Top 3 Wattpad || Recomendaciones #2

by - abril 12, 2016


¡Feliz Martes!

¿Cómo les va? Hoy les traigo una nueva entrega de Martes Top 3 en Wattpad y como ya sabrán la mecánica, les voy a recomendar 3 historias que me han gustado, quiero leer o las que esté leyendo actualmente. Así que en esta ocasión voy a recomendarles novelas de distintos subgéneros para complacer todos gustos. Aquí tienen mis recomendaciones de hoy. ¡Empecemos!




Por si queréis revisar las publicaciones anteriores, aquí les dejo el enlace.






Ley de Talión Alguno de Uds quizás conozcan las historias publicadas por Lily Perozo, la saga Dulces mentiras, amargas verdades o la bilogía Para y Por Elisa, para los que no lo sepan, ella actualmente está escribiendo Mariposa Capoeirista, historia que saldrá publicada en papel y digital próximamente. Pero para no dejarnos meses esperando por leer su nuevo material decidió publicar en Wattpad una historia distinta que tenía escrita hace mucho tiempo y abandonada en los archivos de su computadora. Ella está revisando, corrigiendo y publicando semanalmente un capítulo nuevo en esta plataforma. Yo solo he podido leer los dos primeros capítulos por falta de tiempo, pero les aseguro que lo buscaré para seguirla porque está llena de intriga y eso me encanta. Actualmente no se encuentra lista la sinopsis, pero en cuanto la tengamos se las compartiré.

Edmund Broderick entregó su corazón a la chica menos indicada, por lo que le tocó asumir las consecuencias, y con tan solo diecinueve años fue condenado a estar quince años en prisión, donde tuvo que decir adiós a sus sueños, para vivir en una constante pesadilla.

Durante diez años se convirtió en víctima de incontables abusos, a su vez, llenándose de rencor e impotencia, y cuando por fin consigue su libertad condicional, se da cuenta de que ya lo ha perdido todo.

Edmund buscará llenar el vacío de forma desesperada en el MADONNA, un prostíbulo, donde conocerá a April, una chica soñadora, quien lo impulsará a que vuelva a creer en él mismo. Y como el Ave Fénix, resurgirá de las cenizas, para ser un hombre exitoso, que seguirá dándole vida a su pasión por la lujuria.

Sin embargo; cuando cree tener el total control de su vida, reaparece Natalia, esa chica por la que fue a prisión, y a quien no debe acercarse, pero los sentimientos que guarda lo harán arriesgarse una vez más




Carolina entre líneas esta es una historia de Tatiana M. Alonso, para quiénes no la conozcan ella es la escritora de La mala reputación de Andrea Evich y Reginam. En esta oportunidad nos publicó una novela en esta plataforma que ha tenido muy buena aceptación por muchos usuarios y ya está terminada. Yo llevo leído poco menos de la mitad, se preguntarán ¿qué me gusta de la historia? Que es bastante cómica.

A manera de hacer más emocionante mi vida, he intentado escribir al menos veinte historias en las que encuentro el amor de la forma que menos espero, y con quien menos espero:

-Un millonario que ama mi timidez.

-Un revoltoso para quien represento un reto.

-Un famoso que simplemente quiere "algo diferente".

-Un vecino que de pronto descubre lo maravillosa que soy.

-Un amigo que me ama en secreto.

-Un profesor ardiente.

-Un compañero de clases.

-Un extraño.

Pero, vamos, hay que ser francos: eso no sucederá.

Hola, soy Carolina y soy adicta a las historias de amor. Y todo iba bien en mi estúpido mundo de fantasía hasta que empecé a intercambiar correos electrónicos con el escritor Alexander Donoso, del que no sé nada; porque ese nombre... es un seudónimo.




Tu mirada me atrapó novela de Yamila Bianqueri, supe de esta novela gracias a una escritora a la que le tengo mucho cariño, sus palabras textuales cuando me la recomendó fueron "léela que es una novela muy linda, y además, está muy bien escrita. Y eso en Wattpad es como descubrir oro". Esto es cierto, y quizás por ello, muchos rechazan la idea de leer historias en esta plataforma debido a que no tienen ningún tipo de corrección, pero esto NO es una norma. También pueden encontrar novelas como esta que está muy bien escrita. Yo llevo 10 capítulos leídos y pienso terminarla muy pronto.

La realidad me golpea, dejándome ver la cruda verdad. A mis 38 años me encuentro sumergida en la oscuridad. Soy una de las mejores cirujanas del país, amo mi profesión. Mis hijos son el pilar de mi vida. Así y todo me siento vacía, alimentando mis demonios con la culpa. Una culpa que no me deja ser feliz, me arrastra, me consume llevándome al encierro.

Hasta que un día, un par de ojos marrones, me atrapan, demostrándome que siempre hay luz al final del túnel.

Los invito a conocer esta maravillosa historia. Donde los hilos del destino, harán que sus vidas sean un caos. ¿Podrá el amor, vencer a la razón? ¿Qué hará cuando esos ojos marrones atraviesen sus barreras?






¿Qué les parecen? ¿Hay alguno que les apetezca leer? Cuéntenme.


You May Also Like

10 comentarios

  1. Gracias por la recomendaciones, el libro de Lily tengo que empezar a leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yennely, léalo, a mí me está gustando mucho la historia.
      Besos!!!

      Eliminar
    2. Espero que sea de tu agrado, gracias por darle la oportunidad. Saludos!

      Eliminar
  2. Gracias por recomendar mi historia, muchas gracias. Espero que la disfrutes. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme Lily, esta es tu casa para lo que necesites.
      Suige escribiendo querida ;)

      Eliminar
  3. Si es súper recomendada las historias de lily son realmente fantásticas que te sumergen en demasiadas emociones 👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida, bienvenida.
      Eso es cierto, por eso no podía dejar de recomendarla.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Si es súper recomendada las historias de lily son realmente fantásticas que te sumergen en demasiadas emociones 👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen, bienvenida.
      Eso es cierto, por eso no podía dejar de recomendarla.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Guauuuu Muchisimas gracias!!!! No sabes lo inmensamente feliz que me ha hecho ver esto, me has alegrado el día.
    Como sabrás es lo primero que escribo, así que soy un poco inexperta, pero trato de mejorar día a día.
    Tu mirada me atrapo esta creada con mi mas sincero amor, y tener la dicha de ver esta recomendación es inigualable. En este momento me estoy tomando el tiempo necesario y le estoy dando una linda repasada, así que pronto la re subiré para que quienes la haya leído puedan leerla nuevamente y para que quienes aun no se hayan animado, le pongan ganas y la lean.
    Así que solo me queda decirte una ves mas GRACIAS!!
    Sin todos ustedes, esto no seria capaz, son lo mas grande que hay...
    Mis mas cariñoso abrazo

    ResponderEliminar

No te cortes y da tu opinión, ¡comenta lo que quieras, siempre y cuando lo hagas con respeto!

Pero ¡POR FAVOR NO PIDAS LIBROS! ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con tal fin.

No se admiten enlaces a sus blogs ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado. Les devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en sus nombre.

Puedes leer las políticas del blog para tener mayor información.

¡El spam será eliminado!

Con la tecnología de Blogger.