FINALMENTE, UNA IMPACTANTE INCURSIÓN EN EL SUSPENSE PSICOLÓGICO EN DÓNDE CUESTIONA LA NATURALEZA DE LA JUSTICIA Y LA DELGADA LÍNEA QUE LA DIVIDE DE LA VENGANZA.

Pinchar la imagen para leer el capítulo

Me-llaman-Halcon-Negro


Cuento los días para su publicación. En mi caso, es un libro que voy a leer sí o sí. Así que luego del verano (ya que tengo programadas las lecturas que haré estos meses) les hablaré de él.

Y para cerrar con broche esta entrada, aquí les dejoel booktrailer. ¿Intenso?, no, lo siguiente.


¿Qué les ha parecido este adelanto?

You May Also Like

1 comentarios

  1. Uffff suena super bien. Voy a leer el primer capitulo. Un beso

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.