[Random] || ¿Qué estoy leyendo y qué leeré este mes?


¡Hola dulces lectores 📚!

Hoy vengo a contarle los libros que pretendo leer este mes.

Debo empezar mencionando que por unas cosillas personales muy buenas, el mes pasado tuve un retraso con el último libro que pensaba haber terminado para estas fechas, por lo que empiezo este mes diciéndole que actualmente me encuentro leyendo Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout, el primer libro de la Trilogía Wicked, puedo ir adelantándoles que me tiene súper enganchada, Jennifer sabe como hacer magia con sus historias.


Luego que lo termine pretendo empezar Nerve. Un juego sin reglas de Jeanne Ryan, le tengo puesto el ojo desde que vi la edición impresa que la compró una amiga, luego cuando hice la investigación para el post sobre los libros que llevarían a la gran pantalla este año supe que esta sería una de ellas (miren la entrada aquí) inmediatamente me dije que debía leerlo antes de que estrenen la película en mi país, para que no me pase lo mismo que con el Corredor de laberintos, así que en breve se los reseñaré.


Pero como no todo en la vida es fantasía y suspenso, decidí incluir algo de romance que siempre me ha encantado. En esta oportunidad leeré 33 razones para volver a verte de Alice Kellen. Este libro me ha hecho suspirar con solo ver portada, pero luego que leí los primeros capítulos (si no lo has hecho te invito a que mires la entrada aquí) de verdad que le he querido dar prioridad en mi lista de TBR.


Y esperando poder cumplir mis metas del mes, para cerrarlo quisiera leer Maestra de L.S. Hilton. Un thriller psicológico que me han recomendado varios amigos que ya lo han leído. Y como yo siempre estoy abierta a escritores que me son desconocidos decidí incluirlo este mes.


Espero cumplir con mis metas e incluir alguno otro libro si me apuro. Le tengo mucha fe a estos libros que escogí, por lo que creo que podré devorarlos muy rápido. 

¿Han leído alguno de estos libros? Cuéntenme que les parecen.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Quitando el último, que no lo conocía, los tres primeros me gustaría leerlos pronto, especialmente el de Jennifer L. Armentrout y Nerve, que pinta muy bien :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Excepto el último están todos en mi lista de pendientes. A ver si los podemos leer en verano y Nerve antes de la película
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nerve y 33 razones para volver a verte tienen buena pinta, pero el que más me llama es el segundo.
    Que los disfrutes.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, abasolutamente todos los libros que nombraste son libros que también están en mi lista de por leer jaja
    Espero hacerlo pronto :)
    Muy buena sección por cierto!
    Un besote 💛
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Bueno, no conozco muchos libros, pero vaya que suenan interesantes y tienen portadas muy bellas.
    En lo que respecta a mí, leeré los libros que dejé abandonados.

    Besos.

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Instagram