Top 3 Wattpad || Recomendaciones #1

by - abril 05, 2016


¿Qué tal les y va hoy? Que tal si le damos un espacio a esa plataforma que muchos usan y no todos hablan, Wattpad. Esta aplicación la conseguí hace unos años atrás, gracias a que dos amigas que sin saberlo y sin ponerse de acuerdo me recomendaron que la descargara. Desde entonces paso por allí una vez a la semana, ya que he conseguido muy buenas historias. Luego me di cuenta que hay varias escritoras que no solo venden sus libros en digital y en papel, sino que algunas historias primero las publican por acá.


Por si queréis revisar las publicaciones anteriores, aquí les dejo el enlace.





Nueva York: ¿No conoces a N. S. Luna? Ella es una escritora Argentina que ya lleva varios libros publicados en Amazon solo en digital, entre los que se encuentra Perla Rosada mi favorito y el único que se puede conseguir en en papel (para los interesados pueden ponerse en contacto con la escritora por su aquí para saber cómo adquirirlo). Actualmente, ella está escribiendo una trilogía llamada Fuego y Pasión, la cuál ha decidido publicarla semanalmente en esta web para probar esta dinámica. Es una historia sexy y atrevida, que ya se encuentra terminada por lo que no tendrás que esperar si eres de las que lee rápido.

Angie es una diseñadora de indumentaria, romántica, soñadora y creativa, con una carrera de moda prometedora, en una de las empresas más grandes del país.

Rodrigo, es su compañero de trabajo, pero también su rival camino a la cima. Seductor, competitivo y capaz de hacer cualquier cosa para ganar.

Cualquier cosa…

Se les presentará una oportunidad laboral que los obligará a trabajar juntos aunque se odien. Un proyecto en común que ninguno puede rechazar y por el que tendrán que luchar codo a codo.

A la vez, una atracción que siempre existió, se vuelve un arma poderosa con la que ambos van a jugar, sin medir consecuencias.

¿Los unirá, haciendo que dejen atrás sus rencores o… los enfrentará para siempre?

¡NO TE LA PIERDAS!




Seduciendo al deseo: novela independiente de Ana Coello, que tiene antecedentes en Belleza Atormentada, historia publicada por Nova Casa Editorial, esta es una historia romántica-contemporánea y a mí el estilo de esta autora me gusta mucho porque no sobrecarga las novelas. La historia de Cristóbal y Kristián está siendo contada por los dos, está llena de mucha pasión, dolor, un pasado que no se puede olvidar fácilmente y una gran dosis de seducción. Semana a semana Ana nos va actualizando la historia hasta que la termine, ya luego la quitará de la plataforma, así que no pierdan la oportunidad de leerla.

Un hombre que, años atrás, creyó entregar su corazón y al hacerlo, lo perdió todo. Sin saber, Cristóbal Garza, en su juventud, unió su vida a una mujer llena de resentimiento y carente de escrúpulos. Al quedar esa maldad descubierta, su alma se congeló y se juró jamás volver a confiar en sus sentimientos pues gracias a ellos, su hermana sufrió atrocidades innombrables y su familia se terminó.

Ahora transita por la vida gris, sin apegos y sin sueños. Con un emporio a su cargo, se entrega al trabajo como escape a la soledad. Pero no cuenta con que ahí mismo la vida le podría dar otra oportunidad y una lección que si lo permite, todo lo cambiará.

¿Será que alguien logrará despertarlo de ese letargo lúgubre en el que se encuentra sumergido por la culpa? ¿Qué puede y se merece una segunda oportunidad de sonreír y disfrutar? ¿Qué jugar con fuego no es la mejor manera de apagar el deseo? ¿Qué su corazón no es tan estúpido como él piensa?




Dime qué deseas es un boom que empezó a darse a conocer por Facebook en el 2015 y que ya tienen un montón de seguidoras en su grupo Saga Perfecta. La escritora Deborah Hirt esperó un tiempo para definir si publicaba esta saga vendiéndola como escritora indie o dejarla solo para descarga en su grupo y en Wattpad. Ganó la segunda opción, es por eso que hoy paso a recomendársela. A diferencia de las historias de chico millonario que necesita un matrimonio de conveniencia y seduce a chica con alguna necesidad, esta historia empieza directamente ya con el trato hecho y a punto de casarse. Está narrada por Gea Handerwintt nuestra protagonista, que por momentos puede ser muy caprichosa, pero realmente es especial. A diferencia de las anteriores escritoras, Deborah solo publica las novelas cuando ya las tiene completas, pero si quedan con ganas de más ya esta saga tiene 2da y 3ra parte publicada en esta plataforma. La historia las hará suspirar, reír, y muchas veces, hasta enojar.

Él, un multimillonario exitoso.

Yo, la mujer perfecta.

Un acuerdo que me beneficia en todos los sentidos.

Todos creen que somos un matrimonio perfecto, pero solo nosotros sabemos que la frialdad, la distancia, el silencio y la falta de sentimientos es lo único que nos rodea.

El amor no forma parte de esta relación.

Lo único que quiero es su dinero, pero sé que ÉL me quiere a mí...

"-¿Solo eso quieres? ¿Sexo? ¡Puedo darte mucho más que sexo, Gea! ¡Abre los ojos!

-No puedes darme nada más, Adrien. No quiero nada más..."




Estas son todas mis recomendaciones por hoy, espero les gusten y vayan a buscarlas, recuerden que es una plataforma gratuita, es decir, no tienen excusas para no internarse en estas nuevas historias.

Espero sus comentarios y si tienen alguna que Uds hayan leído ahí y les hayan gustado me las recomienden.


Seguro que también te gusta

4 comentarios

  1. ¡Hola! Las dos primeras las conocía y tengo pendientes leerlas (aunque no creo que consiga ponerme al día con la segunda antes de que la quite xD), pero de la tercera no sabía nada así que ahora mismo voy a buscarla. ¡Gracias! Y gracias por la sección, hay joyas realmente buenas en wattpad que deberían ser más conocidas ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida, gracias por tu comentario, yo he conseguido buenas historias ahí me parece necesirio recomendarla. En cuanto a la historia de Deborah te cuento que está escribiendo el 4to libro de la Saga Perfecta, y adicionalmente está publicando semanalmente un libro independiente (o hasta los momentos eso creemos) también en esta plataforma. Aún no lo he leído, pero cuando puedo lo leo a ver qué tal está. Igual puedes compartirnos los que te hayan gustado ;)

      Eliminar
    2. Tengo algo pendiente en mi blog para recomendar libros de wattpad, sobre todo ahora que estoy volviendo a leer allí jejeje. Creo que agregué todos los que vi de la saga Perfecta, tienen muy buena pinta *-*

      Eliminar
    3. Pues noticia de fin de semana, ya Deborah está publicando el libro de Kya, la hija de Gea y Adrien.

      Así que vamos a ver qué tal va esta historia, Promete sorprendernos.

      Besitos...

      Eliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.