[Random] || Ley de positividad

by - abril 15, 2016


¡Hola a todo@s!

Luego de lo desastroso que fue el miércoles para mí, hoy debo mostrarle la otra cara de la moneda. Sí como lo leen, la otra cara de la moneda del caos. Ayer, afortunadamente, un día que pudo haber sido uno de esos que pasan si penas ni glorias se transformó en uno lleno de sonrisas y muchos agradecimientos.

Se preguntarán si ya terminé de volverme loca, porque es raro que alguien luego de haberles narrado los acontecimientos frustrantes un día, al siguiente quiera hablarles de positividad.

Y lo cierto es que aunque muchos afirman que nací loca, hoy estoy un tanto más cuerda de lo normal y por ello quiero hablarles de que todo en esta vida se compensa.Ayer les comenté el método que usé para olvidarme de un día apestoso, pero ni por asomo me imaginé que al día siguiente el destino me depararía una linda sorpresa. Creo que básicamente todo se debe a que busqué la manera de verle el lado positivo a las cosas; eso de acostarse refunfuñando y detestando al destino nunca hace bien; ni al organismo, ni a la mente. Creo que por eso mi karma decidió darme un día de descanso para hacerme muy feliz.


Las cosas bellas suceden cuando te distancias de lo negativo 
Una de las razones por la cual había retrasado la creación del blog era que no tenía los recursos adecuados para mantenerme operativa al 100%, digamos que así como mi laptop me ayudó mucho cuando estudiaba en la universidad, hoy está por pedir su jubilación (no crean que yo estoy tan vieja, pero es que mi compu sí lo está). 

Así es que un día que se acercaba la fecha límite para pagar los impuestos anuales, y gracias a la generosidad de uno de mis primo, al que le debo un postre solo para él, pudo acondicionar el equipo para darle un par de años más de vida útil.

Parecerá tonto, pero esto marcó el inicio de Sweet & Books debido a qué mi vieja máquina estaba operativa de nuevo (no al 100%, pero por lo menos podía entrar de nuevo en Internet), así que ya no tenía ninguna excusa para seguir postergándolo.

Todo este preludio es para contarles que así como hay días un tanto malos, hay otros que lo compensan por mil. Hoy por azares del destino, y gracias al regalo de cumpleaños que mi mamá no me pudo dar a tiempo, hoy tengo nueva laptop. Esto termina de anular el caos del miércoles. 




Así que hoy, luego de ejemplificar la importancia de ser positivos quiero terminar de mostrarles los libros que me faltaron ayer.

Empiezo hoy contándoles sobre un lanzamiento que de verdad tenía muchas ganas de tener entre mis manos, 33 Razones para volver a verte de Alice Kellen, esta novela es considerada New Adult y yo cometí el gravísimo error de leer los primero capítulos hace unos días (si desean leerlos pinchen aquí), y digo gravísimo error porque desde entonces siempre me encuentro pensando en Rachel, Jason, Luke y Mike, estos cuatro amigos inseparables desde pequeños empezaron a enamorarme en esas pocas paginas que leí. Además, la portada tiene algo que me enamoró desde el primer momento, no sé si son los colores o la tipografía, lo cierto es que me resulta imposible no recordarla. Este libro seguro lo leo antes de finalizar el mes, eso puedo prometerlo.

El segundo se trata de Fuiste mi verano, esta novela es el cierre de una bilogía que empieza con Fuimos un invierno y juro que no estaba en mis planes comprarla pronto, ya que no teníamos una fecha exacta de publicación. Pero hace una semana la escritora Neïra publicó en Facebook que su lanzamiento sería el 13/04, y como nunca he podido rechazar los libros cuando ya están completas las series, fui por él.

El último de los libros que compré se trata de Nada es lo que parece de Mar Carrión, otro libro que me entró por la vista, ya que la portada es muy linda. Aunque la razón real de comprar este libro fue que quise darle otra oportunidad a Mar debido a que en marzo leí Trampas de seda y me gustó a medias. Pero como muy pocas y contadas veces me cierro de lleno a un escritor, decidí darle otra oportunidad de conquistarme completamente.

Aquí están los tres libros que me faltó mencionarles ayer, aunque debo confesar que también compré otro libro en preventa, pero les quiero mostrar luego su ficha completa. Sí, debo reconocer estoy pensando seriamente ir a shopaholic anónimos, pero ¿cómo se puede resistir ante tanta tentación?

Sean positivos, olviden los sucesos que quieren volvernos locos y lean mucho. 

¿Ya compraron estos libros? ¿Los leyeron? Espero sus comentarios.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Que bueno Ode, que disfrutes tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Querida Yennely,
    Estoy tratando de ponerme al día.
    Espero lograrlo ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.