Wrap Up || Junio

by - julio 06, 2016

Buenos días Sweet lectores ♥

¿Pueden creer que hasta que terminó este mes es que me di cuenta de que no publiqué mi Wrap Up de Mayo? Sí lo sé es una locura que se me pasara por alto, pero como todo en esta vida tiene solución he decidido que este mes les contaré las lecturas que tuve en estos dos meses.


¡Empecemos!


Creo que para que entiendan el por qué de mis lecturas tan escasas es importante empezar diciendo que este mes empecé un nuevo trabajo y como siempre que uno inicia algo nuevo debemos adaptarnos, tanto en los tiempos que invertimos en ir y venir, como a un nuevo entorno. Esto repercutió notablemente en mi ritmo de lectura, por ello solo pude leer menos en el mes (lo sé, pareciera que cada vez leo menos, pero prometo volver a mi ritmo normal los siguientes meses.


1.- La Maldición del Ganador de Marie Rutkosk★★★★☆ y medias  Reseña
Al principio tuve miedo por el hype alrededor de esta novela, ya que suelen elevar las expectativas y soy de as que prefiere no esperar mucho de las historias, para que cuando sean maravillosas nos asombres completamente. Pero una vez superado esto puedo decirles que ha sido una de las mejores compras que he realizado este año, es una novela con una portada realmente hermosa y una trama distinta. ¡¡¡Muy recomendable!!!

2.- Tú te lo pierdes de Isabel Quintín ★★★☆  Reseña
Esta es una de esas novelas que más parecen un relato largo, no es lo mejor que he leído de esta escritora a la que le tengo mucho cariño, pero entretiene. Trata sobre la vida de una chica que solo desea darle prioridad a su crecimiento profesional y obviar la necesidad humana de enamorarse, pero como no todo en la vida es tan fácil como soplar y hacer botella, se encontrará que a veces el destino nos depara un camino distinto del que queremos recorrer.

3.- Magic de Maria V. Snyder ★★★☆  Reseña
Ya había leído unos meses antes el primer libro de esta trilogía, y la verdad me había gustado mucho, así que para no darle muchas largas decidí embarcarme de nuevo en el mundo de los venenos, pero para mi sorpresa de venenos nada, de magia mucha. La trama siguió rondando por la vida de Yelena, enfrentando una vida que no sabía que era suya en Sitia.


Junio lo empecé con otro nuevo trabajo (sí lo sé, parece mentira pero volví a cambiar una vez más de empleo), es más céntrico por lo que ya hoy puedo decir me siento cómoda de nuevo y podré seguir leyendo mucho, no al ritmo de Enero que estaba totalmente de vacaciones y podía leer 12 libros o más en un mes, pero mejoraré mi ritmo normal. Este mes mis lecturas fueron sorprendente en la mayoría de los casos, por eso siento que pude disfrutar el tiempo que invertí en los libros escogidos.



4.- Fire de Maria V. Snyder ★★★  Reseña
Decidí continuar con la Trilogía Study porque la verdad el final de Magic me dejó con ganas de seguir sabiendo sobre la suerte de Yelena, por lo que quise cerrar el ciclo con Fire. ¿Me gustó? Sí, pero ahora necesito que publiquen el resto de las trilogías que salieron publicadas en inglés luego de esta, ya que esta me mostró mucho sobre Yelena, pero poco sobre Valek, y de él quiero saber mucho más.

5.- Mi Isla de Elisabet Benavent ★★★  Reseña
No es secreto que siempre termino amando todo lo que escribe Beta, por ello no me lo pensé dos veces para empezar esta historia cuando me hice con algo de tiempo. Por lo que puedo decir que Elisabet no defrauda. La historia de Magie y Alejandro es intensa, apasionante y sinceramente muy emotiva. Aún hoy puedo decir que hay momentos en los que me pregunto ¿Cómo les estará yendo en esa isla mágica? porque lo cierto es que me recordaron cuánto le cuesta a veces al ser humano saberse perdonar sus propios fallos y darse una nueva oportunidad para creer en sí mismo.

6.- Sobre el escenario de Lúthien Númenessë   Reseña
Esta novela la estaba esperando desde que leí Con los reflectores apagados porque había quedado muy intrigada con los nudos que me habían dejado sin resolver en esa primera parte de la bilogía Bajos los reflectores. Si bien la primera novela me gustó mucho, a sabiendas de que tenía muchos defectos, esta segunda parte me gustó un poquito menos porque está cargada de más drama del que suele gustarme en una sola novela. Puntos muy a su favor, mantiene la intriga desde el principio hasta el fin, por lo que te hace permanecer pegada a las páginas hasta que entiendes quién está detrás de todos esos sucesos que han afectado la vida de Edrielle y Caleb.



Como podrán ver, entre mayo y junio no fueron muchos los libros que he podido adelantar, pero aún así todas han sido buenas historias, por lo que no me arrepiento de lo poco que he leído.

Ahora cuéntenme Uds, ¿Qué tal estuvieron sus lecturas este mes?

You May Also Like

1 comentarios

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.