Top 3 Wattpad || Recomendaciones #4

by - julio 05, 2016


¡Feliz martes para todos dulces lectores!

Hoy es el primer martes del mes y como les informé en la última entrada de Martes Top 3 Wattpad ahora mis recomendaciones de libros en esta plataforma solo se realizará una vez al mes. Para quiénes no sepan la razón (o no leyeron el post anterior) se las explico nuevamente; como estoy iniciándome en un empleo con nuevas y distintas responsabilidades no voy a poder abarcar tantas lecturas como lo hacía antes, donde no solo leía libros, sino me leía a la par unas cuantas historias de Wattpad y por ello podía recomendárselas. Pero como igual sigo leyéndolas, he pensado que para no abandonar esta sección que me gusta mucho porque permite dar a conocer escritores que se están iniciando y otros que prueban nuevas alternativas de interacción con los lectores, les daré mis recomendaciones una vez al mes, tratando de que sea el primer martes de cada mes.


Por si queréis revisar las publicaciones anteriores, aquí les dejo el enlace.





Kya- #Eggers 1: En mi primera entrada de esta sección les recomendé la primera entrega de la Saga Perfecta de la escritora Deborah Hirt. Pero hoy les vengo a comentar sobre otra serie que está iniciando, hablo de la historia de Kya, la hija de Gea y Adrien, protagonistas de la saga anterior. Ya va por el capítulo 30 y la verdad me tiene enganchada, Kya no es la niña que pensábamos que podía ser, ella tiene sus secretos, está haciendo sufrir a sus papás en esta historia y eso me encanta. Pero debo hacerles una advertencia importante que la escritora tuvo a bien de recomendar en la sinopsis. Para los que desean leer esta historia y evitar spoilers es preferible que la inicien una vez concluido el libro 3 de la saga Perfecta (que conste que quién avisa no es traidor).

"Sé que ya no es una niña, sé que ha crecido, pero ¿Por qué tan pronto? ¿Cómo no lo noté? Recuerdo que ayer la cargaba en mis brazos y hoy... hoy es toda una mujer..." -Adrien E.

"KYA" es la primera entrega de la serie #EGGERS. Tres historias completamente diferentes, tres hermanos que han crecido, que ya no son esos niños que mamá arropaba por las noches, tres hermanos que quieren contarte sus historias de amor.

KYA #EGGERS Un trabajo de medio tiempo, la Universidad, el Ballet, mi secreto oculto, Chicos, problemas, papá y... Miedo, mucho miedo...

Ser Kya Eggers no es fácil, ser la princesa de la casa tampoco, pero ser la luz de los ojos de papá... eso es aún peor.

"Papá cree que soy un ángel, pero en realidad no sabe quien soy..."

NOTA AL LECTOR: SI YA LEISTE LA "Saga Perfecta" Puedes leer a la princesa Kya. Y si no lo has hecho, busca los libros anteriores a este en mi perfil.
(Lee a Kya una vez terminado #PERFECTA3, y no te preocupes, podrás leer PERFECTA 4 sin SPOILERS)




Milán: Les debo ser muy sincera, en un principio no pensaba recomendar esta historia y debo explicarles el por qué. Yo quería darle la oportunidad a los escritores pocos conocidos y darles un espacio en este blog con sus historias novedosas que estuvieran bien escritas y que fueran distintas al lo común que se ve en esta plataforma. Por lo que repetir un escritor me parece que podría estar incumpliendo con las premisas de la sección. Pero es que al igual que con la escritora anterior debo hacer excepciones porque lo cierto es que NO puedo dejar de recomendarles esta novela. N.S. Luna me tiene enormemente sorprendida con este segundo libro de la Trilogía Fuego y Pasión, pero como ya mencioné es el 2do libro, por lo que es obligatorio leer primero New York antes de empezar este (a menos que quieran estar algo perdidos y no saber quién es quién, y el por qué de que la historia empieza en pleno drama muy bien manejado). Rodrigo me tiene enamorada y Angie, bueno que puedo decirles, ella me tiene encantada desde el primer libro, ya que ha demostrado lo valiente que puede llegar a ser quién ama de verdad.

