Wrap Up || Abril



¡¡¡He vueltoooooooooo!!!

Que suenen las campanas, por fin ayer (en la noche hay que acotar) me resolvieron el problema con la conexiĆ³n a internet, asĆ­ que a ponernos al dĆ­a que les tengo unos cuantos pendientes.

Debo empezar diciĆ©ndoles que gracias a estas fallas tecnolĆ³gicas poco he podido leer. Se preguntarĆ”n ¿quĆ© tiene que ver? Pues que por circunstancias del paĆ­s en el que vivo yo solo puedo leer libros electrĆ³nicos, por ello mi kindle es uno de mis mayores tesoros. Pero el Ćŗnico problema que tienen estos lectores de ebook es que si tienes los libros comprados y cargados en la nube solamente puedes descargarlos y sincronizar el aparato cuando haya conexiĆ³n wifi. ComprenderĆ”n mi desesperaciĆ³n estas Ćŗltimas dos semanas.

AsĆ­ que este mes solo he podido leer 4 libros. Creo que he roto rĆ©cord en mi vida de adulta con el mes que menos he leĆ­do nuevas novelas jajajajaja. Situaciones asĆ­ nos toca a todos en algĆŗn momento, asĆ­ que aquĆ­ estĆ” el resumen.


1.- Culpable de Daphne Ars ★★ReseƱa
Este era el Ćŗnico libro que me faltaba por leer de Daphne y lamentablemente puedo afirmar que no es ni de cerca el mejor trabajo de ella. Se me hizo un tanto pesado, con fallos muy grave en la construcciĆ³n del argumento y algo predecible.


2.- La Reina Roja de Victoria Aveyard ★★★★☆ ReseƱa
Es una historia intensa, llena de aventura y muchos momentos de peligro, es un inicio fuerte para la saga, con un trasfondo polĆ­tico y social muy marcado. Puede que en ciertos momentos sea algo predecible, pero les prometo que si deciden leerla les sorprenderĆ” con los giros que da la trama (para bien), que nos deja con muchĆ­simas ganas de saber quĆ© ocurrirĆ” en la continuaciĆ³n de esta historia.

3.- Corazones de acero de MarĆ­a JosĆ© Tirado ★★ y medias ReseƱa
MarĆ­a JosĆ© Tirado nos presentĆ³ una novela que no deja indiferente a quien la lea. Es trepidante, con una trama muy dura, pero muy bien llevada que atrapa desde el principio. Se lee fluidamente, llena de momentos de tensiĆ³n y acciĆ³n que son cautivantes y que terminan dando la sensaciĆ³n final de estar viendo una buena historia de acciĆ³n.

4.- Lo que Alice olvidĆ³ de Liane Moriarty ★★ ReseƱa
Esta novela me llegĆ³ al alma y se los podrĆ­a resumir de esta manera; a una semana de haberla terminados aĆŗn sigo suspirando con la historia de Alice. Me ha costado olvidar ese temor que sentĆ­ mientras la leĆ­a y sigo cuestionĆ”ndome las decisiones que he tomado a lo largo de mi vida. Porque esta es una novela que nos lleva a reflexionar, a pensar en lo que fuimos alguna vez y en las razones que nos han hecho cambiar a lo largo del tiempo. 



Este ha sido un mes muy atĆ­pico en mi vida. Han sido pocas lecturas pero tambiĆ©n muchos han sido los aprendizajes. 

Ya han pasado poco mĆ”s de 30 dĆ­as desde que creĆ© este mĆ”gico y maravilloso mundo que se llama Sweet & Books. ¿Pueden creerlo? ¡Que rĆ”pido ha pasado el tiempo!

Por ello debo agradecerles infinitamente, porque no importa las dificultades, las fallos de conexiĆ³n, los tropiezos, los retoques o las frustraciones que he tenido este mes, todo eso se compensa con cada uno de los comentarios que he recibido de Uds, que se toman la molestia de darme un minuto de sus vidas para saludarme o leer mis locuras. 

¡¡¡Millones de gracias!!!

Espero que sigamos juntos mucho tiempo mĆ”s, prometo seguir creciendo, traerle mĆ”s novedades, curiosidades, mĆ”s recetas, reseƱas de libros y sorpresas. Este es un medio para mi desahogo, pero tambiĆ©n para el de Uds. AquĆ­ estarĆ© siempre y si tienen sugerencias o quieren que lea algo en particular que quizĆ”s se me estĆ© escapando dĆ­ganme que inmediatamente lo incluyo en mi lista. 

Ahora cuĆ©ntenme Uds, ¿QuĆ© tal estuvieron sus lecturas este mes? 
¿Hicieron algĆŗn postre memorable? 




6 comentarios:

  1. hola Ode, pues que bueno que ya esta resuelto tu problema y que este mes puedas disfrutar de mas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida,
      SĆ­, aleluya!!!! Ya por lo menos me puse a recuperar el tiempo perdido y estoy disfrutando un montĆ³n el libro que tengo entre manos.
      Besitos.

      Eliminar
  2. No coincidimos en ninguna lectura. Me gustarĆ­a leer La Reina Roja pero creo que llevar expectativas tan altas por las buenas crĆ­ticas que estĆ” teniendo me va a perjudicar...
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian,
      Yo tenĆ­a mis reservas con La Reina Roja por el hype que ha tenido, pero a mi me sorprendiĆ³ gratamente.
      Si quieres dale un tiempito mƔs, pero no la dejes pasar del todo.
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Hola! La verdad es que este mes estoy un poco verde con las lecturas porque arrasĆ© el mes pasado y no puedo comprarme nada jajaj. Me contento con mirar reseƱas. Me llama la atenciĆ³n la Reina Roja asĆ­ que quizĆ”s lo lea. Gracias por enseƱarnos tus lecturas :)
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inefable,
      Pronto voy a necesitar otro empleo solo para comprar mƔs libros. Mira las novedades de mayo, son tantos y todos tan hermosos.
      Te recomiendo La Reina Roja, la escritora supo armar muy bien la trama.
      Besitos, ¡Nos leemos!

      Eliminar

No te cortes y da tu opiniĆ³n, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrĆ³nico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningĆŗn tipo de promociĆ³n, todo comentario que lo contenga serĆ” eliminado. Les devolverĆ© la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las polĆ­ticas del blog para tener mayor informaciĆ³n.

¡El spam serĆ” eliminado!

Instagram