Wrap Up || Abril

by - abril 30, 2016



¡¡¡He vueltoooooooooo!!!

Que suenen las campanas, por fin ayer (en la noche hay que acotar) me resolvieron el problema con la conexión a internet, así que a ponernos al día que les tengo unos cuantos pendientes.

Debo empezar diciéndoles que gracias a estas fallas tecnológicas poco he podido leer. Se preguntarán ¿qué tiene que ver? Pues que por circunstancias del país en el que vivo yo solo puedo leer libros electrónicos, por ello mi kindle es uno de mis mayores tesoros. Pero el único problema que tienen estos lectores de ebook es que si tienes los libros comprados y cargados en la nube solamente puedes descargarlos y sincronizar el aparato cuando haya conexión wifi. Comprenderán mi desesperación estas últimas dos semanas.

Así que este mes solo he podido leer 4 libros. Creo que he roto récord en mi vida de adulta con el mes que menos he leído nuevas novelas jajajajaja. Situaciones así nos toca a todos en algún momento, así que aquí está el resumen.


1.- Culpable de Daphne Ars ★★Reseña
Este era el único libro que me faltaba por leer de Daphne y lamentablemente puedo afirmar que no es ni de cerca el mejor trabajo de ella. Se me hizo un tanto pesado, con fallos muy grave en la construcción del argumento y algo predecible.


2.- La Reina Roja de Victoria Aveyard ★★★★☆ Reseña
Es una historia intensa, llena de aventura y muchos momentos de peligro, es un inicio fuerte para la saga, con un trasfondo político y social muy marcado. Puede que en ciertos momentos sea algo predecible, pero les prometo que si deciden leerla les sorprenderá con los giros que da la trama (para bien), que nos deja con muchísimas ganas de saber qué ocurrirá en la continuación de esta historia.

3.- Corazones de acero de María José Tirado ★★ y medias Reseña
María José Tirado nos presentó una novela que no deja indiferente a quien la lea. Es trepidante, con una trama muy dura, pero muy bien llevada que atrapa desde el principio. Se lee fluidamente, llena de momentos de tensión y acción que son cautivantes y que terminan dando la sensación final de estar viendo una buena historia de acción.

4.- Lo que Alice olvidó de Liane Moriarty ★★ Reseña
Esta novela me llegó al alma y se los podría resumir de esta manera; a una semana de haberla terminados aún sigo suspirando con la historia de Alice. Me ha costado olvidar ese temor que sentí mientras la leía y sigo cuestionándome las decisiones que he tomado a lo largo de mi vida. Porque esta es una novela que nos lleva a reflexionar, a pensar en lo que fuimos alguna vez y en las razones que nos han hecho cambiar a lo largo del tiempo. 



Este ha sido un mes muy atípico en mi vida. Han sido pocas lecturas pero también muchos han sido los aprendizajes. 

Ya han pasado poco más de 30 días desde que creé este mágico y maravilloso mundo que se llama Sweet & Books. ¿Pueden creerlo? ¡Que rápido ha pasado el tiempo!

Por ello debo agradecerles infinitamente, porque no importa las dificultades, las fallos de conexión, los tropiezos, los retoques o las frustraciones que he tenido este mes, todo eso se compensa con cada uno de los comentarios que he recibido de Uds, que se toman la molestia de darme un minuto de sus vidas para saludarme o leer mis locuras. 

¡¡¡Millones de gracias!!!

Espero que sigamos juntos mucho tiempo más, prometo seguir creciendo, traerle más novedades, curiosidades, más recetas, reseñas de libros y sorpresas. Este es un medio para mi desahogo, pero también para el de Uds. Aquí estaré siempre y si tienen sugerencias o quieren que lea algo en particular que quizás se me esté escapando díganme que inmediatamente lo incluyo en mi lista. 

Ahora cuéntenme Uds, ¿Qué tal estuvieron sus lecturas este mes? 
¿Hicieron algún postre memorable? 




Seguro que también te gusta

6 comentarios

  1. hola Ode, pues que bueno que ya esta resuelto tu problema y que este mes puedas disfrutar de mas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida,
      Sí, aleluya!!!! Ya por lo menos me puse a recuperar el tiempo perdido y estoy disfrutando un montón el libro que tengo entre manos.
      Besitos.

      Eliminar
  2. No coincidimos en ninguna lectura. Me gustaría leer La Reina Roja pero creo que llevar expectativas tan altas por las buenas críticas que está teniendo me va a perjudicar...
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian,
      Yo tenía mis reservas con La Reina Roja por el hype que ha tenido, pero a mi me sorprendió gratamente.
      Si quieres dale un tiempito más, pero no la dejes pasar del todo.
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Hola! La verdad es que este mes estoy un poco verde con las lecturas porque arrasé el mes pasado y no puedo comprarme nada jajaj. Me contento con mirar reseñas. Me llama la atención la Reina Roja así que quizás lo lea. Gracias por enseñarnos tus lecturas :)
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inefable,
      Pronto voy a necesitar otro empleo solo para comprar más libros. Mira las novedades de mayo, son tantos y todos tan hermosos.
      Te recomiendo La Reina Roja, la escritora supo armar muy bien la trama.
      Besitos, ¡Nos leemos!

      Eliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.