[Random] || Ley de positividad


¡Hola a todo@s!

Luego de lo desastroso que fue el miĆ©rcoles para mĆ­, hoy debo mostrarle la otra cara de la moneda. SĆ­ como lo leen, la otra cara de la moneda del caos. Ayer, afortunadamente, un dĆ­a que pudo haber sido uno de esos que pasan si penas ni glorias se transformĆ³ en uno lleno de sonrisas y muchos agradecimientos.

Se preguntarƔn si ya terminƩ de volverme loca, porque es raro que alguien luego de haberles narrado los acontecimientos frustrantes un dƭa, al siguiente quiera hablarles de positividad.

Y lo cierto es que aunque muchos afirman que nacĆ­ loca, hoy estoy un tanto mĆ”s cuerda de lo normal y por ello quiero hablarles de que todo en esta vida se compensa.Ayer les comentĆ© el mĆ©todo que usĆ© para olvidarme de un dĆ­a apestoso, pero ni por asomo me imaginĆ© que al dĆ­a siguiente el destino me depararĆ­a una linda sorpresa. Creo que bĆ”sicamente todo se debe a que busquĆ© la manera de verle el lado positivo a las cosas; eso de acostarse refunfuƱando y detestando al destino nunca hace bien; ni al organismo, ni a la mente. Creo que por eso mi karma decidiĆ³ darme un dĆ­a de descanso para hacerme muy feliz.


Las cosas bellas suceden cuando te distancias de lo negativo 
Una de las razones por la cual habĆ­a retrasado la creaciĆ³n del blog era que no tenĆ­a los recursos adecuados para mantenerme operativa al 100%, digamos que asĆ­ como mi laptop me ayudĆ³ mucho cuando estudiaba en la universidad, hoy estĆ” por pedir su jubilaciĆ³n (no crean que yo estoy tan vieja, pero es que mi compu sĆ­ lo estĆ”). 

AsĆ­ es que un dĆ­a que se acercaba la fecha lĆ­mite para pagar los impuestos anuales, y gracias a la generosidad de uno de mis primo, al que le debo un postre solo para Ć©l, pudo acondicionar el equipo para darle un par de aƱos mĆ”s de vida Ćŗtil.

ParecerĆ” tonto, pero esto marcĆ³ el inicio de Sweet & Books debido a quĆ© mi vieja mĆ”quina estaba operativa de nuevo (no al 100%, pero por lo menos podĆ­a entrar de nuevo en Internet), asĆ­ que ya no tenĆ­a ninguna excusa para seguir postergĆ”ndolo.

Todo este preludio es para contarles que asĆ­ como hay dĆ­as un tanto malos, hay otros que lo compensan por mil. Hoy por azares del destino, y gracias al regalo de cumpleaƱos que mi mamĆ” no me pudo dar a tiempo, hoy tengo nueva laptop. Esto termina de anular el caos del miĆ©rcoles. 




AsĆ­ que hoy, luego de ejemplificar la importancia de ser positivos quiero terminar de mostrarles los libros que me faltaron ayer.

Empiezo hoy contĆ”ndoles sobre un lanzamiento que de verdad tenĆ­a muchas ganas de tener entre mis manos, 33 Razones para volver a verte de Alice Kellen, esta novela es considerada New Adult y yo cometĆ­ el gravĆ­simo error de leer los primero capĆ­tulos hace unos dĆ­as (si desean leerlos pinchen aquĆ­), y digo gravĆ­simo error porque desde entonces siempre me encuentro pensando en Rachel, Jason, Luke y Mike, estos cuatro amigos inseparables desde pequeƱos empezaron a enamorarme en esas pocas paginas que leĆ­. AdemĆ”s, la portada tiene algo que me enamorĆ³ desde el primer momento, no sĆ© si son los colores o la tipografĆ­a, lo cierto es que me resulta imposible no recordarla. Este libro seguro lo leo antes de finalizar el mes, eso puedo prometerlo.

El segundo se trata de Fuiste mi verano, esta novela es el cierre de una bilogĆ­a que empieza con Fuimos un invierno y juro que no estaba en mis planes comprarla pronto, ya que no tenĆ­amos una fecha exacta de publicaciĆ³n. Pero hace una semana la escritora NeĆÆra publicĆ³ en Facebook que su lanzamiento serĆ­a el 13/04, y como nunca he podido rechazar los libros cuando ya estĆ”n completas las series, fui por Ć©l.

El Ćŗltimo de los libros que comprĆ© se trata de Nada es lo que parece de Mar CarriĆ³n, otro libro que me entrĆ³ por la vista, ya que la portada es muy linda. Aunque la razĆ³n real de comprar este libro fue que quise darle otra oportunidad a Mar debido a que en marzo leĆ­ Trampas de seda y me gustĆ³ a medias. Pero como muy pocas y contadas veces me cierro de lleno a un escritor, decidĆ­ darle otra oportunidad de conquistarme completamente.

AquĆ­ estĆ”n los tres libros que me faltĆ³ mencionarles ayer, aunque debo confesar que tambiĆ©n comprĆ© otro libro en preventa, pero les quiero mostrar luego su ficha completa. SĆ­, debo reconocer estoy pensando seriamente ir a shopaholic anĆ³nimos, pero ¿cĆ³mo se puede resistir ante tanta tentaciĆ³n?

Sean positivos, olviden los sucesos que quieren volvernos locos y lean mucho. 

¿Ya compraron estos libros? ¿Los leyeron? Espero sus comentarios.

2 comentarios:

  1. Que bueno Ode, que disfrutes tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Querida Yennely,
    Estoy tratando de ponerme al dĆ­a.
    Espero lograrlo ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opiniĆ³n, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrĆ³nico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningĆŗn tipo de promociĆ³n, todo comentario que lo contenga serĆ” eliminado. Les devolverĆ© la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las polĆ­ticas del blog para tener mayor informaciĆ³n.

¡El spam serĆ” eliminado!

Instagram