En la segunda parte, conocemos a una Angie totalmente renovada. Toma las riendas de su vida y deja atrás todo lo que le hizo daño.

Enfocada en su trabajo, nos presenta un poco más del escenario de la Moda Internacional en una de sus más emblemáticas Capitales, Milán.

Por primera vez sabremos qué pasa por la cabeza de Rodrigo, lo que siente por ella y lo que vivirá a lo largo de la historia.

Nuevos encuentros, algunos momentos difíciles, muchos momentos románticos...

y el mismo fuego y la misma pasión que Nueva York les dejó.




Cada sueño contigo: Yo he leído una sola novela de Delora, El dueño de mis sueños, que me gustó mucho porque me pareció una historia muy linda sobre amores ancestrales que están predestinados a ser, aunque en su momento sentí que era excesivamente larga y con mucho relleno que no aportaba tanto a la trama. Pero hace poco la escritora anunció en el grupo que tiene en Facebook que empezaría una nueva novela que iría publicando por capítulos en Wattpad, así que decidí empezar a leerla en la plataforma para ver de qué trataba. Lleva apenas seis capítulos y ya me tiene un tanto enganchada. Espero que le den una oportunidad a esta escritora que suele escribir historias en dos tiempos.

«Son de mundos diferentes pero sus vidas están destinadas»

Durante mucho tiempo busqué la libertad de la jaula en la que estaba encerrada en contra de mi voluntad. Y la obtuve finalmente (o eso creí) después de cuatro años encerrada en un psiquiátrico. Solo fui una ignorante muchacha a la que culpaban de asesinar a su madre.

Recuerdo el fuego. Recuerdo sus gritos. Recuerdo el humo consumiendo mis pulmones.

Recuerdo verme llena de sangre y con un puñal ensangrentado en mis manos.

Las lagunas que tenía en mi mente no me dejaban ver con claridad que pasó de verdad ese día. Todo apuntaba a que fui yo. Pero no tenía todos los recuerdos conmigo para demostrar lo contrario, para demostrar que era inocente. Yo no maté a mi madre. ¿Por qué me encerraron en un psiquiátrico alegando «enajenación mental» cuando era una asesina? ¿Por qué dejarme libre sin más después de cuatro años? Mi pasado no estaba dispuesto a dejarme en paz, y sé que yo tampoco me quedaría de brazos cruzados. Ahora vivía con mi amiga Sophia. Mi única familia, y la que creía en mí. Y un día como otro cualquiera por complot del destino o de un humano malicioso, no sé cómo fui a tropezar con Adriel Braine en pleno rodaje de su película. ¡Con él! El único rayo de luz que iluminó mi tenebroso pasado. El actor del momento. Elegido por dos años seguidos como el hombre más sexy del planeta por la revista People. Atento con sus fans. Amante de la vida. Con tan solo mirarme hizo surgir en mí un fiero deseo que intentaba arrasar con mi alma. Nuestra atracción fue inminente como peligrosa. ¿Qué mujer podía escapar de esos ojos tan tiernos?

Toda mi vida dio un giro de ciento ochenta grados ese día cuando nos volvimos a reencontrar... porque en ese momento comenzó mi infierno o las ganas de vivir.

"Vive intensamente con Esmeralda su historia y descubre que le ocurre ese día que se cruza con Adriel Braine y por qué dos vidas tan distintas se unen."




Espero les haya gustado esta entrada y también que le den una oportunidad a estas historias; recuerden que son gratuitas y lo único que piden los escritores de esta plataforma a cambio es que le dejen su voto al terminar cada capítulo. Pero tranquilos no es nada engorroso, es solo darle a la estrellita que verán al finalizar los capítulos (si los leen por la aplicación para móviles o tablet) o en la esquina superior derecha en cada historia. Esto los ayuda a ser mejor rankeados y a participar en los Premios Wattys, que son los que se le otorgan a los escritores por mejores historias en cada categoría.



Espero las disfruten y me dejen sus comentarios. Si saben de otras que les haya gustado que yo no haya mencionado en esta sección me las recomienden.


You May Also Like

1 comentarios

  1. Gracias por las recomendaciones, espero pronto darles una leída <3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.