Reseña || Tu peor error. Materia Oscura de Sheila Sheeran

by - julio 11, 2016





















SINOPSIS
Natalia Benavent cree que aceptar la oportunidad que se le presenta de trabajar en el club nocturno de moda cambiará todo y podrá rehacer su vida.
No se equivocó. Todo cambió.
Damián vive maldiciendo los segundos de su confinio en la isla. Intentaba llevar una vida normal lejos de la sombra del apellido Roa. Jura que el día en que el tío pueda retomar el control de sus asuntos, él estará poniendo los pies fuera de ese lugar.
Antes, sería imposible.
Demasiadas personas dependen de él.
Sebastián, el menor de los hermanos Roa, anduvo desaparecido por dimensiones, para muchos, desconocidas. Esperaba el momento perfecto para regresar a casa y ocupar un lugar en el imperio Roa.
El día llegó.
Damián solo busca un administrador para el club. Ella y su agilidad con los números parecen ser lo que el negocio necesita. No imaginó que encontraría en Natalia algo más, tampoco que lo haría Sebastián.
De pronto el futuro de muchos está en las manos de la joven. ¿Quién tendrá el de ella?
En la primera parte de la bilogía TU PEOR ERROR entrarás en un mundo paralelo donde la ingenuidad profana la realidad oculta y el amor será el eslabón más débil del apellido Roa.


Género: Romántica Suspense
N.° páginas: 640
Saga: Tu Peor Error #01
Editorial: Auto Publicado
ISBN: 9780990613022
Año de publicación: 2015



Este libro de Sheila Sheeran lo leí hace varios meses, cuando aún no había creado el blog. Pero es de esos que dejan huella por el suspenso que encierra, lo maravillosamente bien redactado que está y por la intensidad de la historia. Así que hoy he decidido compartir con todos Uds. mi opinión sobre él en el blog porque sé lo difícil que es que un libro auto-publicado sea verdaderamente conocido. Y créanme cuando les digo que este es un libro que merece la pena ser leído.

Poco quiero hablar de cada protagonista porque no quiero arruinarles parte del misterio que encierran, quiénes son o el por qué de cada uno de ellos, ni de qué manera se entrelazan dentro de la novela; contarles sobre ellos es hacerle un gran SPOILER por el cuál terminarían queriendo verme muerta. Solo les puedo adelantar que me encantaron todos, con sus aciertos y manera de pensar, con sus pecados y errores.

Tienen que tomar en cuenta que es un poco complicado poder describir todo lo que ese libro es, ya que desde el principio hasta el fin es pura intensidad, sientes que es una continua montaña rusa de emociones, cada palabra escrita ho está por azar, sino que tiene un trasfondo, por lo que deben prestar mucha atención a cada detalle que vas leyendo porque todo está perfectamente hilado.

Está escrito en tercera persona, pero la voz narrativa favorece siempre el no perder pisada de cada personaje. Pero si soy del todo sincera, pocas veces me he encontrado con un libro auto-publicado que esté tan genialmente escrito, ya que normalmente para lograr esta calidad narrativa se requiere de buenas editoriales que cuenten con corrector de estilo y edición. Llega un punto en que se vives la historia como si cada personaje te contara su parte de la trama. Y les explico que en ningún momento cambia el tipo de narrador

Lo más sorprendente de leer un libro de esta magnitud es que no sabes cómo clasificarlo. Efectivamente, partimos del principio que es un THRILLER en toda regla, y nadie puede discutírmelo; podemos irnos hasta el concepto base del género y a los ejemplos que hasta puedo citar. Pero también puede ser catalogado como de romances con algunos toques (para nada burdos) eróticos.

Lo que sí puedo afirmar:
  1. Es una novela que fue pensada y re-pensada; Sheila demostró el sumo cuidado que tuvo para documentarse y que así la historia sea totalmente creíble con unos buenos pilares que soporten cada acontecimiento.

  2. Que los personajes no fueron salidos del aire (aunque suene muyfea la expresión), sino que sin importar si era principal, antagónico, secundario o de relleno, cada uno está muy bien construido.

  3. Y que la historia se va desarrollando de manera tal que todo tienen un porqué y un significado.
Es de esas historias que se van construyendo desde el final, pero con un sentido claro de orientación, por lo que no te pierdes en el camino. Te mantiene en muchos momentos con el corazón en la garganta hasta llegar a un final que te deja en shock total. No sabes si deseas morirte por no haber parado de leer o asesinar a la escritora por no haber publicado aún el siguiente libro. Y aunque suene cruel para dejarnos un poquito peor, al finalizar la novela, nos deja un capítulo adicional con el inicio de 66 Lunas, el cuál es la segunda parte de la bilogía. Esto le agrega un punto más al estrés por querer leer la continuación lo antes posible.Y aunque intentemos esperar y no leer el adelanto es imposible dejarlo pasar, porque al final de cuentas todos tenemos un masoquista por dentro que le gusta torturarse con estos pequeños abrebocas, así que quedamos encantados porque Sheila haya decidido incluirlo.

Sin que quede duda alguna, luego de toda esta cantidad de palabras usadas para dar mi opinión, simplemente puedo cerrar diciendo he LO RECOMIENDO, es un libro de suspense que puede recordarte a escritores como Stieg Larsson, Joakim Zander o a un John Katzenbach. Y si las editoriales se ponen las pilas, Sheila tú podrías llegar a ese nivel.


5-estrellas


P.D.: Para todos aquellos que decidan embarcarse en esta muy recomendadísima historia puedo comentarles que si ingresen al grupo en Facebook de la escritora, Los Romances de Sheeran, podrán leer los otros adelantos de 66 Lunas que ha dejado Sheila, con eso podrán mantener a raya la ansiedad por leer la conclusión de esta magnífica historia.


Seguro que también te gusta

9 comentarios

  1. Me gusto mucho este libro,esperando la continuación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo necesito la continuación ya. ¡¡¡Es un libro excelente!!!
      Besitos❤

      Eliminar
  2. Querida Odessa, mil gracias por dedicarle tu tiempo a mi historia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Sheila,

      No fue ninguna molestia dedicarle mi tiempo, fue todo un placer. Historias como esta valen la pena ser leídas.

      Espero prontito nos des buenas noticias sobre fechas de publicación de 66 Lunas.

      Besos... ❤💋

      Eliminar
  3. Hola!
    Perdona que te escriba aquí, pero te he nominado a los premios Best Blog y no sabía donde ponerlo. Pásate por mi blog para ver los detalles: https://silvarel.blogspot.com.es/2016/07/best-blog.html
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia,
      Disculpa la demora, no había visto tu comentario.
      Gracias por nominarme, voy a revisar la entrada lo antes posible.
      Besitos❤

      Eliminar
  4. Hola, me encanta el diseño de tu blog, ya te he seguido, espero puedas pasarte por mi blog, estoy por llegar a mi meta, vengo de la iniciativa, seamos seguidores, mi blog es http://viviendoenpapel.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero ha logrado llamar por completo mi atención, además que no he leído nada que tenga esa mezcla entre romance y el suspenso.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,

      Bienvenida a este espacio que está creado para todos los que desean compartir conmigo mi adoración por los libros y los postres.

      Espero verte seguido por acá y si deseas la reseña o información de algún libro que sea de alguno de los géneros que me encantan avísame para leerlo.

      Besos ❤

      Eliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.